Liga ACB 2010/11

50-TanneR

Ah, es que os tengo un poco de miedo jajajaja! No que va, era simplemente por saberlo. Por cierto, menudo cambio habeis pegado no?

RySaeBa

Jejeje, lastima que no creyeran en sus posibilidades desde el principio.
Es un equipo relativamente nuevo y con un margen de mejora increible.
El problema es que con la refundación del CAI, al subir a ACB se tuvo que empezar a hacer frente al Canon ACB (que es un autentico robo), lo que lastra mucho al club económicamente.
Asi que el año que viene, pues a hacer malabarismos otra vez para tener una plantilla competitiva sin alardes económicos y con la posible baja de Paolo Quinteros, nuestro mejor jugador, porque tiene un suelo super hinchado.
Con un pivot suplente decente y si respetaran las lesiones, el CAI podría estar más arriba.

Pero vamos... el partido clave fue el fin de semana pasado en Madrid contra el Asefa.
El equipo salió a verlas pasar y se perdió una oportunidad de oro, ahora está muy muy complicado.

B4rrakus

A mi el que me gusta de CAI es el pivot, Chubb, contra Valencia hizo partidazos por lo menos xD y era bastante fuerte.

¿Cuanto se cobra en ACB?

1 respuesta
sidali

#2613 Chubb es de los más flojicos de la plantilla, eso si, miraros en acb.com las 5 mejores jugadas de ayer y lo encontrareis en la 1ª, aún estoy flipando con el mate ajajja.

Mysterio619

Jiménez despeja la incógnita: «Me gustaría seguir jugando»

Carlos Jiménez zanjó ayer el debate. Si el Unicaja quiere, seguirá en Málaga porque se ve en condiciones de jugar una campaña más. «Si llega el momento ya se tomarán las decisiones, veremos cómo nos encontramos, hay que preguntarle a la gente competente. Pero sí, me gustaría seguir jugando, tengo buenas sensaciones, es inevitable que a la edad que tengo (35 años) te plantees algunas cosas. Paradójicamente, estos dos meses me han servido para recargar ganas e ilusión, tengo las pilas cargadas. Estoy satisfecho, pero corresponde a todos tomar decisiones», dijo en declaraciones a Punto Radio.

El club llevaba esperando que dijera ésto desde hace tiempo, así que supongo que se retirará la temporada que viene en Unicaja. Obviamente la edad no perdona y aunque las valoraciones en las estadísticas nunca han sido lo suyo, es un currante nato de los que hace falta unos cuantos en cada equipo.

B4rrakus

Probablemente Jiménez es de los jugadores que más me han desesperado xDDD lo suyo es el juego sucio por así decirlo, facilitar a los demás el juego, pero no puedo con él xDD de esos jugadores que les tienes tirría porque sí xD al igual que a Salva Guardia o David Doblas.

El domingo contra Alicante, se presupone ambientazo de nuevo por eso de recibir a los jugadores tras perder contra el Madrid, a ver si es verdad y la gente responde, aunque muchos han sido que han preferido pagar 40€ por los dos partidos del Madrid que 50€ hasta final de temporada PO incluidos....

I

Menuda gracia, a la misma hora el clásico en basket que el Athletic-Madrid de fútbol...

GrimMcSlam

Es lo que tiene que los horarios los elija el señor de Mediapro a su antojo unos dias antes del partido.

Kanoute

#2603 del arbitraje del domingo no hablas eh julandrón :clint:

1 respuesta
B4rrakus

#2619 Más arriba lo tienes, me desperté y solo escuché los últimos 6 minutos o menos, además no lo televisaron no me lo pude bajar. Al final del partido cuando acabó si que se oyé estamos hasta los huevos, lo único que te puedo decir.

1 respuesta
Kanoute

#2620 no estoy diciendo que perdieramos por los arbitros, pero si que cuando ibamos 4 abajo y le hicieron un 2 vs 1 a Rafa Martinez se comieron unos pasos de libro (mas exagerados que los de Claver en Malaga Mysterio xDD) y pitan falta :palm:

PD: pero si, llevamos unas semanas con unos arbitrajes de juzgado de guardia

1 respuesta
Mysterio619

#2621 Aquí más de uno no ve mas allá de su cipote, porque lo de ese partido fue atraco a mano armada.

1 respuesta
B4rrakus

#2622 El Power - Málaga? Pues te juro que yo vi ese partido y convencido que a Unicaja le dejaron pegar más :S

vappatixihm

Mira que todos los partidos los e jugado domingo, pero justamente esta semana tengo el partido con mi equipo el sabado y justamente a las 18:00.. manda cojones!

GreatKingRat

Cambiando un poco de tema, que lo de los árbitros ya huele. He encontrado una foto del speaker del Madrid, porque un amigo y yo estamos convencidos de que Torbe está pluriempleado en la Caja Mágica. Aquí os lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones:

2 respuestas
B4rrakus

#2625 Pues se parece sí xDDD también me recuerda a otro pero no me viene ahora de qué xD pero aun así, a mi me gusta como lo hace.

Siempre me acordaré los años que el speaker del PE Valencia se ponía a hacer tonterias con el micro, era desesperante, empezaba a hacer gargaras o gilipolleces que te quedabas O.o este que hace ahora xDDD se ve que se lo contaron desde arriba y no hace ya tonterias de esas.

Mysterio619

#2625 Es una mezcla entre Torrente y el Cigala.

cl0ud

A la misma hora tenia que ser el Clasico de Basket y un Bilbao Madrid de futbol? Que más dará jugar a las 20 hoy si jugamos el Miercoles.

s1Tk-

Empieza bien el Madrid

X

donde esta mi equipo llamado Real Madrid??? me lo han cambiado!!! XDD

PD: ya ha vuelto!! no os preocupeis XDD

s1Tk-

La efectividad del Madrid es asombrosa

GreatKingRat

Joder Llull, vaya churro se ha cascado :S

B4rrakus

El Barça muy muy nervioso en ataque :S hace tiempo que no lo veía así.... ¿Dónde está la Bomba?

2 respuestas
I

Gran 2º cuarto del Barça de momento xDD

GreatKingRat

#2633 La Bomba está lesionada, menos mal XD

Fragnatic

#2633 Esta desactivada jeajejaej go madrid!

B4rrakus

por qué si toca tablero es canasta para el barça?:S

I

Begic :palm:

X

-5... y podria ser peor xd

B

El Madrid dandolo todo ahora xD