Liga ACB 2010/11

Mullins

Que pollas haces Tucker!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

En fin, crack Tucker...

mpf

Q

Prefiero no comentar nada.

Shaft

Ya se sabia lo que se fichaba con Tucker, no se de que os extrañais pero bueno ... nada el año que viene Koby Karl y a seguir soñando.

I

Me levanto y me encuentro que han perdido en Valladolid con un -8 del tirapiedras, madre de dios que verguenza

Mysterio619

Uros Slokar está violando al Lagun Aro.

Kanoute

ayer casi me mojo al ver el 23-48 que reflejaba el CID al descanso xDD

B4rrakus

Carroll quiere 1 millón + 1 año de contrato porque quiere intentar irse a la NBA, se dice que el Real Madrid está muy interesado, Caja Laboral igual porque no quieren a Logan y Unicaja le ha ofrecido ser la estrella del equipo, también Maccabi está interesado y el Power mientras por detrás contacta intentando convencerle del proyecto del club y el que menos ofrece.

1 respuesta
Mysterio619

#2168 Ya ya... siempre decís que no tenéis dinero xDD

1 respuesta
Mystee

Es culpa de los arbitros, recuerda xd

1 respuesta
Kanoute

le diran que hay F1 en verano y motos en Noviembre, que hay playa, buen ambiente nocturno (preguntar a Miguel VCF) y una buena gastronomia (referencias a JR Giddens xDDD)

1 respuesta
B4rrakus

#2169 Se supone que este verano Juan Roig deja de aportar dinero al club, aunque por lo que se, dijo que estaba muy ilusionado con el club en Europa, así que tampoco descarto que mantenga el dinero si se gana el jueves y se intenta hacer algo la temporada que viene en Europa.

#2170 Si no fuera por los árbitros podriamos haber conseguido muchas cosas ;) jajajajaja por ejemplo la final de la Copa del Rey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2171 Fallas (no soy el fan #1 ni mucho menos pero mola la ciudad como se pone) y un clima la verdad que bastante bueno. Y Miguel no era el único jugador que estaba esa noche en la discoteca xDD solo que Miguel la empezó a armar según me dijeron. También es normal verte a Vicente en la Animas sin saber donde está de como va.... También salen los jugadores del Power, después del partido contra Olimpija (Dusko de tres) se fueron a la Indiana y Omar Cook se puso a pagar entradas y copas xDDD

Mysterio619

Cook le gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz, según me contaron no perdonaba un fin de semana sin irse a Benalmádena a beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos Haislip y Archibald xDD

Acabo de oír una noticia en la radio de que Unicaja está tanteando a Rodrigo San Miguel del Assignia Manresa para la temporada que viene, como segundo base no me disgustaría pero habrá que ver si hay algo mejor en el mercado, supongo que su condición de seleccionable le dá papeletas ya que Jiménez cuelga las botas éste verano y el tema de los cupos siempre es una putada.

#2174 Oh sí, que triste eso de poder elegir chochete para pillar esa noche... xDD

1 respuesta
Kanoute

que bajona, todos aqui viendo a media plantilla de fiesta y yo al unico que he visto es al triste de Triguero en Antique rodeado de fulanas xDDD

#2173 que lo de triste lo decia porque cada vez que lo he visto en el Nervión Plaza o por sitios asi, parece que no disfruta de la vida xDDDD

2 respuestas
Mysterio619

Al que ví una vez en el centro de Málaga viniendo de farra fue a Joel Freeland acercándose a una parada de taxis con la novia, la cual por cierto estaba bastante buena pero entre que era alta y llevaba unos tacones kilométricos podía medir perfectamente 1'90 la yegua.

1 respuesta
B4rrakus

Un amigo también se vió a De Colo por la noche bastante rápido con el coche por el bulebar con la música para todo el barrio xDDD En navidades comprando los regalos, Cook de nuevo en el Corte Ingles con un carro lleno de galletas principe XD otros que cerraban discotecas eran Douglas y S.Williams.

speciaL
6
B

#2175, doy fe de todo lo que ha dicho aqui el amigo.

B

#2174

Qué mamón, si está casado con una pija, que hace yéndose a por fulanas, qué tio.

Kanoute

hombre, casado lleva poco tiempo, yo te hablo de la temporada 2008-2009 (su primer año aqui), y le estaban arrinconando las tipicas zorras, no he dicho que le estuviera metiendo mano xDDD

PD: nadie duda de la fidelidad de Triguero hacia su pareja, conyuge, parienta, novia o persona que le une por una analoga relacion de afectividad

Shaft

lol Ingles hahaha

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/

Aparece como última hora que Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador de baloncesto del Real Madrid

1 respuesta
Koalido

#2182 hola???????

quedices

Se rumoreaba varios meses atrás, que a Messina se lo iban a cargar, independientemente de la campaña que hiciese, y que el elegido para el proximo año iba a ser Pepu, ya se verá si se cumple

I

Madre mia que razón tenia Lucio Angulo xDDDDD Vaya casa de putas tenemos como sección de baloncesto

PruDeN

Vaya, que manera de terminar el proyecto del Mou del basket ...

speciaL

Pues igual acaba el gran Alberto Angulo en el banquillo :)

flipante la dimisión

Kanoute

hay que ver lo malo que era Joan Plaza :palm:

I

Espero ansioso el mensaje del AntiMessina en el contestador de SER Deportivos xD

Kanoute

pero bueno, dimite por lo de ayer? o viene de algo anterior que desconozcamos?

1 respuesta