Liga ACB 2010/11

GreatKingRat

O en la NBA tipo Ibaka.

speciaL

Muy lamentable.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=74638

1 respuesta
I

Hay que ser jinchos madre mia

Mysterio traigo NOTICIÓN...

El Unicaja ficha a Garbajosa hasta final de temporada

http://www.ymalaga.com/deportes/baloncesto/jorge-garbajosa-jugara-en-el-unicaja-hasta-final-de-temporada.62169.html

jajajaa ala, a comeroslo con patatas!

2 respuestas
Mysterio619

#2403 Bueno, voy a buscar un buen olivo con su respectiva soga donde colgarme. Saludos.

#2402 Hace 3 semanas las animadoras se dedicaron a hacer cortes de manga a aficionados del Unicaja, en ese estadio no me extraña nada ya. Kanoute, queremos que haga limpieza en el club YA!

GreatKingRat

#2403 Ya ha dado bastante por culo en Madrid y necesita nuevos horizontes.

B4rrakus

Como recambio de Printezis no os irá mal ;) xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

#2406 Nuestro ala-pívot titular es Freeland, no Printezis xD

PD. Enjoy your Augustine! jojojo :clint:

1 respuesta
B4rrakus

#2407 Yaaaa, pero el griego me parece que juega poco no? o por lo menos aportar menos xD. Si juntas a Printezis y Garbajosa alomejor sale un jugador suplente y todo xDDD no entiendo el fichaje este pero bueno, ya veremos, espero que aporte, en su etapa en Málaga me encantaba el hombre, pero desde que Nowitzki le reventó la cara no volvió a ser el mismo...

PD: Y tanto que disfrutamos, se podrá lesionar 1 mes, podrá ser irregular, pero cuando hay que dar la cara como contra Fenerbache, coge sus rebotes ofensivos y los transforma en canasta. Eso no quita que se le esté buscando sustituto para la temporada siguiente xD y se habla de Caner Medley y de Carroll por Richardson, a ver si es verdad.

Mysterio619

Me encuentro perplejo ante la ilusión y alegría con la que los aficionados en general de Unicaja celebran el regreso de Garbajosa... si me dieron ganas de tirarme por un acantilado cuando me enteré de la noticia ¿cómo pueden estar tan contentos? xDD

Kanoute

pues nada, fuera de PO en un mal partido y contra un recien ascendido, el viernes contra el Caja Laboral, haber si suena la flauta xDD

PD: no voy a hablar de De la Maza, que se que lo estais deseando xDDD

Q

Tanta gloria lleve como paz deje. Sin muerto se lleva Unicaja.

speciaL

Impresionante: Power Electronics Valencia llega a un acuerdo con Middleton para 2 meses

Este tío es ETERNO :)

1 respuesta
kheldar

#2412 Viene con dos expertos en vudu zombie que lo mantienen util para el baloncesto.

speciaL

Este no pasa ni un control de la LFP :p

B4rrakus

No se quien es, pero para fichar a ese hombre te quedas con Marc Fernandez digo yo... Tan mal no lo hace el chaval xDDD pero bueno, si viene a aportar adelante, como se lesione un pivot nos traen de vuelta a Hopkins.

He leido en la portada del Marca que si se insulta a los árbitros se parará el partido, ¿Se acabará alguna vez el próximo partido en la Fonteta? xDDDD

MaPaCHe

Imagen inédita del cuerpo técnico que ha decido el fichaje de Garbajosa por el Unicaja

En serio, ¿en qué pollas piensan? Luego hará la temporada de su vida, pero joder... el Unicaja es un puto cubo de basura

2 1 respuesta
Mysterio619

#2416 Muchos están contentísimos porque tenemos otro campeón del Mundial de Japón 2006... al loro que ya mismo traemos a Raúl López!

1 respuesta
MaPaCHe

#2417 Muchos están contentos por sacar la camiseta con el número 15 y poder volver a usarla. Pobre Sinanovic, le han quitado el número xD

kheldar

El próximo, Iñaki de Miguel.

3 2 respuestas
MaPaCHe

#2419 Grande HAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Mystee

Manda demasiados huevos que no sepas quien es Darryl Middleton, MUCHOS HUEVOS que no sepas quien es y te metas esos tochacos infumables macho

2 respuestas
kheldar

#2421 Pero si el chaval tiene como 17 años, como le vas a pedir que se acuerde de la Sara Montiel negra esta? en catequesis se lo enseñan?

Edit: En realidad en 2007 todavía estaba jugando en acb la mojama... la leche, yo lo recuerdo veterano desde q estaba en el Barça

1 respuesta
Mystee

Coño con mas razon, si lleva jugando 2309840238940923409238 años algun partido le habra visto coño, pero no se le pueden pedir peras al olmo xd

B4rrakus

#2421 No me pegues xDDDDDDDDDDD la ACB empecé a seguirla como tal no hace mucho, 3 años, iba a ver el Power, si ganaba bien, sino pues mira, los árbitros, con entrenar 3 o 4 veces por semana y partido iba saturado xDDDD no era como ahora que si me intereso, era más fanático del fútbol, pero al final me he cansado de ver siempre la misma historia con el Valencia, sino era una cosa era la otra, y sino, el entrenador...

#2422 18, 19 el 20 de Abril xD

Edit:

Viendo videos por el youtube, hay videos curiosos, como +20 capítulos de movimientos en la zona xDD eso sí, no es lo mismo hacerlos solo que con un contrario atrás xD

GrimMcSlam

Darryl Middleton es un clasicazo joder xD.

Este tio ha jugado 12903812038 partidos en la ACB y en más de 3 o 4 equipos.

speciaL

https://twitter.com/#!/search?q=%23middletonfacts

: DDDDDD!

1 respuesta
I

Entre Middleton y Garbajordan me voy a quedar sin fichajes para esta jornada en el Supermanager

speciaL

Victoria contra el Fuenla, aun se puede soñar con los PO.

1 respuesta
Mysterio619

#2428 Vuestra victoria se la han sumado al Cajasol en la web ACB xDD

http://www.acb.com/resulcla.php

1 respuesta
speciaL

#2429

De La Maza es webmaster de ACB.COM

La clasificación que esta en el lateral izquierdo esta bien :P

Ya he avisado a la ACB a traves de Twitter.