Liga ACB 2010/11

I

Que desgraciado el Chacho de los huevos xDDD después de su bazofia de Final Four se marca un partidazo hoy
Tucker si que sigue en su linea de 0 puntos

jOrjUdA

Cuando leo en Twitter este mensaje:

"Huertas, Carrolll, San Emeterio, Caner-Medley y Tomic. Quinteto ideal de la ACB"

Supongo que será una broma...

GrimMcSlam

Tomic?? XD

B4rrakus

Es lo que tiene que elija la gente a los jugadores xDDDD

1 respuesta
Mysterio619

¿Tomic? Por favor...

I

Pues los entrenadores le han votado el 1º

#2944 el voto de la gente solo vale un 25%

Koalido

Vaya broma lo de Tomic...

I

No han televisado el partido pero por lo que se ve Llull sigue a muy buen nivel como el anterior partido y el del 3er y 4º puesto en la FF, va a llegar a los Playoff como un tiro. También partidazo de Fish con 33 de valoración
En el otro extremo tenemos a Tucker que sigue dando puto asco con un -4, 0 puntos con 0-8 en tiros de campo en más de 30 minutos

GrimMcSlam

Joder con Tucker........

B4rrakus

Tucker en Valencia os mantuvo en los dos partidos de EL en momento puntuales xDD le debéis un año más de contrato jajajajaja

Esta tarde a la Fonteta, a ver como se porta hoy el equipo xDD espero que no se marquen un 51-50 como pasó en Manresa.

Mysterio619

El Unicaja se lanza a por Caner-Medley y el Asefa Estudiantes tiene muy difícil retenerle

Nik Caner-Medley apunta al Unicaja para la próxima temporada. El conjunto malagueño se ha fijado en el actual jugador del Asefa Estudiantes, club que soñaba con renovarle pero que ve cómo es imposible retenerle al no poder ofrecerle competición europea para la próxima temporada ni entrar a competir con las cifras que Unicaja y otros equipos pueden ofrecerle.

La de Málaga es la primera llamada que recibe Caner-Medley. Habrá más porque los rumores que le vinculan al Caja Laboral, el Power Valencia y el Cajasol están ahí. Pero el Unicaja es el que primero se ha lanzado a por un jugador que ayudará a reconstruir la plantilla después de una temporada muy pobre.

El Unicaja no se clasificó para la Copa y todavía no tiene plaza asegurada para el playoff a una jornada para la conclusión de la fase regular. En el puesto de Caner, el de ala-pívot, ha rescindido a Printezis y recuperado a Rubio por si hay lesiones, pero no cuenta con él.

Caner-Medley lleva dos años dando un fantástico rendimiento en el ‘Estu’ y ahora mismo es el jugador de mayor valoración media en toda la ACB. El estadounidense tenía ganas de probarse en la Euroliga y Unicaja lo permite. En Madrid ha estado muy a gusto y no le hubiera importado renovar con una buena oferta económica y teniendo competición europea por delante.

B4rrakus

Vaya.... Se dice que el Power también lo quería, pero bueno, a ver si así fichan a Slaughter (llevo todo el año deseándolo xDDD) aunque segun dicen se van a quedar a Augustine porque hace equipo... Pero bueno, se lesiona mucho, aunque si también se quedan a Pietrus... Ya veremos que hacen, también pedende retener a Javtokas si se juega Euroliga o no.

También se comenta sobre Sada/San Miguel para sustituir si no se puede igualar oferta por Cook.

Mysterio619

A San Miguel el Unicaja ya le ha presentado una oferta me parece, le cuadruplicarían el sueldo que tiene en Manresa pero no estoy seguro si sería 2+1 las temporadas. Siempre os podríamos dejar a muy buen precio McIntyre eh xDD

LoTioN

Vamos GRANCA!! 13 - 7 arriba

Jaja 3 triples seguidos! 19 - 9

Mysterio619

Que hijos de puta son los de Teledeporte... llevaba programado el Barcelona - Unicaja desde hace por lo menos mes y medio y ahora ponen el puto tenis una vez más. Mientras tanto La2 totalmente aprovechada con el peliculón llamado: Fortunata y Jacinta; en fin, cuanto menos vomitivo.

Crus

En el descanso:

Fuenla 62 DKV 35

¿De donde viene esta pajara tan larga del DKV? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
Mysterio619

#2956 Desde que se les lesionó English y Norel van cuesta abajo, básicamente porque su equipo está lleno de teens con poca o ninguna experiencia en ACB. Sin ir más lejos, Pere Tomàs con 21 años ya es el capitán del equipo por antigüedad xDD

LoTioN

30 puntacos de momento de Carrol :D

5ºs , si señor!!

I

Garbajosa tomando el Palau con 6 tiros libres :D

Mysterio619

Pues nada, nos metemos en Play-Off finalmente tras una temporada de mierda con todas las letras y en mayúsculas. Ahora a jugarnos los octavos contra el Regal Barça, con que forcemos el tercer partido me doy por contento ya xDD

GrimMcSlam

Me gusta el Unicaja vs Barça en PO.

Les veo capaces de hacerles pupa :).

B4rrakus

Acabo de llegar de la Fonteta, el último cuarto es un show xDDD ha sacado a Middleton, cada cosa que hacía aplausos, cuando ha metido canasta lo ha sentado y ovación xDDD

Mucho ojo al tapón de De Colo, brutal, y luego se ha venido arriba y asistencia+canastón seguidos, luego un aro pasado con gran jugada también individual que no le entra. David Navarro y Richardson yo me los quedaba, han aportado bastante.

Como siga Lyschuk como hoy que tiemblen los pivots rivales, en vez de palmear el balón al rebote machacaba xDDD

Como dato tonto para que os riais, me he enterado hoy, que los chicles y las rosquilletas que hay en la entrada son gratis xDDD y yo sin coger en toda la temporada jajajaja

I

Ya estan en #1 los emparejamientos de Playoff, a la espera de que pongan horarios y fechas para los partidos

1 respuesta
B4rrakus

#2963 Gracias!

Vaya porquería de video resumen que se han currado los de acb.com del Power - Manresa, y no es la primera vez, así a lo tonto no ha salido un contraataque de Grimau que le hace caño a Javtokas y acaba en bandeja. Un mate de David Navarro a dos manos por encima del pivot. Un aro pasado muy bonito de De Colo después del tapón y un rectificado en el aire de Richardson bastante majo también. Una asistencia sin mirar de Nando a Augustine. La canasta de Middleton (ya que es la última del hombre más veterano...)

Sin embargo me sacan la repetición de la canasta del Manresa que para mi no vale nada, han metido mejores, y una toma del tapón de Nando bastante mala.......

Para hacer un video en 2 minutos que es lo que habrán tardado sin exagerar que no hagan nada.

jOrjUdA

Bueno hemos acabado 5. Brutal el final de campaña del GranCanaria ganando 11 de 12. Y eso que se nos lesiona el base titular (T.Green) y el gran capital (Savane), en un equipo corto de plantilla como el GranCa esto se nota y mucho.

Ahora a intentar poner contra las cuerdas al Caja Laboral.

speciaL

La lesión de tigrin es una ventaja :D!

Grandioso Toppert, vaya máquina y cobra menos de 60.000€, y ya esta renovado para la próxima temporada por 90.000€ : Chad Toppert consigue el mejor porcentaje de acierto en triples del siglo

speciaL

Muy buena pinta la app de la ACB para Android y iOS

1 respuesta
Mysterio619

Fernando San Emeterio, MVP Orange 2010-11

Refrendando una gran temporada, que le ha mantenido en la zona alta del Ranking ACB durante muchas jornadas, la votación realizada por entrenadores, jugadores, medios de comunicación y afición ha coronado a Fernando San Emeterio como MVP Orange 2010-11.

El jugador del Caja Laboral sucede en este palmarés al que fue su compañero, Tiago Splitter, consiguiendo este galardón en su primera aparición en el Quinteto Ideal de la temporada regular.

San Emeterio ha cerrado la campaña en la segunda plaza del Ranking de Valoración, tras disputar las 34 jornadas y sumar un total de 564 puntos de valoración, 16,6 por partido. Por delante de él, únicamente se sitúa Nik Caner-Medley, con un promedio de 17,6

El cántabro, que fue el gran protagonista de la última Final ACB, en la que una canasta suya certificó el triunfo de su equipo ante el Regal FC Barcelona, ha mantenido ese mismo excelente nivel durante toda la presente campaña, siendo el principal baluarte del conjunto baskonista y uno de los hombres destacados en muchos de los partidos disputados esta temporada. No en vano, consiguió la designación como Jugador de la Jornada 19, tras sumar 38 puntos de valoración frente al Unicaja.

Para completar una temporada de ensueño, Fernando San Emeterio ha sido incluido igualmente en el Quinteto Ideal de la Euroliga.

Crus

#2967

Gracias por el aviso, instalando ^^

4nima

Siendo cierto que Tucker ha hecho un año bastante mediocre a nivel ofensivo, creo que a veces le dais demasiada importancia a las valoraciones. Yo creo que lo ha hecho bastante mejor de como lo pintáis algunos. La verdad es que no he visto todos los partidos del madrid pero no andaré muy lejos y en mi opinión el chico ha hecho lo que se le ha pedido, trabajando bastante más de lo que en él era normal en defensa y aportando lo que ha podido en ataque. Ha sido importante en muchas remontadas y finales apretados y pienso de verdad que parte de su bajo rendimiento general (dejando de lado su parte de culpa) tiene que ver con el rol que tiene dentro del equipo, donde básicamente llull tiene la vitola de mvp y abusa de ella. Creo que le iría mejor al madrid si Suárez y Tucker tuvieran un poco más de protagonismo -de ese que desemboca en confianza-.

pd: Por curiosidad -perdón el off-topic-, con cuántos puntos ha ganado el 1º de la liga privada de MV del supermanager?