Liga ACB 2010/11

TuR0K_Vva

Nose para que co*** queremos otro pivot xD Nos hacen falta un 2 y un 3 con buena mano como el comer

CalvOr0t4

#1470 La evolución de Tomic se ha estancado de manera alarmante la verdad.
#1471 Estoy de acuerdo, creo que el Madrid debe centrar su búsqueda en 3s con buena mano, no podemos depender en nuestro tiro exterior del día que lleve Llull solo.

cl0ud

Pues nos hace falta para que cuando juguemos contra equipos como el Barsa Perovic no parezca Sabonis gracias a que tenemos al unico tio de 2,17 que dificilmente llega al aro par hacer mates.

Porque no olvidemos que si en los ultimos partidos no es por Felipon o por Fischer, el ridiculo que llevamos esta temporada seria aun mayor, y eso que Fischer no venia para hacer de Fischer y de Tomic.

Y eso sumando el hecho de que Prigioni y Garbajordan deberian tener sus horas contadas en el Madrid. Como sustitutos, de base/escolta no se, pero de Garbajordan, Aguilar o Mirotic andan por ahi.

-D-

Parece que el Baskonia ficha a Batista.

CalvOr0t4

#1474 Pero para incorporación inmediata?

-D-

#1475 En teoría sí. Vendría a suplir a Haislip.

cl0ud

Hombre a mi Batista me gusta, aunque absorbe mucho juego, quizá demasiado a veces. Eso sí, se parece a Haislip en lo mismo que yo xD

-D-

Ya, el problema es que casi no hay jugadores interiores en el mercado. Si viene Batista, Sow pasaría a jugar de 4 y asunto arreglado.

Mysterio619

El bajón que puede pegar Fuenlabrada en la tabla va a ser considerable como el Baskonia fiche a Batista.

GrimMcSlam

850.000 €... buena pasta xa el Fuenla xD.

Por Ingles pagaron 500.000 y ya decíais q era bastante dinero...

A ver con quién le sustituyen. La verdad es q el Fuenlabrada sabe invertir muy bien en jugadores desconocidos, tienen al Monchi del basket XD.

-D-

#1480 Se habla de una psible cesion de Hendrix. El Maccabi no lo quiere después de fichar a Macvan.

I

Pues si ficha por el Caja Laboral en principio le doy la patada en el Supermanager xD no creo que tenga tantos minutos y haga las mismas valoraciones

GrimMcSlam

Y a Barac tb xD

kheldar

Y a mí que Batista me parece un tronco con patas...

B

Ardo en deseos de ver las maravillosas defensas interiores con Teletovic y Batista en pista, jojojojojojo.

-D-

El fichaje ya es oficial

Mysterio619

Pues nada, gran refuerzo para el Cajalá y el Fuenlabrada que aumenta un 25% las cuentas del club con esos 850.000€ xDD

plaken

Que bien le va a venir al baskonia este tio.
El Sow ya se puede buscar otro lado, cawen diez, me gustaba por la intensidad que ponía en cada partido.

B4rrakus

Pape Sow es un currante que me gusta bastante, pero no ha dado el nivel me parece a mi como el que daba en Alicante, mucha pérdida.

Se dice que el PE Valencia podría estar interesado en Sergi Vidal... Yo no me lo creo mas que nada porque ya se gastaron todo el presupuesto restante en Pesic y el finiquito de Hussein, además que cortar a Richardson (habiéndole visto solo 2 partidos con Pesic) no va a salir gratis.

Mysterio619

El Caja Laboral de se cansa de Haislip y le despide

El Caja Laboral y Marcus Haislip han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato con el equipo vitoriano.

El Caja Laboral ha dado a conocer en un comunicado el "acuerdo" alcanzado entre ambas partes para poner fin al contrato que vinculaba al ala-pívot con el equipo alavés hasta final de temporada.

El abandono de Haislip de la disciplina baskonista es el último capítulo de una serie de desencuentros que llevaron a abrir un expediente disciplinario al jugador el pasado 28 de diciembre y suspenderle de empleo y sueldo.

Los motivos de la drástica decisión fueron el viaje a Estados Unidos sin permiso del club durante las fechas navideñas y su ausencia de las sesiones de recuperación que tenía programadas para los días 24, 25 y 26 de diciembre.

Haislip pone fin a su etapa como jugador del Baskonia después de haber participado sólo en doce partidos oficiales, cinco de Liga ACB y siete de Euroliga en los que nunca llegó a ofrecer su mejor nivel.

Para que luego digan que Querejeta es un genio al que siempre le sale todo bien... :clint:

plaken

Adiós a la mano que mece la cuna.

B4rrakus

Power Electronics Valencia llega a un acuerdo hasta final de temporada con el norteamericano JR Giddens. -> http://acb.com/redaccion.php?id=73038

Que tal veis el jugador? A mi me gusta bastante este refuerzo la verdad, ahora a ver como se adapta, supongo que si lo fichan es por petición de Pesic, no van a cortar a J-Rich de momento por este fichaje.

I

Apesta a NAF, las cosas como son xD

Mystee

No te va a gustar el fichaje..., si lo habria hecho unicaja echarias pestes de el xD

B4rrakus

No, el jugador me gusta, y no, no espero un Kelati ni un anotador, sino un jugador que aporte sus 8 ppp y finalice contraataques que es bastante rápido. De J-Rich si que eché pestes cuando lo ficharon, pero Giddens me gusta.

También se dice que el Lunes van a intentar cerrar la incorporación de Sergi Vidal (ya han hablado con el jugador se ve) y cortarán a Richardson y Pietrus que ha hablado con Baskonia.

TuR0K_Vva

Y se sabe algo del madrid? Nos traera floren un anotador ?xddd

Mysterio619

A Pietrus lo están mareando con tanto viaje de Vitoria a Valencia y viceversa.

I

Si se va Vidal lo lógico seria que ficharan a otro, a mi me gustaría la vuelta de Bogdanovic que en la Cibona en Euroliga ha promediado un huevo de puntos y ha demostrado ser un anotador tremendo, aunque su equipo ha dado bastante asco.
Además por lo visto ha dicho que le gustaría volver. Aunque todo seria que luego venga aquí y vuelva a ser un pufazo xD

Sin embargo el único nombre que suena es Begic, y precisamente un pivot no es lo que más falta nos hace

Mysterio619

Bueno me dispongo a marcharme hacia el Carpena en breves instantes porque hoy habrá una caravana curiosa, a ver si aunque sea conseguimos competir el partido y no esté roto ya en el segundo cuarto xDD

vappatixihm

Puto Sada como salta xDD