Liga ACB 2010/11

Mysterio619

#1918 Me suelo ver 3 partidos por jornada los findes aparte de los de Euroliga entre semana, para nada veo solamente los de mi equipo y si echas la vista atrás en el thread verás como comento en bastantes partidos de los que se televisan.

Las noticias las pego para que la gente habitual de éste foro esté al día de fichajes, lesiones y demás cosas que puedan interesarles y no para hacerme el entendido, para eso al parecer ya te tenemos a tí que llevas de un tiempo a esta parte queriendo hacernos ver que eres el que inventó el baloncesto y tus argumentos apenas salen del "que poco sabes de basket" ó "no tienes ni puta idea", tú mismo te dejas en evidencia y paso de darte vuelo.

2 respuestas
B4rrakus

Carl English MVP de Enero, ¿Cuantos partidos jugó de liga? ¿O solo se perdió el último? Me haría gracia que lo fuera con 2 partidos solo xD

#1921 De donde no hay..... Por cierto, ¿Sabes si los jugadores le hicieron la cama a Aito? Porque muy pronto ha salido T-Mac (me hace gracia XDD) que está ahora mejor porque le dan más libertad etc etc..... Hussein2 xDDD

2 respuestas
wolfmanovich

#1920 Yo creo que nadie duda de que Claver tiene más potencial, pero lo que es actualmente y como ya han dicho, Suarez está más hecho y es muchísimo más regular. Claver tiene partidos buenos y otros que no hay por donde cogerlo. Y lo de Unicaja no me había enterado, pero cortar a Rubio (que estaba haciendo las cosas bien ultimamente) por Garbo... en fin. Yo antes hubiera cortado a Printezis, que si, que es muy bueno, pero falla lo indecible. Y lo de Curro en Granada es para descojonarse, ya de por si no tiene nada y se pule a 2 jugadores que algo podrían haber hecho. Sinanovic vale, pero Panchi yo creo que algún partido bueno habría hecho.

3 respuestas
Mysterio619

#1922 No sé si le hicieron la cama o no, pero desde luego tiene toda la pinta xDD Se llevaban comentando varias semanas antes de la destitución de Aito que entre la plantilla había bastante malestar con el entrenador, tiene muchas papeletas de haber sido un Hussein v.2

#1923 A Printezis llevan queriendo quitárselo de en medio desde verano, pero nos lo estamos comiendo con patatas porque tiene una ficha de 1'2 millones de € por temporada mas o menos y todavía le queda otra temporada más de contrato. Unicaja no puede permitirse ponerle tal indemnización encima de la mesa ni hay ningún equipo interesado en hacerse cargo de parte de ésta en el caso de cesión a otro club.

Lo de Sinanovic no me he enterado muy bien como iba el tema porque entraban muchas cosas para que se diese la cesión al CB Granada, creo que la cosa iba así:
1º) Unicaja quiere renunciar a los derechos de Paulao Prestes (jugador cedido actualmente en el CB Granada) porque han visto que su progresión se ha estancado de forma alarmante.
2º) Los derechos iban a ser comprados por Baloncesto Fuenlabrada, pero al tener firmada la cesión hasta final de temporada hacía falta que el club granadino renunciase al jugador ya que Fuenlabrada quería incorporarlo para ésta misma temporada.
3º) A cambio recibiría el club granadino a Sinanovic como compensación hasta final de temporada. Curro Segura se encabezonó en que Paulao era imprescindible para ellos y al final todo se ha quedado como estaba.

Al menos esa fue la última versión que dieron los diarios malagueños respecto al asunto.

speciaL

#1923 Panchi por lo que leí puede volver a ser dado de alta, así que si el CB no encuentra nada mejor me imagino que el lumbreras de Currito le volvera a dar de alta, aunque este supuesto entrenador se apaña con una rotación de 7 jugadores.

Me uno al club, Suarez >>> Claver

Shaft

#1918

Bueno serás tu el unico que diga q Claver es mejor que Carlos Suárez en este foro.

Para tener un buen físico Claver, Suárez captura más rebotes que te quede claro (Ni en eso le gana Claver a Suárez).

1 respuesta
B

Dios mio, pensaba que en este foro sólo había personajes cuando se hablaba de fútbol, pero veo que en todos lados se cuecen habas.

#1926

Fijate en #1923 , dice una cosa que no le voy a rebatir, sino complementar diciendo que hasta este año Claver no había tenido un entrenador que le dijese como tenía que jugar y se centrase en él, Suárez lleva siendo mimado muchísimo tiempo, no hay tantísima diferencia como algunos quereis hacer ver, y que me salgas ahora con los rebotes porque te has metido en un callejón sin salida con lo de "dime que ha conseguido Claver..." tiene guasa machote.

#1922

Todavía te sigo esperando en el hilo de €liga campeón, pásate, o es que te quedaste sin argumentos? Supongo que jugar tantos partidos a la semana en la NBA te deja sin tiempo para rebatir a la gente, hoy supongo que te pasarás.

#1921

Desconozco si es tu caso, pero desde que España ganó el mundial de Japón, aparecieron tres mil millones de entendidos ( tal como en la F-1, donde por ejemplo, no me verás comentar ni rebatir nada a la gente, conozco el alcance de mis conocimientos ) que se dedican a soltar gilipolleces en cada foro como si tuviesen la verdad absoluta, por eso me suelo tomar con desconfianza muchos posts que no andan en foros especializados.

Y yo llevo mamando basket desde enano, el primer partido importante de baloncesto que vi fue la Euroliga que se llevo el Limoges de Obradovic con 8/9 años, con los jugones de Zdovc y Young, NBA no veo tanta, no me va ese rollo, así que de baloncesto, puedo dar unas cuantas lecciones a muchos "iluminados" de por aquí.

Por cierto, lo de Printezis es como lo de Papadopoulos, fichar a un buen 2do espada a precio de crack, que luego a ver quien te lo saca de encima, aunque bueno, teniendo a T-Mac, lo podríais aprovechar un poco más, a ver si Chus les saca partido.

5 respuestas
B4rrakus

Con lo tranquilo que era postear aquí y tuvo que salir el illuminati de turno, porque Jordan soy yo claro está :)

#1927 Voy 4-1 en el NBA 2K11 con Orlando... Asi que sí, he estado ocupado jugando partidos NBA... no he visto persona que raje y no querer ver que raja de si mismo xDD como si un cojo se rie de los cojos por ser cojos..... facepalm. Solo hay personajes en el de fútbol, y también en este, claro, desde que entraste tú los hay aquí, en el de fútbol se ve que ya posteabas de normal. No te contesté porque te borraron el post, quizás porque desde el primer mensaje te dejé ya bastante mal como para seguir, una persona desquiciada que se limita a decir yo la tengo más larga y tú eres tonto, pues mira, demuestras que mucha idea no tienes. Pero vamos, que ahora lo hago, si total, tenía pensado decir que hoy juega el PEV. Y no eres mejor por utilizar términos más técnicos, eso ya a modo de consejo, cualquiera lo sería pues. Y no, tú no lo eres, o no lo has demostrado con lo que posteas.

Y Claver no es que no hubiera tenido un entrenador que le dijese lo que tenía que hacer o no, ahora me dirás que Spahija es malo.... Solo que Pesic le da más confianza, igual que pasó con Kelati, no metía una cuando vino y le dijeron, o tiras más o buscamos a otro, empezó a coger confianza con los tiros y se convirtió en un jugador que aportaba más que Claver... Este año más de lo mismo, la gente ha empezado a cansarse del "xiquet el xiquet" y Pesic le ha dicho, o te quedas a entrenar tu solo después de los entrenamientos y empiezas a jugar a algo o adios muy buenas, y el chaval se ha puesto a jugar, porque el año pasado no se cuantas veces corriendo se botava el balón en el pie, o se tropezaba el solo o controla el balón con la rodilla y discutía al árbitro que no podía pitar pies si controlaba con la rodilla no el pie.....

Y con respecto a Mysterio y tu arrebate de sabiduria (que se limita a, no tienes ni idea yo se más que tu así que yo molo más porque digo que tu no sabes jeje que bueno soy... muy triste) has visto que de nuevo una persona te ha vuelto a dejar mal (y ya van todas las que te he leido) y sales sin contestar a nada, como siempre, que tu eres mejor porque sigues el baloncesto desde antes de 2006, anda, como los que solemos postear de normal aquí :O .... enfin.... y ahora dime un foro especializado en cualquier cosa, donde solo hayan entrenadores, ojeadores, o preparadores físicos, porque tu debes de estar en todos por lo que se ve, sigues el baloncesto desde antes del 2006..............

Shaft

#1927

A ver que me digas que Victor Claver no a sido mimado cuando lleva desde chico jugando en Valencia igual que el otro en Madrid, venga ya por ahi no van los tiros.
Y otra cosa, para medir más Victor Claver que Carlos Suárez el otro tambien sigue cogiendo muchisimos mas rebotes (hablando del tema físico).

speciaL

Lo de #1927 esta claro, si no le sigues el juego o opinas como el pues ya eres un iluminado, personaje, indocumentado que no tiene ni puta idea de baloncesto etc... ya tenemos diversión por unos cuantos días con el columnista de gigantes.

Ah se me olvidaba el Limoges era de Maljkovic no de Obradovic.

Y si te engancho aquella Limoges, lo tuyo es grave, siempre se ha dicho que su baloncesto era feo, racano y defensivo.

Q

#1927 No quería entrar al trapo de tus imbecilidades, pero ha llegado un momento en el que te estás poniendo muy pesado.

Abonado con 8 años al CB Murcia. He visto como un equipo que venía de la LEB quedaba en una sexta posición con jugadores como Anderson, Johnny Rogers, Bobby Martin o Washington. También veía baloncesto por la televisión, y siempre tendré recuerdo de aquella gran final Real Madrid - Olympiakos con un Sabonis sublime, anotando vario striples en la primera parte, me alucinaba ver a un tío de 2,20 anotando de esa manera.

A parte de eso también he jugado federado al basket durante 3 años.

Después de esta breve introducción me dispongo a hablar con un erudito del baloncesto.

Mira, no se si has venido a este thread a tocar los huevos, o simplemente a trollear. La mayoría de la gente que postea en este thread ha visto tantos o más partidos que tu, pero no verás a ninguno presumir de ello. Su opinión es mínimo tan valida como la tuya, y viendo el respeto que tienes hacia los demás, te diría que probablemente sea más. Lo primero que tienes que hacer para que alguien te tenga en cuenta es aprender a respetar a los demás, algo no debería enseñarte yo, te debería de haber enseñado la gente encargada de tu educación.

La verdad, no se quien te has creído que eres para venir aquí a sentar cátedra sobre un deporte, una vida difícil la tuya supongo.

Dicho esto, no me quería enfanganar en discusiones sobre "quién la tiene más grande", no suelen llevar a buen puerto pero estás, insistiendo demasiado.

C.Suárez ha día de hoy es un jugador mucho más hecho que Víctor Claver. Aporta en todas las facetas del juego y es de los que no se esconde en los momentos calientes, algo de lo que Claver no puede presumir (¿hace falta recordar el partido de la final de la Eurocup?). Víctor tiene condiciones para ser un excelente jugador, pero la poca sangre que tiene, y lo poco inteligente que es lo convierten en la "eterna promesa" del basket español.

A día de hoy, C.Suárez es un jugador mucho más completo que Víctor, y cualquier persona, no fanática o pariente de Víctor lo admitirá sin ningún problema.

Mírate los números de Carlos y los Víctor, mira en los equipos en los que están, y el rol en el equipo de cada uno.

Y bueno, dicho esto, espero que cambies de actitud en este thread, siempre hemos tenido buen ambiente en el y esperamos seguir teniéndolo. Sino, yo seré uno de los muchos que cuando vean tu nick asociado a un post pasarán diréctamente al siguiente. Estas trolleadas no son normales, y menos viendo que tienes ya 26 años.

4
ReLaX

Final del 1º cuarto, Caja Laboral 19 - 18 Panathinaikos

1 respuesta
JMBaDBoY

#1932 Usa el thread de la Euroliga para estos temas, por favor:

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=397589

1 comentario moderado
Q

Empieza el Madrid. A verlo por ACB360.

Mysterio619

El mejor Madrid de lo que llevamos de liga.

Q

Hemos empezado con un tremendo acierto. Espero que no se relajen como el otro día vs Manresa.

Q

VAMOS LLULL JODER

Q

Piedras de Velickovic, está con 0 de confianza.

Mysterio619

Como ha bajado el nivel de anotación la segunda unidad del Madrid... Ojito a Vassileadis, que parece que tiene la mano calentita.

Q

¿Podemos cortar ya a Begic?

Mysterio619

Nada que el BBB no tiene cojones de ponerse por encima del marcador xDD

Q

En fin, nos anotan con 1.9 ... de 6 al último cuarto y Mirotic volviendo a coger responsabilidades.

I

Exhibición de inutilidad de Tomic

Q

Lo de Tomic es lamentable, pero es que los minutos de Begic son similares.

Q

Vaya metamorfosis de Prigioni.

Shaft

Que weno es Fisher si señor.

1 respuesta
Q

Nuestras direcciones en las últimas jugadas de los partidos son muy preocupantes.

I

Vaya 3 segundos y faltaza que se han comido.

#1947 lo dices por su 30 en la Euroliga y MVP de la jornada?

1 respuesta
Mysterio619

Ha estado entretenido el partido hasta el final, gg.