Liga ACB 2010/11

Mysterio619

#2460 Y pensar que Savanovic se fue gratis a Valencia... llora llora xDD

Excelentes resultados las derrotas de Cajasol y Estudiantes, ahora "solamente" tenemos que intentar ganar en el Carpena contra el Madrid y ponemos tierra de por medio con los perseguidores.

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto, se confirma el fichaje del pívot croata Luka Zoric para las 3 próximas temporadas con Unicaja.

1 respuesta
B4rrakus

#2461 Ojo que ya ahna echado a messina, ahora reyes se pone las pilas junyto Llull, yo los veo ahra mas fuertes... Espero que en Euroliga se les pueda plantar cara, y sobretodo, que estén enchufados desde el principio, sino malo malo.

Savanovic se fue gratis a un club señor con el Valencia xDDDDDD

I

Recordad que el partido de Teledeporte (Unicaja-Real Madrid) hoy es a las 17:00, 1 hora antes del horario habitual

MaPaCHe

#2462 Por fin una noticia buena xD

I

Primer tiro de Tucker -> airball que no toca el aro por más de 1 metro

MaPaCHe

Entre Fischer y Felipollas, vaya equipo de chulitos que tiene el Madrid.

Respecto al partido, parece un solteros contra casados esto xDDD

I

Me estoy durmiendo, que pedazo de bazofia :palm: no creo ni que lleguen a 60 ninguno de los 2 a no ser que sea tirando tiros libres

X

esta emocionante la cosa eh

edit: imaginaros un game winner de berni... xddddd

I

A que nos la clava Garbajosa de 3

Edit: pero que puta mierda de última jugada es esa xDDDD

X

a ver si pasa rapido la prorroga q empieza el delpotro - nadal a las 7 -.-

RySaeBa

El entrenador del Madrid estaba cagado en el tiempo muerto y no le ha dado tiempo ni ha hacer la jugada.

I

Para la prorroga lo veo jodido con los 2 lesionados y Llull eliminado no tenemos rotación exterior, y Chimpa hoy esta dando asco. Al menos estan poniendo la Danza Kuduro :cool:

X

grande prigioni xdd

RySaeBa

Los del madrid estan dando asco eh, ni jugadas ni nada, juegan a ver quien se tira la pedrada antes.

I

AJAJAJAJAJAJAJAA no se si ganaremos o perderemos pero ver a Prijohnny haciendo de Kobe Bryant es impagable

Koalido

vaya triple de prigioni no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDD

X

garbajordan xddddddddddd

X

mcintyre dios xddddddddddddddddd

increible el final macho

MaPaCHe

aahahahahahahahahahahahahahahhaaha

-NiTrO-

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Koalido

tripleee de garbajosa despues de prigiona y ahora para rematarrrrrrrrrrr triplazoooooooooooo ultimo segundo diosssssssss UNICAJA WINNNNNNNNNNNNNNN que final

TeKaNeO

BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!

I

Increíble xDD en fin al menos nos hemos echado todos unas buenas risas viendo a esta panda de lamentables metiendo triples

T

El partido ha dado verdadero asco xD Menudo final

MaPaCHe

El último minuto ha merecido más la pena que el partido entero

GoTT

PROBLEM ?

I

El triple de McIntyre ha sido pura chorra de la buena, pero claro te pones a pensar que nosotros hubieramos ganado con 3 triples de Prigioni incluyendo uno desde 9 metros y xDDDDDD

3 1 respuesta
MaPaCHe

#2488 Los triples ganadores son casi todos así de absurdos, y por eso son grandiosos xD

B4rrakus

Ha sido tremendo el final xDDDDD el triple de Mcyntire no tiene precio, yo me creía que era el típico que no llega ni a aro y plaf xDDDDDDD increible, y Garbajordan ha mandado un beso al banquillo del Madrid tras el triple? xDDDD

1 respuesta