Liga ACB 2010/11

JOki

no, 1º y 2º solo se podian enfrentar en la final...

cl0ud

Teatrillo porque? Se sabia que 1º y 2º de liga solo se podrian enfrentar en una hipotetica final como pasa en los playoff de liga, que hubiera quedado el Caja Laboral o el Power Electronics 1º y 2º y así igual se hubieran enfrentado en cuartos o semifinales Madrid-Barsa, la cosa es quejarse macho xd

JOki

teatrillo, me referia a lo de que la copa la tenia la señora de la limpieza.... jajaja

JMBaDBoY

#1650 No, había cabezas de serie,

cl0ud

No eso sí, la verdad es que la intención es muy buena, pero vaya show mas guarro que han hecho xdd

B4rrakus

Que amañado el sorteo.... mira que lo iba a poner ayer, yo le dije a mi padre que iban a ser todo derbis pero que sería Madrid - Power y contra el Valladolid en la final, veo que solo me equivoqué en 2 partidos xDDD y estaba cantadísimo que iba a ser CLaboral-Barcelona la semifinal, no le van a dejar sin final a Madrid..... A nosotros es más fácil pitarnos en la semifinal xDDD

speciaL

Muy pronto habéis pasado a la semifinal.

I

#1656 pensaba ibas a decepcionarme y que no ibas a hablar de los arbitros, pero al final con la última frase has cumplido xDDD

Este año solo se podian enfrentar en la final 1º y 2º? normalmente en Copa son 4 cabezas de serie los 4 primeros, y del 5 al 8 en el 2º bombo y a partir de ahí es sorteo normal. Vamos que podria haber tocado semi Barça-Madrid

1
WiLLy2002

La cosa es que nunca toca un barsa vs madrid en semis !

speciaL

Hace bien poco toco en cuartos :D

Koalido

Siempre hablando de los putos arbitros que pesados, de verdad eh.

speciaL

Sacado de twitter

ÚLTIMA HORA |||| Oficial. Aíto, destituido como técnico del Unicaja, al igual que su segundo, Quim Costa.

#1663 :clint: :clint:

Mysterio619

#1662 Acabas de quitarme la noticia primicia, nunca te lo perdonaré!

Bueno, ya solamente nos hace falta cambiar la mitad de la plantilla para volver a ser competitivos xD

Joey

Estaba cantado... a ver a quien traen

LoTioN

Este año le ganamos al Madrid!

speciaL

Pues parece ser que os ha caido el chusma, casi nada :D que no os pase nada, que aqui con la mejor plantilla de LEB no pudo ni meternos en la copa de la galleta.

B4rrakus

#1657 Había puesto que si pasábamos porque el Valladolid me recuerda al PE Valencia de la temporada pasada, solo que no tenéis Eurocup, pero me hubiera gustado verlos este año.

#1658 Y dirás que no es cierto..... En la semifinal si es Madrid - PE Valencia, todo lo que me parezca "dudoso" lo diré, o por no hacerlo muy cansino lo apunto y luego lo pongo todo xDD siempre pasa, se beneficia al grande y más anfitrión.... Mira el Lagun Aro - Barcelona de esta jornada en ACB, 3 técnicas en 1 minuto que pitaron xDD y dicen los comentaristas, bueno... al Barça le pitaron 1 a Ndong xDDDDDDD

Mysterio619

#1667 Has empezado pronto a preparar el terreno xDD

Mysterio619

Parece ser que el entrenador que se hará cargo de Unicaja hasta final de temporada será Chus Mateo, el segundo entrenador de la selección española y el segundo también del Fuenlabrada... :palm:

Kanoute

el BAF esta al acecho xDDD

speciaL

#1669 Aquí en Zaragoza su recuerdo es NEFASTO, encima jugamos la proxima jornada :D!

Mysterio619

#1671 Ya he leído su hoja de servicios y miedo me dá. Al parecer el puesto de primer entrenador es teórico ya que llevarán el equipo entre él y como segundo entrenador Paco Aurioles que es el entrenador del filial, será una temporada de transición hasta que en verano firmen a algún otro entrenador más contrastado. Se rumorea que tendremos Scariolo v.2

#1670 xDDDD Pues mira, su nombre ha salido en una lista de posibles recambios, por lo menos no nos ibamos a aburrir viéndolo en el banquillo al querido Asterix dando brincos.

Kanoute

te lo dije dias atras...del creador del NAF y de...

PD: si la falta que le pitan a De Miguel se la pitan al PE Valencia a barrakus le da un infarto xDD

B4rrakus

Si queréis un buen entrenador fichar a un tal Manuel Hussein, un entrenador joven con experiencia Euroliga que ha ganado a equipos como el CSKA Moscow o Granada.

Yo no quiero que me quiten al Sheriff de TDP no vaya a ser que vuelva Romay xDD

Edit:

#1673 Yo veo que De Miguel coge del brazo a Felipón, lo que no sé es porqué se intenta enroscar hacia abajo xDDD

speciaL

Chus Mateo firma por lo que queda de temporada y dos campañas más como primer técnico del Unicaja, acompañado de Aurioles y Cañete

Que no os pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

B4rrakus tio, eres el tio más llorón en temas de árbitros q he visto en este foro... por qué 3 de cada 4 posts tuyos en este threads es quejándote joder? XDDD

Es q es hasta ridículo, no te das cuenta??

NO, NO HAY UN COMPLOT contra el PE Valencia... es enfermizo xD.

Mysterio619

#1675 No sé donde has leído eso pero el contrato es hasta final de temporada solamente xD

edit: ok, lo has leído en la web ACB. No sé de donde se han sacado la información porque en todos los medios locales apuntan que es solamente hasta final de temporada porque se apunta al retorno de Scariolo una vez acabe el Europeo de éste verano.

speciaL

Lo he sacado del twitter de la ACB, que a su vez lo ha sacado de la rueda de prensa del Chusma.

cl0ud

El Madrid ficha sobre la bocina a Begic, el gigante de 2,20 deseado por Messina

http://www.marca.com/2011/01/18/baloncesto/euroliga/1295343865.html

TuR0K_Vva

Y a que viene este? Si al menos con este fichaje Messina le da una patada en el culo al Garbajosa algo ganamos xd