Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

DiABLiLlO_o

bueno a 2 victorias de la Copa y dando un pasito hacia adelante, la prueba de fuego estara en Fuenlabrada si ganamos estaremos mas cerca aun... si perdemos, adios a la Copa.

Por cierto si alguien se ha dado cuenta, echarle un vistazo a las valoraciones de ambos equipos... 137 a 33 !!!!!! Casi igualamos el record ACB en diferencia de valoraciones que la tenemos nosotros desde el año pasado en el partido contra el Caja 125 a 17...

A por la Copa!!!!!

W

editado (post doble)

GrimMcSlam

Unicaja al hoyo, más q nada xq dntro de poco juega contra Madrid y Akasvayu XDDDDDD

W

ale ese ricky q puto amo... a ver si gana dkv la liga q m alegraria un monton

el barça gana al madrid y pierde contra el caja jajaj no m jodas xD

DiABLiLlO_o

#303 mientras haya vida... hay esperanzas... si no siempre nos quedará la Euroliga :P

MaPaCHe

Sigo sin entender como el Unicaja va mal en liga :\

I

Bueno el TAU ha recibido una buena en casa contra el CSKA y eso que iban sin Papaloukas, Siskauskas, Smodis y Savrasenko..
El Madrid paliza al Chorale Roanne, esperada por otra parte, pero lo inesperado ha sido esto:

http://fotos.subefotos.com/809372536a6275a501dee85ea7291738o.gif

MATE de PELEKANOS!!! xDD

jOrjUdA

A Pelekanos le está costando una barbaridad adaptarse, espero que no salga rana.

Otra cosa, los pivots es llegar al Madrid y adelgazar, Sekulic el año pasado estaba más gordo y Papadopoulos, que por lo menos tiene 10 kilos menos que en el europeo

Lo que no me gusta de Plaza es que no dé más minutos a Aguilar, para uno de la cantera que parece que puede llegar arriba en estos partidos que se gana de 20 ptos hay que darle más de 2 minutos y 30 segs... recordar que el último de la cantera del RM que llegó al 1er equipo fue Isma Santos.

GrimMcSlam

Aaaah q todavía tiene cantera el R.Madrid de basket? :O:O

M

#307 no me puedo creer lo que veo

anonadado me hallo.

speciaL

Vaya repasito que le dio el CSKA al TAU, la canasta del tau parecía una piscina, andersen y langdon montaron un concurso de triples menudo festival :D! Mache vuelve por su fueros, grande.

Me da que nos damos con un canto en los dientes si metemos a un equipo español en la F4, pero va a ser muy díficil sacar a los dos griegos y a los rusos de la F4 :[

W

anda no m jodas q el madrid se los come a todos menos a pana ;p

ademas es como el año pasado, el unicaja puede dar pena pero en euroliga siempre cumplen, igua q el barça....

lo de ayer del tau fue un partido joder q uno malo lo tiene cualquiera (madrid cntra el brça)

speciaL

Pero es que al CSKA le faltaba papaloukas, smodis, svrasenko y siskaukas casi nada, aun asi ayer llegan a vitoria y montan un festival de triples y se acaba el partido, también es verdad que al TAU no le salía absolutamente nada pero la facilidad del CSKA da mucho miedo.

El Barça es demasiado irregular y el pedrusko no me gusta nada. El Unicaja tiene un grupo fácil veremos en el TOP16 que tal le va la cosa. Al que veo con mas opciones de meterse es al Madrid, pero me da que este año se vuelve a repetir la final de la pasada euroliga.

W

hombre es lo mas probable q se repita la final del año pasado, son los dos mejores y luego estan los españoles y probablemente olympiacos.

Berto

cska y pao estan un escalon por encima, eso esta claro, tengo ganas de ver algun partido del pao esta temporada, como les de por entenderse a saras, diamantidis, spanoulis, vaya tela xD

DiABLiLlO_o

CSKA
Pana
Olimpiacos

Esos 3 van fijo, sobre todo los 2 primeros... luego el 4 saldra del grupo de los españoles Barça, Madrid, Tau y Unicaja, todo va a depender mucho de como queden emparejados en el top16 y en los cruces de cuartos... A ver si hay suerte y conseguimos meter a 2 equipos españoles como el año pasado...

Ahora si para ganar a los moskovitas y atenienses... vamos a tener que sudar sangre...

I

#315 el jueves que viene los podrás ver contra el Madrid xD

MaPaCHe

Esto ta lleno de gente con complejo de Aramis Fuster xD. Creia que Roque era el unico que hacia previsiones xD

speciaL

#318 Claro que tu apostaras por el Maccabi en la F4 no? :P

W

#319 JAJJAJAJAJA

MaPaCHe

#319 Una cosa es apostar y otra pronosticar :)

W

segun tu es apostar por seguro no? xD

MaPaCHe

#322 Andresito luego te quejas de que Roque es un troll y solo haces seguir sus pasos.

Cada vez da mas asco el foro de deportes

W

pero no te piques hombre q es coña, pero es que con lo del macabbi se te fue la pinza

ale ta mñn

MaPaCHe

La pinza xk? por no opinar lo que ponen los periodicos?

speciaL

MaPaCHe era en plan de broma eh :P

Joder mira el partido de ayer lo ganan en los ultimos segundos contra el ARMANI JEANS que dan autentica PENA, el Maccabi no es lo que era y creo que no hace falta leer los periodicos :P

MaPaCHe

Da tanta pena como el Unicaja no? Que ya aqui dice la gente que da pena y solo ha tenido un partido penoso (de unos 15 de esta temporada entre liga y europa)

DiABLiLlO_o

lo dices por mi Mapache? *-)

Kanoute

vaya partido q se pierde en el ultimo momento :(

StifleR

El Shammond Williams se lo hizo en los pantalones al final.