Liga ACB 2010/11

vappatixihm

Dios q penoso teledeporte, se pasan más tiempo hablando de fútbol q de baloncesto...

B4rrakus

3 arriba León al descanso! al final me estoy viendo los 3 partidos a la vez jajaja y a las 9 el Valencia xDDD

Mystee

JAJAJAJAJA joder, problemas con la mesa impiden que comience la segunda parte xddd

vappatixihm

Bien, primeros de la fase regular :D

B4rrakus

Parece que León controla cada vez más el partido, poco a poco se va despegando en el marcador, pero aun quedán bastantes minutos.

1 respuesta
Mystee

Mestoy enterando por otra manera que vamos arriba, no me lo creo, porque en la web de la feb no va xd

-NiTrO-

iba a preguntarte ahora mismo si sabias algo, porque en la jornada virtual no actualizan

-NiTrO-

#2885 a 2 se ha puesto breogan xd

Girona 76 - 73 canarias (2-0)

Obradoiro 96 -83 caceres (2-0)

Mystee

Hace nada íbamos 8 arriba, ahora estarán en el último cuarto, seguiré intentando informarme

Mystee

1 abajo a falta de 1:55 me dicen que estamos

-NiTrO-

buff que putada que no hay tele xd

B4rrakus

Breogan 3 arriba xDDDDDDDDD

Es hablar y subir el pan, me he despistado un momento viendo los osos y la que ha liado León xDDD

Mystee

No podemos tener mas mala suerte, paso de comentar nada

B4rrakus

Menudo mate se ha marcado el moreno para acabar el partido. Ganó Breogan al final...

¿1-1 no? Y toca ir a ¿eran de Cantabria xD?

EDIT:

Maguila a retado en TAU a uno del León xDD casi se lia.

-NiTrO-

bueno, marcadores definitivos

BLU:SENS MONBUS - CACERES CREATIVA 96 / 83 (2-0)
FORD BURGOS - GRUPO IRUÑA NAVARRA 85 / 83 (2-0)
GIRONA FC - ISLA DE TENERIFE CANARIAS 76 / 73 (2-0)
BALONCESTO LEÓN - LECHE RÍO BREOGAN 76 / 82 (1-1)

LoTioN

Aqui en la isla lo que mas suena para Carrol es el Power.

1 respuesta
Mysterio619

Si supuestamente "no tienen dinero" o al menos eso llevan diciendo 2 años xDD

1 respuesta
LoTioN

Ha dicho el presi del Gran Ca "Carroll se va a ir a ''un club grande español con una ciudad atractiva y costera''.

Y solo se me ocurre el Power xD

1 respuesta
I

Pues aquí esta poniendo Gallardon una playa bien maja en el Manzanares hoyga

Mysterio619

#2898 Solamente Valencia cierto, Barcelona es una provincia del interior xDD

LoTioN

De verdad ves al Barsa fichando a Carrol? lol

No le veo hueco por ningun lado en la plantilla del Barsa..

Es que costera puede ser hasta el Unicaja, he dicho en el power por que es el unico que le veo posibilidades..

1 respuesta
-NiTrO-

se viene a murcia !!!! xdddd

B4rrakus

#2896 Al Power? Pues ojalá, aunque no veo quitándole el puesto a Rafa/Claver de titular... Pero bueno, si De Colo se acopló al sexto hombre, imagino que a Jaycee tampoco le importará, acabará jugando bastante minutos.

#2897 Tenemos Mercadonas, Ketchup Prima y batidos Puleva, ¿Qué más quiere? xDDD Bueno y rosquilletas Velarte, aunque me parece que ya no patrocina xDD

Sigo manteniendo mi teoría de que este año acaba el patrocinio con Power Electronics y el Sr.Roig va a poner a Mercadona de patrocinador xDD

TRippY

#2901 pues tiene mas pinta del unicaja, ha dicho grande y costera, no?

Mysterio619

Unicaja no creo porque tiene opción automática de renovar a Gerald Fitch a bajo precio.

Mystee

Bien bien bien, 2-1 está la serie contra Burgos, excelentísima defensa en la segunda parte

Koalido

El tercer cuarto ha sido la clave xD.

speciaL

Ayer se certifico el descenso de Menorca.

Vaya tela con los TL de León 17/37 46% y perdieron de 2 :o para matarlos.

Mysterio619

Esteban Batista ya es español

Esta mañana, el jugador del Caja Laboral Esteban Batista ha jurado la Constitución española obteniendo, de este modo, la nacionalidad española por residencia. Este hecho pone fin a un largo proceso burocrático que se culmina con la obtención de la doble nacionalidad hispano-uruguaya.

Esteban Damián Batista Hernández, nacido en Montevideo el 2 de septiembre de 1983, fichó por el Caja Laboral proveniente del C.B. Fuenlabrada. Anteriormente, Batista pasó por las Ligas de Uruguay, Chile y la NBA donde jugó en Atlanta Hawks de 2005 a 2007. En la 2007-2008, después de hacer la pretemporada con Boston Celtics llegó al Maccabi de Tel Aviv durante 2 años jugando Euroleague y Liga israelí.

En el Caja Laboral, ha disputado 18 encuentros de la liga ACB (390 minutos en total) promediando 8,2 puntos, 5,2 rebotes y 9,5 puntos de valoración por partido. En la Turkish Airlines Euroleague, el pívot hispano-uruguayo ha disputado 10 encuentros (8,4 puntos, 6,3 rebotes y 9,8 puntos de valoración de promedio) con un total de 196 minutos jugados.

B4rrakus

De pelos, triple fallado de Pietrus y se pierde el partido de 2. Un gran partido sin Rafa Martinez que ha fallado 2 bandejas al contraataque y otra canasta solo debajo del aro, se ha sentado y no ha vuelto a salir xDDDDDD