Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Anonadado me encuentro, sobretodo ahora que tiene al equipo en cuartos de Euroliga xD

Koalido

si es que ahora viene el tramo bueno de la temporada y se larga, mi no entender...

speciaL

#2190 Tiene que venir por algo mucho mas chungo que lo de ayer.

Y encima dimite teniendo la entrada a la F4 muy pero que muy de cara.

Espero que con esto el Floren no chape la sección de baloncesto :|

TuR0K_Vva

Es que el madrid, en un global, y con la plantilla que tiene, no estaba haciendo para nada una mala temporada... todo el pescado estaba por vender.

Es oficial?

I

Se ha cagado en los pantalones. Si dice que es por el partido de ayer me parecería la excusa más barata que he visto nunca, por lamentable que fuera es un partido que no valia para nada

Q

Oo

¿Qué cojones es esto?

speciaL

No puede ser por lo de ayer, es imposible.

JMBaDBoY

No es por lo de ayer, lo de ayer es una excusa. Esto viene de atrás y seguramente ya estaba hasta el gorro y aprovecha ahora para marcharse.

Kanoute

es que es eso, lo de ayer no deja de ser mas que una pachanga sin trascendencia alguna

Q

Puff... a ver a quien ponemos ahora. Qué puta ruina de dirección deportiva tenemos en el basket.

A saber porque habrá sido. Huele a mierda todo esto.

I

AntiMessina en SER Deportivos xDDD ha dicho que se juega sus pelotas a que nos follan vivos en 1/4 de EL

Os imaginais al Gominolo en plan Imbroda con Madrid+Selección?? Piel de gallina

Q

Solo pido una cosa... POR FAVOR, SCARIOLO NO.

Q

¿AITO?

Firmo con sangre.

Kanoute

Scariolo para Mysterio xDDD

Q

Suena Clifford Lyuk. Dios nos coja confesados.

kijuna

pero qué locura es esta??? :(

I

Clifford seria para coger el equipo momentaneamente. Han dicho que los candidatos son Aito, BOZA, etc.
Y que también podrian pagar la pasta para traerse a Pepu ya mismo, porque a la Penya le hace falta el dinero

Q

Aito o Pepu, preferiblemente Aito. Para mi son las dos únicas opciones válidas. Boza no, por dios.

NiBeLHe1M

Segun parece la relacion con los jugadores dejaba mucho que desear y supongo que ayer despues del partido se tuvo q liar pardisima dentro del vestuario (faltas de respeto, etc).

cl0ud

Madre mia xDD Ahora, en cierta manera es normal que se vaya, hemos tenido partidos que ni los putos alevines lo hubieran hecho peor.

Eso si, para nada es el mejor momento de la temporada para irse, estamos a un paso de meternos en FinalFour cuando desde hace años no nos metemos.

Si viene Boza, pajas de sangre, aunque lo justo seria que volviera Plaza, nunca entendi porque le echaron.

JMBaDBoY

Se comenta que desde lo de Garbajosa también había ambiente enrarecido dentro del vestuario, y si vas sumando cosas supongo que al final uno explota.

cl0ud

Garbajosa no tenia ni que haber jugado este año, es de lo poco bueno que ha hecho Messina.

Con los jugadores que tenemos, el equipo podia haberlo hecho mucho mejor, y en serio hemos tenido partidos, como el de ayer, que me sangraban los ojos.

Sinceramente, lo que me jode es el momento en el que se va Messina, no se que haya ido.

I

Antes de Garbajosa ya debian estar hasta las pelotas de Messina unos cuantos xD te pones a mirar uno a uno de la plantilla y practicamente no hay ninguno con el que no haya tenido un encontronazo, de sacarlo y sentarlo al primer fallo, o alguna bronca, o de darle banquillazo un par de partidos.

De todas maneras en este año y medio realmente lo único meritorio de verdad ha sido cargarse a Garbajosa y darle minutos a Mirotic. A Velickovic por ejemplo se lo ha cargado tal cual, lo ha convertido en un exjugador.

1 respuesta
cl0ud

De todas formas, algo tuvo que pasar ayer porque los jugadores como que estaban pasotas y que Messina diga que no hace rueda de prensa porque el espectaculo ofrecido fue una verguenza y que ya lo discutiria en el vestuario, es porque se tuvo que montar una gorda anoche xD

B

#2213

Pues es su problema, y son unos cánceres en el vestuario todos los que piensan así, en un equipo todos tienen que remar en la misma dirección.

Y te pueden gustar más o menos las reacciones de tu entrenador, pero es tu entrenador, y quiere ganar de la misma manera que se "supone" que tu quieres hacerlo, y busca lo mejor para el equipo, a mi me encantaría tener un entrenador que estuviera dia si, dia tambien poniendome firme.

Y desde la lejanía apuesto por un tio como Reyes, que tiene una pinta de cáncer metastasioso en el vestuario acojonante.

JMBaDBoY

A eso se le llama hacer la cama, que es lo que ha pasado. Hay muchísimo ahí dentro, no creo yo que Messina tenga un mal aire y decida marcharse de repente, aquí se han ido sumando muchas cosas y al final ha explotado.

T

La cosa es que os extrañase los metodos de Messina, cuando siempre ha entrenado igual en cada equipo, es el Capello del Basket, un entrenador estricto que siempre va con sus ideales hasta el fin... y mal precisamente no le ha ido en sus anteriores etapas y no lo estaba haciendo mal con el Madrid, de hecho el equipo estaba empezando a despegar ahora...

Velicko venía como una gran promesa, y se ha rascado los huevos como tantos otros

Nos quejabamos de que el equipo no jugaba a nada y la plantilla daba risa, y en 2 años ha dejado una plantilla joven, comprometido y que empezaba a tener bastante quimica de equipo, a mi criterio con 2 ultimos retoques para la temporada que viene, un alero y un escolta, prescindir de tucker y vidal y seguir adelante con el proyecto

porque te fijas y tienes jugadores jovenes y muy buenos: mirotic, s.rodriguez, suarez, tomic, etc...

Haceros a la idea de que Pepu no va a ir al Madrid never, never, never y con Aito tengo mis dudas, además no me gusta como entrenador para el Madrid...

Será P.Jackson el tapado? esta es su ultima temporada en los Lakers... :P

Fuera de coñas, a ver quien narices coge el equipo...

1 respuesta
Q

Tengo la sensación de que Felipe tiene que algo que ver en todo esto. Facción pipera everywhere.

cl0ud

A Felipe desde que le quitaran a sus amigos Hervelle y Bullock no ha sido el mismo. Yo es que siempre he pensado que se va de cañas con los Berserkers despues de los partidos xD

T

Aparte de Felipe hay otro que me da que también le ha hecho la cama y es LLul, vamos, el problema creo que radica un poco en los jugadores del Madrid que se ven continuamente de fiesta juntos, LLul, Garbajosa (aunque ya esta fuera del equipo), Velicko y uno o dos más...

1 respuesta