Liga ACB 2010/11

Q

Cabezas es el Prigioni español. Ni en pintura.

borchhhhh

Parece que Kobe Bryant no hace ascos a la posibilidad de terminar su carrera jugando en Barcelona.

Sería incluso posible que coincidieran Pau y Kobe en el Barça en un futuro.

Aunque algunos dicen que el Barça es un equipo de viejos y que un futuro se va a notar me da a mí que cualquiera querría contar con alguno de estos abuelos,XD.

SupermaN_CK

Borchhh y tu te crees eso de Kobe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De Pau si pero de Kobe? LOL

borchhhhh

He dejado caer que alguna posibilidad hay.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101007/54020221004/noticia/kobe-el-barsa-podria-ser-una-opcion-para-acabar-mi-carrera.html

GrimMcSlam

En muchos sitios quiere acabar su carrera este ya xD.

Shaft

Yo no ficharia a Rudy, yo ficharia a Kobe :D

SupermaN_CK

#216 Yo ficharia a Coby Karl. :clint:

Kanoute

JAJAJAJAJAJA

Mysterio619

Marcus Haislip estará tres semanas de baja:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70970

Excelente noticia, una fiera menos de la que preocuparnos el sábado :D

Shaft

#217

Koby con "K" de kilos xD

JMBaDBoY

Sí bueno, yo también he leído la entrevista a Kobe donde no descarta jugar en el Barça cuando termine su contrato con los Lakers (2014), que después de la NBA quiere ir a Europa.

La cosa es que por mucho Kobe que sea entonces habrá que ver si tiene sitio. Que será un tío de 36 años con muchas batallas a las espaldas y que pedirá cobrar un pastizal cuando físicamente a ver como está.

Mystee

Lo de Kobe es mas viejo que la ostia, se sabe desde hace mucho xd

Mysterio619

#221 Gianluca Basile tiene 35 y sigue teniendo un estado de forma que le permitiría jugar en cualquier equipo ACB. Quizás el estado de forma que Kobe tendría en el 2014 no sería el óptimo pero salvo lesión grave le quedan muchos años de calidad por delante, incluso para llegar a Europa con 36 años y marcar diferencias. Si no tuviese hueco en el equipo no te preocupes, que el club ya le crearía el hueco xD

Q

¿Florentino no iba a fichar a Lebron? ¿Tendremos en 2016 un duelo Lebron vs Kobe en la ACB?

Qué ilusos sois...

Mysterio619

#224 Estamos haciendo suposiciones sobre las declaraciones que hizo Kobe en las que no descarta retirarse en Europa, en ningún momento lo damos como un hecho fiable.

JMBaDBoY

¿Pero Kobe no ha tenido problemas en la rodilla o son imaginaciones mías? ¿Es algo que le ha sucedido una vez o es algo que arrastra de hace tiempo?

Mysterio619

Se la operó este verano, lo que no sé si fue por alguna lesión o por algún problema crónico. Que venga alguien del thread de la NBA a aclararnos la duda xDD

Crus

Bueno, Kobe no es el tipico negrata americano, vivió en Italia de niño y tiene mas mundo que cualquier Lebron de turno.

Veo factible que fiche por el Barça cuando este hasta la polla de la NBA.

1
Mysterio619

Bueno, me dispongo a marcharme hacia el Carpena. A ver si le pasa factura al Cajalá la marcha de Splitter y la baja de Haislip a última hora y tenemos alguna opción. Si me enfocan os lanzaré besitos a la cámara :qq:

Joey

Ya me contarás que es eso del nuevo videomarcador xD

B4rrakus

Nadie viendo el partido?xD A ver si espabila Oleson que me lo como en el SM xDDD buen partido pero marcador muy bajo, partidazo de Logan y Guillem Rubio lo más manco que he visto xDD

Joey

Yo si lo estoy viendo. A ver si de una vez le ganamos al Tau...!!

I

Como esta SanM..

Joey

Imparable... no lo fiché en el SM porque pensaba que con Berni no iba a anotar mucho XDDDD

Q

Oleson, Saúl, Barac, Granger... empieza genial la jornada para el SM xD

EDIT: Créetelo BERNI

B4rrakus

Bien, me tragué a Oleson y Rubio acabó jugando bien... xDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Gracias Oleson, te has salido.

Victoria justa del Unicaja que si no llega a ser por un ENORME SanEme, no hubiera durado tanto el CL. Un poco flojo he visto hoy al CL la verdad.

Shaft

Yo conozco a uno que tb se trago a Saul Blanco xD

I

Oleson+Saul el combo de la jornada, yo también lo tengo

Mystee

Oleson+Ribas es aun peor xdddd