Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Ya que nadie se ha percatado de la sorpresa lo digo yo, anoche Baloncesto Fuenlabrada 84-68 Caja Laboral , se están convirtiendo en un matagigantes. Aparte de que estamos ante el Cajalá más flojo de los últimos años.

T

El Baskonia perdiendo de paliza, el Barça palmando en Menorca y Vidal teniendo minutos..

Anodadado me hallo.

Mysterio619

Por cierto, esta tarde no televisan ningún partido, Teledeporte tiene su programación prácticamente repleta de tenis con el Masters 1000 Indian Wells. Teledeportenis haciendo honor a su sobrenombre.

Y

teledeporte es pesadisima con el tenis , mejor marca tv

speciaL

Vaya partidito del CAI :)

Mysterio619

Festival de triples en el tercer cuarto.

vappatixihm

Menorca 57 - 53 FCB | Final tercer cuarto

speciaL

De la Maza avisando de q si le siguen insultando suspende el partido xDDD

speciaL

Técnica a Davis y eliminado, esta ha sido justa la otra antideportiva de regaliz

Mysterio619

Dios mío que llorones los comentaristas de Canal 2 Andalucía xDD

speciaL

Técnica a plaza por invasión de pista y comerle la oreja a Plaza. Van a sacar a hombros a de la Maza.

speciaL

Hay una antideportiva mal pitada pero la técnica y la otra antideportiva han estado bien pitadas.

Mysterio619

Kanoute va a venir convertido en Barrakus esta tarde poniendo fino a De la Maza y compañía xDD

speciaL

Dicen los comentaristas que la norma de suspender el partido viene por un follón que tuvieron de la Maza hace dos años en el mismo sitio xDDD por eso hay tanto amor entre el cajasol y de la Maza xd

Mysterio619

No entiendo como el CAI puede perder balones de una manera tan infantil xD

I

Lo de Tucker es patético, ojo a sus últimas valoraciones: 0, -8, 5, -3, -7.
Espectacular si señor

speciaL

Es incomprensible fallar 4TL y perder 2 balones, y Cabezas en el banquillo.

Y

como pierda este partido el cai...

speciaL

Que trampas quería que tirara urtansun por kirsay

1 respuesta
Mysterio619

Cabezas ha podido sentenciar medio partido con ese triple.

#2389 Debería considerarse técnica querer engañar a los árbitros en dichas acciones. :clint:

1 respuesta
speciaL

No sabia que si haces la púa que ha intentando hacer el cajasol es técnica si te pillan xD

El anormal de triguero liandola que raro xD

speciaL

#2390 han dicho que para ser técnica tenia que haber tirado un tiro Urtasun, no conocía esa regla.

Y

yo si fuese el arbitro me largaria ya...

vappatixihm

Final !!!

Menora 73 - 78 FCB | Final del partido

Que conste que no es una excusa por el mal partido del barça, pero está temporada está teniendo muchas bajas. Ese partido estaban sin Vazquez, Ingles, Morris, y los de siempre Mickeal y Basile xD

Hasta Anderson ha tenido que jugar de 4..

Mysterio619

Unicaja se pone 8º con la derrota de Cajasol, que suenen timbales y trompetas!

speciaL

Con esta victoria y las derrotas de los de abajo mucho tendrá que liarla el CAI para bajar a LEB.

B

vaya partidazo hoy en menorca, si jugasen asi cada partido estarian mucho por encima de donde estan

I

Madre mia el gorrazo a 2 manos de Biyombo a SanM xDDDDD

http://acbtv.acb.com/video/3721-lacb-20102011-liga_regular-25-los_dos_gorrazos_de_bismack_biyombo

T

Viendo al madrid jugar los ultimos partidos, tengo claro que algunos jugadores estaban haciendo la cama a Ettore.

Menudos sinvergüenzas

Mysterio619

A Biyombo cuando lo ví en el partido contra Unicaja ya me pareció una puta bestia, de aquí a un par de temporadas no me extrañaría que estuviese en la agenda de alguno de los grandes.