#1927 No quería entrar al trapo de tus imbecilidades, pero ha llegado un momento en el que te estás poniendo muy pesado.
Abonado con 8 años al CB Murcia. He visto como un equipo que venía de la LEB quedaba en una sexta posición con jugadores como Anderson, Johnny Rogers, Bobby Martin o Washington. También veía baloncesto por la televisión, y siempre tendré recuerdo de aquella gran final Real Madrid - Olympiakos con un Sabonis sublime, anotando vario striples en la primera parte, me alucinaba ver a un tío de 2,20 anotando de esa manera.
A parte de eso también he jugado federado al basket durante 3 años.
Después de esta breve introducción me dispongo a hablar con un erudito del baloncesto.
Mira, no se si has venido a este thread a tocar los huevos, o simplemente a trollear. La mayoría de la gente que postea en este thread ha visto tantos o más partidos que tu, pero no verás a ninguno presumir de ello. Su opinión es mínimo tan valida como la tuya, y viendo el respeto que tienes hacia los demás, te diría que probablemente sea más. Lo primero que tienes que hacer para que alguien te tenga en cuenta es aprender a respetar a los demás, algo no debería enseñarte yo, te debería de haber enseñado la gente encargada de tu educación.
La verdad, no se quien te has creído que eres para venir aquí a sentar cátedra sobre un deporte, una vida difícil la tuya supongo.
Dicho esto, no me quería enfanganar en discusiones sobre "quién la tiene más grande", no suelen llevar a buen puerto pero estás, insistiendo demasiado.
C.Suárez ha día de hoy es un jugador mucho más hecho que Víctor Claver. Aporta en todas las facetas del juego y es de los que no se esconde en los momentos calientes, algo de lo que Claver no puede presumir (¿hace falta recordar el partido de la final de la Eurocup?). Víctor tiene condiciones para ser un excelente jugador, pero la poca sangre que tiene, y lo poco inteligente que es lo convierten en la "eterna promesa" del basket español.
A día de hoy, C.Suárez es un jugador mucho más completo que Víctor, y cualquier persona, no fanática o pariente de Víctor lo admitirá sin ningún problema.
Mírate los números de Carlos y los Víctor, mira en los equipos en los que están, y el rol en el equipo de cada uno.
Y bueno, dicho esto, espero que cambies de actitud en este thread, siempre hemos tenido buen ambiente en el y esperamos seguir teniéndolo. Sino, yo seré uno de los muchos que cuando vean tu nick asociado a un post pasarán diréctamente al siguiente. Estas trolleadas no son normales, y menos viendo que tienes ya 26 años.