Liga ACB 2010/11

Crus

Nos habria venido mejor Batista.

cl0ud

Necesitamos mas centimetros en la pintura, para hacer de Batista ya tenemos a Felipón. La verdad, viendo como Tomic pasaba por los campos sin apenas sudar y como si los partidos no fueran con él, me alegro de fichar a un tio grande que le de competencia a ver si despierta de una p*** vez.

I

A mi me parece que un pivot era lo que menos falta hacía (hace falta muchísimo antes un escolta anotador en condiciones, y en todo caso un base), sobre todo ahora que esta empezando a salirse Mirotic xD pero bueno este al menos es el máximo taponador de la EL, esperemos que sea intimidador y sirva para algo
Batista no nos valia para nada, para madrazas en defensa ya estan Tomic y Garbajosa

Por cierto tendran que cortar a alguien.. Vidal al Valencia?

Mystee

El 9 de Mou, y os quejareis.

B4rrakus

#1683 Dijo el presidente del PE Valencia tras llegar Giddens que si se produjese la opción se intentaría fichar. No lo dijo de esta manera, está claro, pero lo dejó caer, además que Giddens no es el perfil anotador exterior que necesita el equipo como el comer xD

Shaft

El madrid ficha a Mirza Begic, una operación dura y complicada.
Firma lo que queda de esta temporada y dos más.

http://www.tubasket.com/noticia/El-Zalgiris-casi-arruina-el-fichaje-de-Mirza-Begic.-A-las-4-de-la-tarde-quera-600.000-euros-ms-Tomic/179142

B4rrakus

Florent Pietrus hasta el final del TOP16 en Valencia.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73283

Se ve que la renovación de Pape Sow por Caja Laboral le ha hecho quedarse aquí xD

GrimMcSlam

Pues viendo los números de este tio... veremos a ver xD.

Al menso mide 2.20 xD

B4rrakus

Pesic se cansa de JR Giddens porque se infla a comer, lo saca del entrenamiento y de la lista de la Euroliga, ahora la directiva tiene que pensarse si cortarlo o mantenerlo para jugar liga/copa/play off.

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Baloncesto/dieta-Giddens/21952/1.html

Publicó las fotos en su facebook/twitter, Pesic lo vió y le metió una buena bronca, al día siguiente volvió a colgar fotos de su comida y hoy le ha dicho que para casa por no obedecer. JR Giddens publicó luego en facebook algo así como "Al principio no te saben valorar, luego admiran tu talento" en alusión a Pesic, ya veremos que pasa....

Yo pienso que se le debería de dar una oportunidad al menos.

1 respuesta
Shaft

#1689

Pesic nº 1 ^^

jOrjUdA

Nos sobran centímetros y nos faltan kilos en el juego interior del Madrid.

Como dice trecet en su blog de marca:

TuR0K_Vva

Messina: "No pedí ningún refuerzo"
"Pero nos adelantamos al verano".

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-pedi-refuerzo/20110119dasdaibal_3/Tes

Aqui yo creo que queda claro el porque del fichaje.

B4rrakus

El flamante fichaje del PE Valencia JR Giddens tras una semana de paseo por Valencia es cortado por los cortes de digestión que se pegaba comiéndose su barra de pan con bacon para desayunar xDD

Se le busca sustituto y el mejor colocado es Sergi Vidal, aunque alomejor nos sorprenden con Kelati que está sin cobrar en el Khimki xDDD

1 respuesta
-D-

#1693 No creo que sea Vidal, ya que después de estar en la ficha del partido de ayer, no podría jugar en €liga,

I

Ya dije que JRGiddens apestaba a NAF xDD estaba clara la cosa

Me parece que en el top16 abren el periodo de fichajes otra vez entre las jornadas 3 y 4, asi que a Vidal supongo que podrían inscribirle y se perderia solo los 2 próximos.
De todas maneras por lo que comentan en el hilo del Madrid del foroACB esta complicado lo de Vidal porque el Madrid no quiere reforzar un rival directo como el Valencia desde la llegada de Pesic, y el jugador en caso de salir no perdona ni 1€ de los 400.000 que le faltan por cobrar del contrato

1 respuesta
-D-

#1695 Sí, vuelven a abrir el periodo de fichajes pero no pueden inscribirle porque ya ha estado inscrito en un partido del Top-16, y no puede jugar en otro equipo (o eso creo).

I

Pues entonces si al final sucede que se va al Valencia mejor, no vaya a ser que nos crucemos en 1/4 y se marque partidazos contra nosotros xD

B4rrakus

Ojo, porque Vidal se puede inscribir en liga y la Euroliga para el sr.Pietrus y Richardson... Tampoco lo veo tan mal. Sino a ver que se sacan de la manga, pero vamos, no tienen dinero y se están gastando entre Giddens, Pietrus, Sundov y demás todo lo que no podian xDD mi teoría es que este año se acaba el patrocinio de Power Electronics y que va a volver el sr.Roig con Mercadona de patrocinador xDDDD

Edit:

Acabo de leer que a petición personal de Pesic, que intenten fichar a David Navarro del Girona, 27 años 1.92 escolta y promedia 15 puntos en LEB, lleva ya un par de años viendo partidos suyos y parece que le gusta, a ver si lo traen, tiran a M.Fernandez y para este verano se hacen con otro nacional decente.

wolfmanovich

Si alguno se lamentaba de que Mateo sea el nuevo entrendor del Unicaja, atención, porque el Granada después de largar a Poch a fichado a.... Curro Segura, ese gran entrenador. Lo siento por el Granada, pero se va a LEB de cabeza, y ahora aún más.

1 respuesta
speciaL

Granada despues de vender a Ingles tenía pinta de LEB pero es con Currito(aka tengo plantilla de 11 pero solo utilizo a 6) pues seguramente el descenso sea matematico a falta de 15 jornadas.

Y el Unicaja que ande con ojo, le salva que el resto somos unos paquetes del cagarse pero si fuera por el ChusMa este año los baja a LEB y al siguiente no los clasifica para la copa de la galleta y los manda a LEB OJALATA en 2 años easy&fast soy ChusMa el clon de Gominolo pero en paqueton.

Y el CAI con Abos jaodsjfod tres entrenadores de EBA con equipos de ACB y incluso Euroliga. Madre mía la 2 mejor liga del mundo :palm: :palm:

B4rrakus

Según dicen PE Valencia ficha a David Navarro escolta del Girona 27 años y 16ppp 5 rebotes 5 asistencias o una cosa así han dicho.

speciaL

#1699 #1700 Y por si fuera poco la que le has caído con Currito, pues ahora se les pira por Kurz por problemas economicos.

Aquí el mes que viene ya no tenemos pasta para pagar a los jugadores ya que el gobierno de aragon y el ayuntamiento de zaragoza le deben al CAI 2,5M de euracos.

1 respuesta
B4rrakus

No me televisan el Valencia a las 20:00 contra el Granada.... Vaya full no verlo xD pero bueno, confío en que apreten y ganen fácil, tengo fé en Rafa (SM xD) y espero buen partido de Javtokas porque Lyschuk acabó valdado en Euroliga.

#1702 Pero es inminente ese traspaso? Según dijeron hay varios equipos con el agua al cuello y se estaba planteando una liga de 16... :S

PD: Una cosa a ver si me podéis ayudar xD hace 2 dias colgó De Colo en su Facebook/Twitter los videos que hice del PE Valencia, y ahora resulta que me sigue en Twitter, ¿Una canción que le pueda gustar para montarle un video?xD No soys adivinos, pero a ver si me podéis ayudar, la de More de Usher dice que es horrorosa, así que no se que poner xDD Gracias.

1 respuesta
Shaft

Kurz fuera del CB Granada

http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011-01-20/207265-kurz-espantada.html

GrimMcSlam

Lo q le faltaba al Granada :S:S.

speciaL

#1703 Ponle el temazo del benzena que dice pasamela jaojoajoa :D! salió ayer por la noche en A3 deportes.

El año que viene sin subvenciones de los ayuntamientos ya veremos cuantos equipos pueden salir. Solo espero que no dejen pasar ni una.

Mysterio619

Pobre CB Granada, este año han comprado demasiadas papeletas para bajar a LEB entre el fichaje de Ingles para el Barça y la espantada de Kurz. :no:

2 respuestas
speciaL

#1707 Y el fichaje de Currito Segura, ale rumbo a LEB hojalata.

Y ayer leí que el dinero de Ingles esta retenido por movidas con hacienda, lo dicho, el año que viene liga de 12 xd

Kanoute

#1707 el tapado es Panchi Barrera, recuerdalo

2 1 respuesta
B4rrakus

#1709 Tiene cosas de crack como algunos pases que le he visto dar, pero pfff... no acaba de convencerme, alomejor porque juega a otra cosa que el Granada y los compañeros no ven el mismo pase que él, pero vamos, que pérdidas tontas le he visto unas cuantas también, ya veremos como evoluciona la cosa xD

PD: El año que viene Augustine por Kurz lo veo venir xDDD porque no están muy contentos con la irregularidad que muestra, aunque da mucho físico al juego en defensa lo único.