Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Si es que tenéis una flor... :cool:

vappatixihm

El barça esta temporada a tenido muchísima mala suerte con las lesiones...

Mysterio619

Carlos Jiménez es dado de alta en ACB

Carlos Jiménez podrá reaparecer hoy con el Unicaja. Tras su entrada en el equipo, los jugadores no convocados para el partido ante el DKV Joventut son Guille Rubio y Giorgos Printezis. Jiménez volverá a una convocatoria del Unicaja después de caer lesionado en el encuentro que jugó el equipo malagueño el pasado 29 de enero en el Buesa Arena ante el Caja Laboral.

-D-

El Baskonia compra el Alavés

vappatixihm

Gana el barça 42 - 30

vappatixihm

Parece q Anderson se ha echo lesionado.

Espero q no sea nada

pd: ya esta jugando xD

vappatixihm

prorroga 68-68

pd: parezco tonto comentando yo solo el partido xDD

I

Por lo visto al Barça de basket le ha dado envidia del Madrid de fútbol y ha decidido hacer otro ridículo al mismo tiempo

vappatixihm

Muy mal el barça, mira que ha tenido una ventaja de 16 puntos xDD Pero poco a poco le han ido remontanto sobretodo en la segunda parte hasta que han llegado a la prorroga y ahí han perdido..

Mystee

JAJAJAJAJAJA que hace el Unicaja ganando de mas de 40? xdddddddd

Sinanovic 23 de valoracion en 18 minutos con 16 rebotes, WTF?

1 respuesta
Mystee

100-49

Hoy Mysterio folla.

Mystee

+56

Subo mi apuesta y digo que mapache y mysterio follaran sin pagar.

1 respuesta
Mysterio619

#2590 ¿Qué puedes esperar de un equipo donde el único que se salva es McDonald y para de contar? xDD Partidazo en todos los sentidos para hundir a un perseguidor y estar al acecho de la 6ª plaza (lástima que el Barça se haya empanado con el Bilbao, podíamos haber acabado 5ºs), ahora a esperar el resto de resultados y a pensar en el Lagun Aro.

PD. Récord del mayor triunfo en la historia ACB +56

PD2. Les hemos devuelto la paliza que nos dieron hace 3 ó 4 años xDD

Mystee

Quotea el resto de mensajes que eran mas gonitos que ese que era meramente informativo, si en MV tb se informa

MaPaCHe

#2592 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La pregunta es ¿Qué hace Unicaja jugando bien? es más... ¿Qué hace Sinanovic jugando bien?

1 respuesta
Mysterio619

Vamos Granca, dános esa 6ª plaza!!

T

Es puro masoquismo ver al madrid de baloncesto xD Y eso que van 2 arriba... pero es que puffffff xd

50-TanneR

Record de Middelton con la canasta que ha metido?

Mysterio619

Según ha comentado el narrador de ACB360º Caja Laboral está tanteando para la próxima temporada a Marcus Slaughter del Blancos de Rueda Valladolid. Querejeta se empieza a mover para el año que viene...

B4rrakus

Power ganando de 5 con tiros para Sevilla y menos de un minuto para ganar.

T

+8 ha ganado el madrid, pero sigue dando dolor de cabeza verlo jugar

Mysterio619

Meridiano Alicante con la victoria de hoy se puede decir que se ha salvado del descenso.

B4rrakus

Power +7 con triple de Rafa a 20 segundos, cŽest finí.

De Colo no ha jugado, no me he enterado por qué, miedo tengo, ha jugado Simeón.

Ganó Power con triple de Rafa sobre la bocina +11.

1 respuesta
Mysterio619

#2595 Tengo entendido que por ahora tiene el MVP de la jornada compartido con Jaycee Carroll xDD

50-TanneR

De 11 hemos ganado sin De Colo, sin Claver, sin Augustine y encima con Lishuck lesionado durante el partido.

B4rrakus

.... ¿Qué les ha pasado a Nando y Lyschuck?:S Solo he podido escuchar los últimos 7 minutos.

EDIT:

Me autorrespondo xD De Colo decisión de Pesic y Lyschuk según leo.

@valenciabasket Power E. Valencia
Se duele Lishchuk en el suelo. Se va del campo, entra Savanovic... ¡¡Y LA ENCHUFA DE 3!! 38-40

50-TanneR

Nando antes del partido ya estaba lesionado y Lischuck tras un pase suicida de Cook se ha comido las mesas donde hay comentaristas y no ha vuelto a jugar aunque ha dicho que esta OK para el jueves.

RySaeBa

Fácil partido del Cai contra el Asignia Manresa 86-65 y a medio gas.

A la espera de los pinchazos del grupeto por la 7ª y 8ª plaza.

50-TanneR

Podeis quedar sextos los del CAI?

1 respuesta
Mysterio619

#2609 Si ganan 4 partidos más que Unicaja sí (quedan 6 jornadas).