Liga ACB 2010/11

MaPaCHe

Tripkovic destronzandome la vida en el SM

Mysterio619

En fin, partido no apto para los que tengan mal la patata xDD Partido para presentar credenciales de cara a esta temporada y aprobado con buena nota, muy bien conjuntado todo el equipo y sumando todos los que salían a pista. Quizá nos falte mas aportación de jugadores como Printezis o Tripkovic para tener ese pequeño plus en ataque para terminar de redondear la cosa. SanM espectacular, no hay mas palabras que lo puedan definir 30 puntos el solito (23 de ellos tras el descanso) y bien acompañado por Logan y Huertas, el resto del Caja Laboral parece que todavía estaba cambiándose en los vestuarios. Los he notado mucho mas blanditos que años anteriores exceptuando al jodido SanM, creo que necesitan como el comer otro 5 puro porque Barac está muy solo.

#230 Cuando entré al pabellón me quedé impresionado, sabía que era grande pero cuando lo ves en directo es una puta mole colgando del techo xDD Una calidad de putísima madre, igual de nítido que una televisión. El pabellón se nota que le han metido mano: videomarcador central, los marcadores de las esquinas nuevos, han cambiado los asientos de la primera grada, sin goteras y con el primer graderío mucho mas cerca de la pista. Estoy sentado en la primera fila detrás de una de las canastas y nos han puesto a 3 metros de la pista, casi se puede oler el sudor de los jugadores xDD

PD. Sí, todo esto para decir que estoy en primera fila.

Mysterio619

Coby Karl como base titular contra el Barcelona, va a dar que hablar para bien o para mal seguro!

V

vaya minuto de silencia en Madrid... igualito que en el futbol oiga.

gRaNaln0

2 pasos seguidos de la bomba en jugadas consecutivas!!

primer cuarto
y pete 8 puntos
y engels 10 puntos

B4rrakus

BBB ganando a PE Valencia porque acaba de remotar con parcial de 5 a 0. 11-7 para BBB con muy poco acierto de PE Valencia en ataque, Savanovic con 0-7 o algo asi en tiros xDDDD sólo ha metido Lyschuk 2 mates y Rafa 1 triple. No están marcando ataques, el que llega la tira para romper la racha. También nos han cargado a faltas muy rápido, pero a Soseca no se las están pitando, ni a Mumbrú que se saca un 2+1 de la manga. Eso sí, Banic lleva ya 2.

B4rrakus

Segunda de Sonseca menos mal...

gRaNaln0

podiamos pedir el LIVE!

B4rrakus

Pues sí, porque el PE Valencia - BBB está siendo un show xDDD Mumbrú le perdonan la segunda ante un contraataque de De Colo.

gRaNaln0

y el cb granada esta consiguiendo seguir el ritmo del regal barça, hoy tengo el corazon partío!

:no:

gRaNaln0

fin del primer cuarto en el granada barça
20-26

pete para el barça
e ingles para el cb granada los mejores

gRaNaln0

fin del primer cuarto en la caja magica

sorpresa
pierde el madrid de 1 contra el SSM

B4rrakus

Última bola para empatar o ponerse 1 arriba Power, partido frío frío y muy fallones. Sale Javtokas

s1Tk-

#252 Gana de 1

B4rrakus

De Colo contra el mundo y claro... Se ha ido de todos pero se ha encotrado con los 2 pivots delante del aro....xDD

gRaNaln0

arranca el segundo cuarto

con un 2+1 de ingles 23-26

y van 11 puntos del australiano

gRaNaln0

#254 como?

el madrid pierde de 2 ahora mismo

gRaNaln0

Algun mod que nos active el live please!

B4rrakus

PE Valencia con Claver tirándose triples, no hay nada más que disir...................................

s1Tk-

#257 Al final del primer cuarto ganaba de 1 y ahora empate

#262 No, 25-24

gRaNaln0

el barça igual con los triples

se estan distanciando, de 6 ahora mismo

entra nbong espectaculo ! xDDD

gRaNaln0

#260 no fue 20-22 al final?

ingles primera falta en el partido y se ha chupado el primer cuarto casi completo y el 2 todo lo que llevamos, sale ricky y se sienta sada (vaya tio mas malo no me gusta nada) ricky debutó en nuestro campo con 14 años con el DKV y creo que era aito entrenador, que alguien me lo diga si era él, el entrenador que le hizo debutar por favor

B4rrakus

Madrid palma de 5 he oido en la radio.

gRaNaln0

el barça entra en bonus a 4 min, espero que así podamos seguirles un poco el ritmo, y a estan a 28-35

gRaNaln0

dios
32-35 parcial de 7-0 en 2 min xD

s1Tk-

El Madrid 37-37 ahora

gRaNaln0

34-35 ingles en 17Puntos MVP MVP MVP MVP

B4rrakus

Yo no es por nada... Pero que alguien se ponga a ver el PE Valencia - BBB, menudo robo... Rafa corriendo, eso que ponen los brazos, bien, falta de Rafa cuando el otro le empuja con el cuerpo... Tercera ahora de Savanovic. El que llega la tira..... De Colo jugando con fiebre y está siendo el mejor quitando de Marc Fenández que le está echando ganas.

Savanovic 0/7 en tiros de campo.

B4rrakus

Omar Cook onfire xDDD

gRaNaln0

el BBB gana 32-25
y el
dkv - menorca le dan la vuelta
33-28

y el madrid sick?