Liga ACB 2010/11

kheldar


Vaya hachazo...

Mysterio619

Joder no es que le dé un tortazo, es que lo ha enganchado de lleno xDD

B4rrakus

Vengo de fiefta, le pregunto a mi padre como ha quedado el baloncesto (ya ves tu que ocurrencias llegar a tu casa y preguntar eso xddd) y me dice que "jugada dudosa" y gana el Madrid de 1 XD no me he podido resistir ha entrar aquí.... y mejor no voy a decir nada, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza, ¿Qué pensará Cloud? Conspiración :O a no... Ese era yo T___T y que me quotease 5 veces (o más) riéndose de mí, llamándome pipero, que al final de los partidos, acción """"""""""""""""""""""""dudosa"""""""""""""""""""""""" (porque se ve de lejos xDD) pitarán a favor del grande... facepalm.

Edit:

A ver si es verdad, lo mejor los comentarios, no tienen desperdicio xDDDD

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/03/26/cambios-vista-euroliga/123376.html

1 respuesta
CalvOr0t4

Sé que no es escusa, pero en el primer cuarto que vine yo aquí a comentar se nos robaron 6 puntos clarísimos (4 a favor: penetración de Tucker, tiros a Felipe clarísimos, 2 en contra: tapón perfecto de Tucker que dan como puntos). De ahí viene mi comentario de #2536.

1 1 respuesta
Mysterio619

#2553 Vete a dormir la mona maldito borracho.

1 respuesta
Mysterio619

Importante la victoria de Unicaja 64-78 en casa de Blancos de Rueda Valladolid, nos consolidamos en la 7ª posición a una sóla victoria del 6º y 5º puesto. La única noticia negativa es la lesión casi al final del partido de Joel Freeland, veremos en qué queda la cosa y si puede jugar el sábado que viene contra DKV Juventut.

Vaya triplaco se ha cascado Teletovic en el último segundo para darle la victoria al Bacalá Laboral xDD

B4rrakus

#2554 A vosotros 6 puntos, a ellos el partido xDDDDDD que me roben estos 2 dias 423 puntos, mientras en el último segundo se inventen algo para que ganemos firmo donde haga falta xDDD voy al pabellón a la pata coja si hace falta.

#2555 No lo pude resistir lo siento xD eso es el kharma, si me dijeses que pasa en la última jornada que nadie se acuerda vale, pero 3 dias después xDDDDD

Edit:

A por cierto! Que casi se me olvida y es lo más importante xDDD el partido, ha destacar un mate de Omar Cook a 2 manos xDDDD y que empezando el último cuarto se han ido a veintipico, luego De Colo se ha puesto a hacer de Magic Jonshon y ha dado un pase bien xDDD los demás a la grada.

No mucho más, Omar Cook que sigue bien, ha tirado poco pero seguro, y ha dado un par de asistencias, Rafa no ha participado mucho en ataque tampoco y Savanovic (lo quité del SM) partidazo... Se nota que era partido de "trámite" pero que han ido a ganarlo y cuando han estado acertados se han ido despegando en el marcador y poco más.

kheldar

Pos por aqui seguimos negros con el puto arbitraje. Coño q eran tiros, al menos uno mete...

Hasta la mujer de Spencer Nelson se quejaba en la pagina del granca en facebook:

Julie Nelsonhttp://www.facebook.com/julescnelson
unbelievable that they didn't call that foul at the end! we would have won the game if they did.

Mystee

Si relacionas conceptos, con esos 6 puntos aunque pitasen falta no habria ganado el Granca.

1 1 respuesta
kheldar

Claro hombre, los puntos del primer cuarto fueron claves para la última jugada xDDD

B4rrakus

#2559 No empecemos T__T .... Será que el arbitraje hasta ese último segundo fue impecable y no se tragaron ninguna falta.... Contra el Power martes/jueves también hubieron muchas, si las contasemos alomejor ganáis vosotros de 20 o nosotros de 44. La cosa es que sin esos 6 puntos se desarrolla ese partido para que el Madrid no consiga despegarse en el marcador y GC2014 tiene balón de partido le hacen una flagrante y los árbitros agachan la cabeza y se van sin hacer su trabajo, que es soplar por un silbato que para eso están y cobran su sueldo.

Mystee

Ganais? que yo no soy vikingo coño pero que tus lloros me tienen hasta las pelotas y prefiero que gane el madrid a que ganeis vosotros coño

1 respuesta
Kanoute

derrota en casa que nos aleja definitivamente de los PO

PD: me preocupa la lesion de Paul Davis, al que se le ha caido encima (literalmente) Biyombo

PD2: festival de tapones en San Pablo cortesia de Biyombo y Ayon xDDD

1 respuesta
B4rrakus

#2562 Quién ha dicho algo de ganamos? Yo he dicho que lo de que os quitan 6 puntos, vale, pero si esos 6 puntos suben al marcador del Madrid no hubiera tenido nada que ver el partido, igual que si a Rafa no le pitan pasos con 2 puntos más no hubiera sido el mismo partido, por eso te digo, que no se puede decir, si sumas los 6 que nos quitan compensa. No sé si así me has entendido lo que te he querido decir.

#2563 Como tengáis que fiaros ahora de Katelynas con la temporada que lleva... Espero que no sea nada lo de Davis, es de los pivots que más me gustan de ACB xD voy a ver el resumen del partido a ver si sale la caida.

2 respuestas
Mystee

#2564 QUE NO ME METAS EN EL PUTO SACO DE LOS VIKINGOS COÑO

A ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
B4rrakus

#2565 pues cambia OS/NOS por LES xDDDDD ni que te hubiesen pegado una paliza :S

Mystee

A mi meterme en ese saco es peor que lo tuyo con los arbitros

1 respuesta
GrimMcSlam

#2567

Al final has caido. Era de preveer.

Mystee

Grim ... Grim ... vete a animar al Schalke anda macho, yo caer? JAJAJAJAJA joder antes cae cualquier catalan que yo

B4rrakus

Alguien ha visto el partido? Me podría decir qué canción era la última que han puesto? La del resumen final del partido, llevo meses buscándola xDDD

Kanoute

#2564 Katelynas esta firmando una temporada muy decepcionante, nada mas tienes que ver las estadisticas que tiene (no promedia ni 4 de valoracion), aparte de ser un mingafria de cojones; eso si, en la Eurocup se transforma (para bien)

PD: y pensar que pagamos traspaso por este tio, casi que prefiero a Lou Roe o Richard Scott aunque sean viejales xDDD

Mysterio619

Miembro del club de la mingafría, con Bojan Popovic como presidente y fundador.

1 respuesta
B

#2572

Ayer estuve viendo el DKV - Meridiano, y por el amor de dios, no he visto jugador más encabronante que Popovic ( y no hizo malos números, el tio aportó ) pero joder, desde Jiri Welsch no veía algo igual.

Mysterio619

Jakim Donaldson, Jugador de la Jornada 27

El Menorca ha estado a punto de protagonizar la gran sorpresa del fin de semana, rozando la victoria contra el Caja Laboral. Literalmente, hasta el último segundo. Mirza Teletovic evitó con un triple final sobre la bocina el triunfo del cuadro balear, aunque a Jakim Donaldson le queda, al menos, el consuelo de haber sido el mejor de la jornada 27. El ala-pívot del Menorca Bàsquet completó su mejor partido en ACB con 34 de valoración, merced a 20 puntos y 18 rebotes, rompiendo varios récords personales. Su espina clavada, que, como en la otras dos veces, su nominación como jugador de la jornada no pudo ir acompañada de victoria del Menorca Bàsquet.

Vaya partido se cascó el negrito de las piernas flacas xDD

CrS-

Caja Laboral podría estar negociando con Messina

Según la página web Tubasket.com, el presidente del Baskonia, Josean Querejeta se ha reunido en dos ocasiones con el ex técnico del Real Madrid para ficharle.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/caja-laboral-podria-estar-negociando/20110328dasdasbal_15/Tes

Pues vaya, soy madridista y me alegraría por Messina, y que desmotrara en España lo gran entrenador que es.

Mystee

Ostia puta, jajajajajajajajajaja

1 respuesta
T

#2576 pillada XD

Mysterio619

Chus Mateo, mejor entrenador ACB del mes de marzo-Trofeo AEEB

En esta ocasión, el galardón ha estado muy reñido y hasta un total de seis entrenadores han registrado un balance similar de 4 victorias y 1 derrota. Sin embargo ha sido el premio para Chus Mateo por tener un mejor coeficiente que el resto de técnicos que han empatado con el preparador del Unicaja. Así, en segunda posición han quedado Emanuele Molin (Real Madrid), Xavier Pascual (Regal FC Barcelona), Dusko Ivanovic (Caja Laboral), Pedro Martínez (Gran Canaria 2014) y Svetislav Pesic (Power Electronics Valencia).

El premio al Mejor Entrenador ACB del mes –Trofeo AEEB se otorga a aquel que tenga mejor balance de victorias y derrotas en el cómputo mensual. En el caso de empate, se acude en primera instancia a la diferencia entre puntos anotados y encajados, que es el baremo que en esta ocasión le ha hecho vencedor a Chus Mateo.

Pues parece que no es tan mal primer entrenador como algunos decían, problem CAI? xDD

speciaL

Ya empezareis a llamarlo ChusMa : DDDD :P

Aquí hizo la mierda y eso que creo que es el entrenador al que mas recursos se le han ofrecido, ya que era amigo de Chapulín(gran recuerdo de su gestión en Madrid) y si ChusMa caía pues el siguiente era Chapulí, cosa que por desgracia no fue así. Quería jugar como el Unicaja de Gominolo y no se dio cuenta de que eso aquí no funcionaba y al final pues patadon, luego vino el gran Currito Segura pillo al equipo fuera de PO y estuvimos a un partido de subir a ACB :(

Aun así y con todo lo mal que lo hizo por aquí pues me alegro por Chus Mateo, tuve el placer de conocerle en persona y se le veía un buenazas, a su mujer igual, la cual ademas las paso PUTISIMAS cuando la gente empezó a echarle mierda sin tregua y encima durante varias jornadas, ya que como era amigo del director deportivo pues lo aguanto hasta el INFINITO, y no debe ser plato de buen gusto ser la mujer de el tipo al que están silbando y insultando como energúmenos casi todo un pabellón que ademas no es pequeño y siempre estaba lleno.

I

18:00 Teledeporte
Barça-Bilbao

Navarro es baja para 2 semanitas, en principio se perdería el Madrid-Barça