Liga ACB 2010/11

B

Bueno, lamentable ayer la actitud de la afición Canaria, pero lamentable de verdad, menudos energúmenos hay por esa grada.

Respecto al partido, bien planteado por Pedro Martínez, obligando a Power a jugar por fuera con pocas posibilidades de meter balones dentro, y muy bien Nelson, buen jugador.

Mejor perder este partido, y ir con todo a ganarle en casa al Manresa, que ya se ha salvado, así que enhorabuena, y consolidar la 3a plaza. A ver si de paso el GranCa queda 5º y nos ahorramos volver a ese pabellón, porque tela :D .

1 respuesta
B4rrakus

Lo de la afición, apretan mucho y por lo menos llenan en el pabellón, cosa que le cuesta a muchos otros xD pero si que es verdad que solo enfocaban a 2 o 3 que solo hacian que cortes de manga xDDDD cuando Omar Cook se queda en el suelo porque le pegan un calmante con la rodilla en la pantorrilla en vez del tipo aplauso que se da cuando lo sacan entre 3, empezaron a pitar y enfocaron a la gente y haciendo cortes de manga y peinetas xDD y así todo el partido.

Supongo que serán los típicos que sacan siempre como aquí el de la pancarta, el del altavoz o los del "gallinero" (donde hay muchos de pie detras de la canasta de la derecha)

jOrjUdA

#2911 Si queries os hacemos un pasillo y ponemos pétalos de rosa.

Todos los años voy partidos sueltos, la afición es caliente, de las que más aprietan (favorecido porque es un pabellón pequeño y la gente está muy pegada a la pista); pero nunca ha habido un gesto antideportivo, ni un lanzamiento de nada a la cancha.

Que ayer se le pitó a Cook cuando se lesionó, pues si, ya me dirás, se pasa todo el partido picando al base local y en el momento de máxima tensión se lesiona (golpe de uno del granca).. pues mala suerte.

Aqui he visto piques duros con empujones y golpes, ir el pivot rival a la linea de tiros libres, con todo el público en pie diciéndole de todo, que entre 1 tiro y otro levante las manos pidiendo perdón y el público ponerse a aplaudirle por el gesto.

1
Mysterio619

San Emeterio: "Ambas partes estamos muy contentas"

Fernando San Emeterio, alero del Caja Laboral Baskonia, mostró su satisfacción tras renovar por 4 años más con el club vitoriano. "Tanto el equipo como yo queríamos renovar, ambas partes estamos muy contentas", declaró anoche después del partido frente a DKV Joventut.

El cántabro subrayó que ahora es el momento de centrarse en los Play Off y seguir trabajando. El Caja Laboral, con la victoria de ayer, todavía tiene una remota posibilidad de optar al tercer puesto si en la última jornada gana al Lagun Aro (15 de mayo-Buesa Arena) y Power E. Valencia pierde en casa ante Assignia Manresa. Ni guipuzcoanos ni barceloneses se juegan nada.

LoTioN

Ya ves macho, creo que el GRANCA tiene una gran aficion y nunca en la vida se les ha visto un gesto feo..
Otra cosa son los lances de partido, pero prefiero gente caliente antes que los famosos comepipas...

Nuevo fichaje para hacernos el waka waka debajo del aro y despistar a los rivales

El dia que nos saquen del CID, a saber donde acabaremos...

B4rrakus

Pero una cosa es apretar, y otra distinta por mucho que pueda picar al base local Cook, si se lesiona al salir que no puede andar y más viendo que ha sido por el golpe aplaudirle... Aquí en Valencia se ha hecho, ya fuera Granada o Cajasol que Alicante y Barcelona por ejemplo. El que me viene ahora es el partido que se lesiona Cabezas en La Fonteta en el primer cuarto, que estaba haciendo un roto, se le estaba pitando, cuando se retiró porque no podía, se le aplaudió.

Como mola el cántico de "yo soy canarión canarión canarión" xDDDDD

jOrjUdA

Pues me dice un amigo que fue al pabellón que Cook no se lesionó, más que nada porque a los 20 segundos se corrió toda la pista para jugarse la última canasta. y todos sabemos que si te hacen un "bocadillo" todos sabemos que te pegas bastantes minutos con la pierna tiesa.

B4rrakus

A ver.... Cook no se lesiona y más si ves la última jugada, es él el que sube el balón, pero en la jugada anterior, se ve como el del GC le pega rodillazo y se queda en el suelo retorciéndose que no podía ni ponerse en pie, es más, le ayudan a salir de la cancha y se le ve que va cojo, piden tiempo muerto y están todos en el "corro" siguiendo la jugada y Cook "espatarrado" en la silla doliéndose el solo, y al final del tiempo muerto se levanta eso que vas dando saltos porque te pica aun pero puede andar.

Coge el balón, sale corriendo y la pasa, según acaba el partido se va al vestuario "cojo" (le dolía pero es más un calmante que otra cosa)

Lo que se recrimina del público canarión (por lo menos yo) es eso, ves que el jugador está en el suelo retorciéndose (el partido siguió, intentó levantarse y se vuelve a caer del dolor) y cuando lo sacan entre 2 a cuestas empiezan a pitarle y a hacerle cortes de manga como jódete a ver si no vuelves a andar en tu vida.

GreatKingRat

El día y la noche, como en El Jueves:

http://www.marca.com/2011/05/10/baloncesto/acb/1305015320.html

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-dimiti-entonces-volveria-dimitir/20110510dasdasbal_9/Tes

vappatixihm

Creo q no se a comentado por aquí, pero Basile perece q ya está recuperado :D

LoTioN

Como perdamos contra el Granada me corto las venas! a por el 5º puesto!

Q

NEWS: Carroll está cerrado por 2 años. Próximo: Nando de Colo. Y si el Ulker no se mete, Bogdanovic el siguiente.

1 respuesta
I

Fuente?

speciaL

Aqui sale lo de Carroll: http://encestando.es/?p=3425

B4rrakus

yo por lo que se, que es más bien poco, por Facebook parece que Nando simpatiza más con Barcelona, pero bueno, también lo hacía Figo xDDD

Esta mañana Cook paga la clausula, ¿Ahora se va a ir Nando? No se.... Se dice que Pesic se queda 2 años y Roig va a aumentar el presupuesto al doble.... Osea de 6 millones a 12.

1 respuesta
speciaL

Hombre por el post del Valencia en el foro de la ACB dan por hecho de que tarde o temprano De Colo se ira a la NBA, y se habla de que Cook va a fichar por el Barça.

Novica Velickovic tiene un preacuerdo con el Panathinaikos para jugar la próxima temporada con Obradovic. Se cerró en la F4 de Barcelona (via @pacorabadan)

También he leido muchisimas bajas para el Madrid, va a estar entretenido el verano, y si hay lockout ya puede ser impresionante.

1 respuesta
T

Velickovic si se va se va cedido

B4rrakus

#2926 Lo de De Colo es confirmado por el mismo, este verano o el que viene a Spurs, dicen que depende de qué haga Parker este verano. Ese fue el factor para que el verano pasado no fichara por PAO, que le querian firmar un contrato largo.

Lo de Cook por el Barcelona aquí también lo dan por hecho.

Mysterio619

#2925 ¿Me tengo que creer que teníais este año 6 millones de presupuesto?

1 respuesta
Crus

#2922

¿Que tal ves esos 3 posibles fichajes?

Nando de Colo me parece muy irregular ¿No?

Mysterio619

El que suena mucho para el Unicaja la temporada que viene es Nik Caner-Medley.

T

#2822 yo si quieres te doy mi opinion xd

Carroll no me gusta. Un tucker de la vida. En GranCa las enchufa, en un grande donde vaya a jugar menos minutos y no tenga de estrella, ya veremos. Fisicamente es bastante limitado, vamos, que en defensa es un coladero.

De colo es un jugador bestial pero, para mi, un pelin irregular. Puede jugar tmb de 2 y eso me gusta. No seria mal fichaje, pero la nba esta al acecho.

Bogdanovic mas de lo mismo. Este le tuvo el madrid en la cantera, lo cedieron por ahi a un equipo espanyol y no resultó. Ahora las enchufa . No es malo, pero estamos en las mismas, aqui vendria a ser el suplente de Suarez.

GreatKingRat

Yo de los posibles fichajes que he oído para el Madrid el que más me ilusiona es Spahija, pero no se hasta qué punto será verdad.

B4rrakus

#2929 Creetelo xDDD yo tampoco lo hago, pero bueno, es lo que se dice, con el dinero de Hussein y Pesic se podría haber renovado a Spahija y no lo había por ejemplo.

De Colo no creo que triunfe en Madrid, mas que nada porque siempre se le pediría el máximo, y va según se levanta, igual te hace 15 puntos fácil y en un momento que acaba con 6 y 8 balones perdidos.

GrimMcSlam

De Colo es un jugador mediocre joder. Creo q el Madrid debería aspirar a un base de más nivel q De Colo.

1 respuesta
B

#2935

Sin duda, yo creo que un Chris Paul, o un Rajon Rondo, aunque quizá se queden cortos, os podrían dar un buen rendimiento como suplentes del chacho.

De hecho, se comenta que Floren ha pagado un dineral para clonar a Jordan y ponerlo a vender camisetas en la tienda oficial.

GrimMcSlam

No, si ahora De Colo será un base referente en Europa...

Ya estamos opinando con los colores...

1 respuesta
B

#2937

No, referencia en Europa no, pero mejorar al Chacho, y no te digo a Prigioni, que aunque mayor, sigue siendo un grande de esto, lo mejora y con creces.

Y tiene la ventaja de que al ser 1-2, tambien te mejora al metralleta Tucker, pero oye, que ojalá la secretaría técnica del Madrid piense como tu, y se quede aquí un añito más, antes de cruzar el charco.

Poner a De Colo por delante de este Chacho y de Tucker, si que me parece opinar con la venda blanca.

GrimMcSlam

Pero quién está hablando del SR o Tucker??? Al Chacho lo mejora hasta Simeón.

Si el Madrid quiere hacer algo importante necesitamos otro base distinto a De Colo.

Para 1-2 tenemos a Llull, q es bastante mejor q De Colo, por cierto.

1 respuesta
B

#2939

Yo a Llull, casi que lo veo más como un 2, porque los últimos partidos que le he visto ( te hablo de F4, cuartos de final y alguno que otro ACB ) dirigir, más bien poquito ( cosa de Molín, supongo ) sino coger la pelota, penetrar, o buscar su tirito de 3.

Aunque si necesitais otro perfil diferente a De Colo, bueno, entonces no hay nada que rascar, pero a mi De Colo me parece un base que cualquier equipo ACB gustaría de tener.