Liga ACB 2010/11

-NiTrO-

#2850 lo teneis complicado, pero me gusto mucho vuestro equipo cuando vinisteis a murcia

Mysterio619

Giorgos Printezis abandona el Unicaja

El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador Giorgos Printezis para la extinción de su contrato y traspasar sus derechos al Olympiacos de Atenas, equipo de la liga griega. De esta manera el jugador internacional griego regresa al que fue su club de formación y desde el que llegó a Málaga en la temporada 2009-2010.

El ala-pívot griego ha abandonado hoy mismo la disciplina del Unicaja para viajar a Atenas. Desde el Unicaja Baloncesto queremos agradecer la profesionalidad demostrada por el jugador desde su llegada en el verano de 2009 hasta el día de hoy, donde ha sido un ejemplo de trabajo para todos.

http://www.unicajabaloncesto.com/leer_noticia.php?id_not=6965

Jugador que se ha pegado casi dos años cobrando un pastizal a base de tocarse los cojones, bonito regalo se lleva el Olympiakos. Que siga la limpieza a fondo, que falta hace.

Mystee

llegas tarde mysterio, ya he adelantado la primicia :clint:

1 respuesta
Mysterio619

#2853 De hecho he recordardo pegar la noticia completa por tu comentario.

Mysterio619

CB Granada desciende matemáticamente, siempre ha sido un equipo que me ha caído simpático, una pena :(

B4rrakus

Pues ya tenemos los dos equipos descendidos.... Suben Murcia ¿y Obradoiro? Aunque tienen que jugar un PO o algo para el ascenso ¿no?

El Power ha ganado hoy cómodo, el Estu estaba siempre 4 o 5 abajo, pero todo el rato ha dominado el partido.

Mysterio619

Pues nada caemos en casa de los pío-pío contra un equipo que son Carroll y 10 más xDD Lo único bueno es que Asefa Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid han tropezado.

1 respuesta
Mystee

Acaban de empezar los PO de ascenso amigo de los arbitros, queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para saber quien asciende

1 respuesta
B4rrakus

#2857 Os habéis complicado de mala manera xDD y yo esperando ya encontraros de nuevo en PO xD pero bueno, tendrá que ser Fuenlabrada/BBB/'GC2014 no se cual es peor... BBB tiene mejor plantilla, pero Fuenlabrada y GC2014 en casa son muy fuertes, por preferir prefiero el Fuenlabrada ya que no me fio mucho de Jaycee y compañía.

#2858 Vaya, voy a informarme un poco a ver como está el asunto xD

1 respuesta
Mystee

Hoy es el segundo partido de primera ronda, con eso te digo todo

1 respuesta
LoTioN

Ohh, grande el GRAN CA! y algunos decian que lo ibamos a pasar mal!

A ver si podemos ponernos quintos.. Que todos los años nos toca contra el 1º y 2º y claro.. Es otro rollo XD

B4rrakus

#2860 He intentado mirarlo, pero no encuentro nada :S ni en el foro ACB ni nada..... Me parece que hay una eliminatoria Breogan - León pero ya esta xDDD los 2 equipos me gustan, supongo que a esos 2 se les suma el Obradoiro contra otro.

1 respuesta
Mystee

#2862 www.feb.es

Coño parece mentira xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

#2859 Contra nosotros en cuartos... ¿no quieres llegar a semifinales o qué? :clint:

1 respuesta
Mysterio619

Salva Guardia anuncia su retirada

El pívot valenciano del Baloncesto Fuenlabrada Salvador Guardia, de 37 años, anunció su retirada tras el partido en que su equipo venció al Real Madrid, lo que les sitúa a un paso de clasificarse para las eliminatorias por el título.

"Me marcho por que no puedo aguantar ya el ritmo de mis compañeros a este nivel, pero con la satisfacción de marcharme en el que siempre ha sido mi equipo y dejándolo en lo más alto", declaró.

Guardia ha jugado 11 temporadas y media en el 'Fuenla' -"mi casa", club en el que tiene el récord de partidos disputados en la ACB con 326, además de ser el máximo rebotedor histórico.

Se marcha del baloncesto profesional tras una trayectoria que arrancó el 1 de noviembre de 1992 en un partido que enfrentó al entonces Natwest Zaragoza (equipo que le hizo debutar) y al TDK Manresa.

Seis equipos de la máxima categoría del baloncesto español han disfrutado de un trabajador del baloncesto (Zaragoza, Huesca, Fuenlabrada, Granada, Sevilla y Bilbao). Ha jugado 486 partidos en la Liga ACB y ocupa la posición número 25 entre los que más apariciones han tenido en la liga.

"Es momento de recordar a mis padres, que me inculcaron el amor por este deporte. Es momento también de agradecer a mis compañeros y entrenadores de esta año que me hayan aguantado los últimos achaques. De recordar a entrenadores como el gran Óscar Quintana (presente en la sala) y Luis Casimiro, y a compañeros tan especiales como Francesc Solana y Ferrán López (actual director deportivo del Fuenlabrada). A mis agentes, que han tenido una tarea muy dura (risas) y, como no, darle las gracias a los presidentes que he tenido aquí: José Quintana, Fernando Polaina y Juan Antonio Jiménez... y por supuesto, a la afición, sobre todo a la gente del 'Fuenla'", concluyó.

El actual presidente del club, José Quintana (el más emocionado) recordó: "la última vez que lo llamamos era porque lo necesitábamos, como siempre. Las puertas de este club siempre estarán abiertas para Salva Guardia".

Un gracioso "Salva, quedate" entonado a coro por su compañeros de equipo clausuró la comparecencia.

1 respuesta
B4rrakus

#2863 Pues he puesto en Google, playoff ascenso ACB 2011 y he entrado en todo lo que me ha salido, y todo era de años anteriores pero nada de feb.es :S

#2864 Eso está en manos de Hierrezuelo ;) jajajajajajaja aunque ya no puede haber Portelato, se le han revelado más clubs jajajajajaja admitelo, sin Printezis no soys nadie, se ha notado hoy jajajajajaja

Edit:

#2865 Porfin...... Hace años decía, con los despojos que juegan en Valencia y que no haya jugado Salva Guardia (por eso de ser valenciano y tal) total, que asco le tengo xDDD se sobremotivaba contra nosotros, entre él, David Doblas y German Gabriel en el mismo equipo, me parece que me harian dejar de ver la ACB xDDD

1 respuesta
-NiTrO-

#2866 Aquí tienes todo

BLU:SENS MONBUS - CACERES CREATIVA (1-0)
FORD BURGOS - GRUPO IRUÑA NAVARRA (1-0)
GIRONA FC - ISLA DE TENERIFE CANARIAS (1-0)
BALONCESTO LEÓN - LECHE RÍO BREOGAN (1-0)

Los favoritos son son obradoiro (blu sens monbus) y burgos aunque esto son playoffs y es la leb osea que puede ganar cualquiera, por suerte nosotros ascendimos directos :clint:

entras en www.feb.es le das a competiciones y addeco oro y hay esta todo

1 respuesta
B4rrakus

#2867 Gracias!!! Acabo de mirar en feb.es y Obradoiro ganó de 1 xDD y el Burgos de paliza si no recuerdo mal xD por mi que vuelva a subir Obradoiro, me gustó el tiempo que estuvo y me parece que era de los pocos de abajo saneados xDD

Mystee

De paliza es ganar de 5, no? XDDDDDDDDDDDDDDDD esta tarde empatamos la serie copón!

1 respuesta
-NiTrO-

#2869 estuve siguiendo el partido por la jornada virtual y le jugasteis de tu a tu en una cancha dificil, hoy a las 7 mas, me parece que por feb tv vuelven a poner el leon breogan.

PD:Se me olvido poner el playout para bajar a addeco plata es

PALENCIA BALONCESTO - FUNDACION ADEPAL ALCAZAR (1-0)

1 respuesta
Mystee

#2870 Espero que por lo menos disputemos el partido, eso sí, la semana que viene los de Burgos van a flipar, ya se nota un poco el ambiente.

-NiTrO-

esa es una de las claves de un playoff que parezca un infierno el pabellon y les tiemblen las muñecas xd

-NiTrO-

por cierto B4rrakus si os sobra algún jugador, mandarlo pa murcia que el año que viene nos va a hacer falta xddd yo que con de colo y rafa estaría bien xddddd

1 respuesta
vappatixihm

Ricky metiendo triples¿? Estoy flipando xDD

B4rrakus

#2873 Marc Fernández si le ofrecéis seguro y Simeón me parece que alomejor lo ceden, Augustine no se si lo renovarán, igual que Pietrus, y Middleton solo lo ficharon para tener el record de jugador veterano xDD mira si tenéis.

Porque hacen NBA, sino me veía el partido por FEB.es aunque alomejor pongo los dos jajaja

Edit:

Ya tengo el link del Leon preparado :P

B

Se dice se comenta, que Pesic lo tiene hecho con el Caja Laboral para el año que viene.

¿Opiniones?

vappatixihm

3/3 en tripes ricky !!!

Dime q no estoy soñandooo

B4rrakus

Que no es cierto, también se dice que en Valencia están artos de él porque es demasiado borde con los patrocinadores y no hace caso al club, que fueron al aeropuerto y por no quitarse el cinturón del pantalón se la lió gorda la Guardia Civil. Igual que se niega a viajar en AVE porque el tren hace ruido xDDDD

También me han dicho que si Pesic se va los mejores colocados son Plaza y Pepu.

-NiTrO-

ricky se ha comprado una muñeca nueva

Mystee

-3 al descanso, SE PUEDE COPÓN!