Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

FreemAN-

En fin, que manera de tirar el partido.

Los del Barça estaban con el cagómetro, a Felipe hay veces que se le va la cabeza.

speciaL

Por ejemplo por esas dos que acaba de clavar :P

No se porque el anormal de Ivanovic no utiliza mas al Acker ¬¬

I

Estando 2 cuartos de vacaciones (1º y último) nose a quien coño aspiran a ganar

GrimMcSlam

Lakovic ese nos ha matado xD

Shaft

El Barcelona a jugado mejor y el Madrid se a comido una mierda, asin son las cosas.

mikail

FCB!

StifleR

Plaza me desespera. Se van de un cojonazo de puntos y no es capaz de pedir un tiempo muerto... Le costará dinero?

tribas

LAKOVIC Y el sistema defensivo de plaza nos ha matado

bueno y tmb q felipe reyes ha estado regular tirando a mal fallando tiros libres y lanzamientos ....

en fin el barsa es una mierda el mejor barsa contra un regular madrid encima les remontamos 19 puntos en fin

q puta mierda equipo el fcb

B

menos mal que este año Lakovic esta espectacular...xk sino...

speciaL

#278 ¿de que te sirve remontar si luego te meten un parcial de 13-0? Putisima mierda de equipo eh!

Plaza la debía de estar gozando rotando a todo dios al principio porque si no es inexplicable la batería de cambios que se ha marcado el amigo, de todas maneras la victoria tampoco sirve de mucho.

ArcheR

#278, pues a mi me daría vergüenza que una "puta mierda de equipo" me quitase la imbatibilidad en Europa.

Entiendo que te haya jodido que haya perdido tu equipo en un clásico así, son partidos especiales, y a mi también me jode cuando pierde el Barça, pero llorar y llamar mierda a los demás sólo va a denotar tu llorera.

as

haha, menudo llorón el #278, si hubiesen entrado los triples, de otro cantar hablariamos

GrimMcSlam

No todos somos como tribas eh? ¬¬.

Yo vi un partido q se le fue al madrid en el primer cuarto, q se los mearon literalmente. Si al Barça le llegan a entrar 3 o 4 cosas q fallaron se van de 20 y a tomar x culo en el segundo cuarto.

Menos mal q al entrenador del Barça le dió x sentar a Lakovic y remontamos un poco xq lo de ese tio no es normal. Ganó el partido cn sus 2 triples en el último cuarto... y luego el de Acker nos mató del todo.

Enhorabuena y nada más q decir.

Salu2^^

ArcheR

#283, está claro, y no veo que ninguno del Barça hayamos dicho que todos seáis iguales (al menos yo no), la contestación va única y exclusivamente para él :P

kijuna

no pude ver el partido pero por lo que se ve, al menos tenemos un entrenador sensato y serio

EL TÉCNICO MADRIDISTA ASEGURA QUE PARTE DE LA DERROTA ES CULPA SUYA

"Ellos han salido en tromba y con canastas fáciles, pero debería haber un apartado para las cagadas del entrenador en el que debería aparecer yo"

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/euroliga/es/desarrollo/1061004.html

siempre es bueno que se de cuenta de sus errores, si no difícilmente podrá corregirlos

MaPaCHe

Unicaja lider de su grupo y de los ultimos en la ACB... que alguien me lo explique xDDD

PD: Y jimmy !

speciaL

el grupo del unicaja es un truñal enorme :P

I

Un truñal pero tiene al 2º mejor equipo de Europa (1º el CSKA para mi gusto).

FreemAN-

xDDDDD

La verdad es que el grupo del Unicaja es la risa comparado con los otros, parece un grupo de ULEB.

Eustaquio

Como sufre el Madrid para ganar los partidos :S

StifleR

A pesar de que Hunter haya fallado 2 veces el triple al final.. por qué coño no se hace falta? Es algo que no entiendo..

PD: Qué partido de mierda de Bullock...

JiMmY

y Felipe ke definitivamente ha vuelto, en cuanto mejore el tiro libre, se va a los 18 ppp fácil.

Kanoute

mñ Cajasol-Axa FCB, aver si cae la breva aunq no creo xD

m9fia

vaya partidito mas bueno del barça..

n00thinG

vaya verguenza de barça xD

38 puntos y estan en el ultimo cuarto

speciaL

estan dando autentica vergüenza puf

Kanoute

peazo d Cajasol :O

GrimMcSlam

Ricky Rubioooooooo :O:O

StifleR

Joder el Barça ha dado grima.

MaPaCHe

Ricky O_O