Liga ACB 2010/11

Mysterio619

El Unicaja tiene hasta finales de abril para fichar a Zoric

El Unicaja se ha puesto a la cabeza del pelotón para hacerse con los servicios del pívot croata Luka Zoric de 27 años y 2,11 de estatura. Según apuntaban diversas fuentes desde Croacia, el club malagueño ha acordado con el Zagreb, club al que pertenece el jugador, una opción preferencial para hacerse con sus servicios. Esta opción expiraría a finales del mes de abril, tiempo en el que tanto el Zagreb como el propio Unicaja habrán aclarado su situación para la próxima campaña. Este aspecto es lo más importante de la operación, tal y como ya se informó hace algunos días. El Zagreb anda inmerso en la pelea por acceder a la Euroliga la próxima temporada, por lo que si lo consigue, el asunto se complicará para el Unicaja. En cualquier caso, no hay nada que no se pudiese resolver mediante una negociación.

La verdad es que está haciendo buenos números en la Liga Adriática, depende de donde busques información sobre el jugador la altura varía entre 2'12 y 2'08 de altura, como un Begic de la vida vamos xDD Según el foro de ACB.com el fichaje ha sido cerrado este pasado domingo ya que el director deportivo de Unicaja viajó personalmente a Zagreb, el acuerdo sería para las 3 próximas temporadas. Por ahora hay que esperar confirmación oficial por parte del club, que no se ha pronunciado al respecto.

speciaL

#2419 Sus deseos son ordenes!! Iñaki De Miguel firma un contrato de un mes por el Meridiano Alicante.

I

xDDD joder que montón de fichajazos estos dias. Con este 3º de Iñaki ya completo mi cupo del supermanager esta jornada.
Garbajordan, Middleton y De Miguel, me voy a forrar!

1
Kanoute

al paso que vamos repescaremos a Rafa Vecina, Chinche Lafuente y Curro Ávalos xDDD

TRippY

#2426 lol q poca originalidad xDD la mitad estan repetidos y la otra mitad son tan frikis q ni tienen gracia pero de los repetidos hay algunos q son cojonudos XD

CalvOr0t4

Entradas para Euroliga vs PE Valencia en la Caja Trágica a 6 € para socios y a 10 € para no socios. Habrá que ir no?

GrimMcSlam

Yo es muy posible q vaya :).

GreatKingRat

Yo voy seguro al primer partido, a ver cómo está el antro ese, no he ido todavía allí.

Kanoute

visitamos el Buesa Arena con el bjetivo de intentar dar la campanada en una cancha poco propicia para ello

I

:O que baratas, a alguno de los 2 primeros casi seguro que voy entonces, en el top16 eran más caras xDD de todas maneras, eso en el hilo de EL mejor

Hoy 2 partidos ACB:

Caja Laboral - Cajasol
Regal Barça - Estudiantes

B4rrakus

El viaje de Valencia a Madrid son 20€ xD a ver si va mucha gente, yo no puedo ir por exámenes, sino iría.

sidali

El CAI no quiere a Quinteros para el año que viene

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_cai_quiere_quinteros_para_ano_que_viene.html

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

RySaeBa

Vaya panda de inutiles macho. Un año que hacen una plantilla competitiva y solo esta asegurada la continuidad de Rafa y Miso.

speciaL

Puto Coscolin tiene que trolear justamente cuando el equipo esta jugando de lujo y las lesiones nos respetan, se podía guardar la noticia de mierda para cuando acabe la temporada y ya esta, pero como es un inútil que ya no tiene ni voz ni voto pues lo suelta ahora para JODER, con mala intención, para que la gente suelte mierda contra Abos y Villar, su única intención es enmierdar y que le vuelvan a dar exclusivas, se cree que es Inda que puede tirar directivas y no se da cuenta de que es un juntaletras en un fanzine de paletos.

B4rrakus

Quinteros aporta bastante al CAI, no me cae nada bien, siempre acabo cuando viene a La Fonteta saturado de él xD es muy canchero, cosa que es muy buena para el CAI, pero no lo soporto. Espero que os salvéis! No sé si ya tendréis sustituto, pero a no ser por problemas de dinero, yo no lo dejaría suelto.

1 respuesta
sidali

Va a haber ostias como panes para llevárselo gratis xDD Es un jugón.

Mysterio619

#2445 ¿Esperas que se salven? Si están más cerca del Play-Off que del descenso xDD

En cuanto a Quinteros, no me extrañaría nada verlo el año que viene en Estudiantes o algún equipo similar.

1 respuesta
B4rrakus

#2447 Menudo día llevo...... Ni me he dado cuenta de que lo he puesto xDDD me voy a jugar a la consola que será mejor para todos...

Televisan hoy algún partido? Porque solo veo ACB360, ¿Son gratis o hay que pagar como por verlos repetidos?

speciaL

Es una bestia, con un tiro y una rapidez para ejecutar impresionante, encima reparte y divide como nadie, y comprometido con la causa 100%. Asume a la perfección el papel de que no es la estrella del equipo(aunque aquí es la estrella por mucho que le joda a Abos) solo hay que verlo con Argentina, y encima siempre suma.

Sin dudarlo el mejor jugador que ha pasado en esta segunda etapa del CAI, y si se va no es ninguna sorpresa ya que esta directiva es de LEB, se han FUNDIDO millones y millones para salir de la LEBy ahora serán incapaces de dar lo que pida al mejor jugador que hemos tenido y que nos ha subido dos veces a ACB, pues nada BASURA DE DIRECTIVA DE LEB, no arderan no :D

Al equipo que le vendría de puta madre sería a Cajasol, un cambio Bullock por Quinteros les haría subir muchisimos enteros.

RySaeBa

Hombre.... yo el techo de Quinteros no lo veo en el Estudiantes. Yo veo a Quinteros como un jugador que podría jugar en cualquier equipo ACB que quisiera. Otra cosa es que a este tipo de jugadores les gusta ser el centro de atención y elija un equipo de media tabla.
Pero que Quinteros pudiera jugar en un PE, Unicaja o equipos de ese tipo no me parecería descabellado.

Dicho esto, espero que la directiva recapacite y le renueve. Esta plantilla el año que viene puede hacer grandes cosas con un par de pequeños retoques.

1 respuesta
-NiTrO-

ya se que no es ACB y tal pero hoy a las 21:00, Obradoiro - CB Murcia para jugarse el ascenso practicamente, lo echan por marca TV por si alguien quiere verlo, VAMOS CB!

1 respuesta
Q

#2451 ¿Al final lo de Marca TV en vez de GTM? Cojonudo.

1 respuesta
-NiTrO-

#2452 marca tv creo que lo alterna con el futbol sala, GTM lo da integro, como esta el SAR madre mia que miedo

B4rrakus

Vamos Obradoiro!! Me gustó el año pasado cuando estuvieron en ACB, sufieron demasiado la marcha del Cowboy.

-NiTrO-

Obradoiro 37 - 44 Murcia al descanso, vamos seguimos igual chavales

Kanoute

bien, hemos perpetrado otro de esos partidos memorables que echaba de menos

MaPaCHe

Leído en acb-com

Difícil encontrar una situación con más morbo. Un ídolo histórico que regresa con honores –en su último partido de verde le dio la Liga al Unicaja-, llenando el pabellón y debutando contra el equipo en el que estaba hasta hace días y donde fracasó. Si no se motiva, es un robot.

Vaya tela xDDDDDD

Kanoute

se me olvidaba comentar, el partidazo de Bullock y la actuacion estelar de Katelynas (incluyendo triple que no toca ni aro)

PD: y pensar que por este jugador pagamos traspaso, no se si reirme o coger la soga

1 respuesta
B4rrakus

#2458 El triple ese ha sido demasiado xDDD yo que tenía esperanza de que igualarais el partido... Pero cuando el comentarista a dicho, vamos que Cajasol se enchufa y solo está a 14 xDDDDDDD me he tenido que reir y he cambiado a Estudiantes, que ha ido igualado y al final han perdido de 30 xD el Barça ha empezado a apretar en defensa y a provocar fallos tontos de los estudiantiles.

#2450 En PE el fallo es que sería sexto hombre, no se va a sentar el líder que és Rafa, ni van a sentar al "xiquet" Claver, que si no es una es otra y cuando coge buena racha se diluye en los partidos importantes xDD

Suenan para PE Valencia Carroll y Caner Medley, las negociaciones dicen que pueden ser más llevaderas porque es el mismo agente que el de Richardson y Augustine, que parecen tener todas las papeletas. A mi me gustan, pero claro, Richardson parece que llegue tarde (ojalá no) y Augustine hace su buen trabajo y en momentos difíciles apreta atrás y nadie lo para, pero claro, propenso a lesiones.

Kanoute

y pensar que Katelynas era el sustituto de Savanovic, me entran ganas de llorar

1 respuesta