Liga ACB 2010/11

speciaL

Y DP!

B

#1889

Noah tiene la nacionalidad francesa, y Deng y Gordon sudan bastante de la selección, aunque fueran, tampoco son superclases que marquen ninguna diferencia, y adolecerían una falta de acoplamiento grande tambien.

Freeland seguro que está ahí dando el callo.

Del resto del grupo, pues Lituania que siempre está ahí, con una pareja de bases floja floja, suponiendo que Jasikevicius no vaya, una linea exterior peligrosa, y unos interiores poderosos pero con poca rotación. Un quintento decente pero un banquillo que ni fú ni fá.

Turquía es peligrosa, aunque sus pívots son LEEEEEEEEEEEEEEEEENTOS, jugando con 2 cuatros o 1 cinco y un 4 rápidos se les puede hacer el horror.La posición de Alero es tremenda con Turkoglu y Akyol y nos pueden fockear vivos, ala-pívot Ilyasova, que todos lo conocemos y unos bases viejunos y tiradores que dependen bastante de rachas.

Polonia y Hungría/Finlandia/Portugal deberían ser entrenamientos con público.

1 respuesta
Shaft

#1892

No, si aqui muchos entendidos de baloncesto decian que Ilyasova era lo más malo del planeta y que no volvería a la NBA.

GrimMcSlam

Tú no hables mucho Shaft q decías q Koby Karl era mejor q Bullock y Navarro juntos...

Q

Esta semana ha hecho más valoración que los dos, por tanto es mejor que ambos.

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces sí.

-D-

Por cierto, entre los 12 jugadores mejor valorados de la ACB están los tres aleros de la selección. Va a estar difícil para Scariolo. http://www.acb.com/stsindiv.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=55&cod_fase=LR&cantidad=15#top

Shaft

KOBY KARL +1

Mysterio619

Yo lo tengo claro, SanM y Suárez de cajón. No puedo ante la indolencia y la empanada de Claver xD

2 respuestas
Mystee

Y Mumbru? esta siendo el mejor jugador del BBB y su temporada es realmente buena ... ehem ehem

1 respuesta
B4rrakus

#1899 Claver hazme caso (va a ser decirlo para que no pase) pero solo juega en casa, en las salidas el equipo tira de Rafa/De Colo.

#1900 Mumbrú este domingo vs Valencia me dió pena verlo moverse por la cancha.

1 respuesta
Mystee

#1901 Sera el unico partido porque esta siendo el mejor de su equipo con mucha diferencia

B

#1899

Podrías haber acabado antes diciendo que no has visto un partido del Power en toda la temporada ( lo mismo para #1904 y #1905 ), así me hubieses ahorrado el tener que decirte que lamentablemente no tienes ni puta idea.

A Claver de empanado sólo le queda la cara.

Y a final de temporada si sigue progresando Suárez le lamera los pelillos de los huevos con la punta de la lengua.

Y si, yo si veo partidos del Madrid, tengo teledeporte.

Infinitamente mejor dice el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
GrimMcSlam

Ya hay q tener cara dura para comparar a Claver con Suárez...

2 1 respuesta
Shaft

Una simple opinión, no se puede comparar Suárez con Claver.

Suárez es infinitamente mejor que Claver ya veremos dentro de unos años ...

3 1 respuesta
B4rrakus

#1903 Claver está claro que la temporada pasada se superó en no hacer nada, los 0 puntos en PO lo demuestran, pero esta temporada fuera de casa viene a hacer lo mismo, se juega unos cuantos tiros más pero por lo general desaparece y son Rafa/De Colo los que suelen tirar del equipo. En la Fonteta coge más responsabilidad y hace partidazos, pero no es regular como sí lo es Suárez. Viene a ser como el Piojo (creo recordar que era él) en el Valencia que cuando más corría era cuando le tocaba en la banda del palco.

JMBaDBoY

Se comenta que Anderson podría obtener el pasaporte bosnio, sería buena noticia poder contar con él además de Pete (cuando se recupere) y Morris como 2 americanos.

Q

El clásico pasaporte bosnio, ya tu sabes.

speciaL

Querejeta style :D!

Currito ha dado de baja en el CB a super Panchi y ha mandado a Sinanovic de vuelta a Malaga.

Mysterio619

#1903 <--- El lumbreras de turno que entiende de baloncesto mientras el resto "no tenemos ni puta idea".

1 2 respuestas
Mysterio619

Billy Baptist llega a Manresa para reforzar los entrenamientos

El Assignia Manresa ha incorporado el escolta Billy Baptist (Illinois, Estados Unidos, 19/08/1987), procedente del Unicaja, para reforzar los entrenamientos del equipo durante las 3 semanas que estará de baja Sergiy Gladyr.

El escolta estadounidense ha pasado la revisión médica esta mañana y esta tarde se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Jaume Ponsarnau. Baptist es un escolta de 23 años y 1.96 metros de altura, que jugó en la Universidad de Quincy en la NCAA II.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1910 Hombre es q Claver debería estar ya en la NBA

1 respuesta
mTh

#1912

Pues por su bien espero que no se vaya todavía.

Porque es pisar Portland y quedarte sin rodillas.

1
Shaft

#1903

Me puedes decir que cosas grandes de renombre a echo Claver para que lo puedas comparar con Carlos Suárez, a ver si el que no va a tener putisima idea eres tú campeón.

Y ojo que mi equipo es el rival del Madrid por asi decirlo.

#1911

Por cierto Guille Rubio es cortado como jugador de Unicaja también.

2 respuestas
Q

Están ultimando el fichaje de Garba :_

Mysterio619

#1914 Lo leí ayer, le cortaron el domingo para hacerle hueco a Garbajosa, pero van a tener que volver a darlo de alta en un par de días porque al parecer Jorge y el Madrid están en un tira y afloja por ver la cantidad de pasta que tendría que darle el club por cortarle el contrato.

PD. No, no quiero que venga Garbajosa ni harto vino xDD

B4rrakus

Y pensar que Guille Rubio era la primera opción antes que Augustine.......

B

#1914

Y qué ha hecho Suárez? 1,2,3 responda otra vez.

#1910

Copiar enlaces a noticias y resumirlas un poco, no te hace saber de baloncesto, ver partidos si, ponte majete, no veas sólo los de tu equipo.

Con Graimito ni me molesto.

3 respuestas
Crus

#1918

Carlos Suarez, de momento convertirse en unos de los valores seguros del Real Madrid, en mi opinion, junto a Reyes y Llul lo mejor con diferencia de este actual Real Madrid. Pocos creeian que nos iba a salir tan bueno xD

1 respuesta
B

#1919

Si el chaval es bueno, muy bueno, pero compararlo con Claver como el lumbreras diciendo que cosas ha conseguido, de momento tiene una Eurocup Claver, además de haber ganado algún que otro premio individual a nivel europeo, Suárez lleva 0 titulos. Ahí se ha colado.

Y ya le gustaría a Carlos tener el físico de Claver y la proyección de este último. Y ahora mismo no hay practicamente diferencia entre ellos, aunque los iluminados que sólo ven partidos del Madrid en teledeporte digan barbaridades.

1 respuesta