Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

MaPaCHe

#359 Claro, porque los jugadores no hacen eso ya porque es perder una jugada tonta, parece ser que a Bullock se le ha olvidado eso.

PD: Ahora recordadme algo del Unicaja por decir que la falta a Bullock está bien pitada.

cl0ud

#357 Pues si, efectivamente entiendes poco. Se ve como Bullock estira un poco una pierna, y nunca lo suficiente para salirse de su "cilindro", y no es que el árbitro interprete o no pitar falta, es que simplemente no existe falta en ataque. Y no es que pite o no falta en defensa, es que encima la pita en ataque, lo que es el cachondeo máximo.
Y la segunda falta en ataque, la que tambien metio canasta, eso ya es la reostia.

JiMmY

#361 anda, ke se está pegando la penosidad del Unicaja, deja de decir tonterias.

I

#357 sisi muy bonita la teoría...vamos ahora a la practica... lo habias visto pitar alguna vez ? vamos es que hasta Chichi Creus lo ha dicho que le resulta increible ver pitar esa acción, de 100 veces que pasa en 100 pitan 3+1 o triple y punto.
Por cierto, has visto el partido? porque esa acción es solo la gota que colma el vaso, han repartido PALOS durante los 40minutos, todos los que han querido y más.

Eustaquio

#358 hombre, si el Madrid hubiera ganado hoy, hubiera sido una sorpresa. Los favoritos son los que son (Panathinaikos y CSKA), otros tendrán más o menos posibilidades, pero sigue entrando dentro de la sorpresa que pierdan los dos que he dicho.

Y en cuanto al arbitraje, a mi no me gusta quejarme de esto. Los árbitros han estado caseretes sí, y tened por seguro que si esas dos faltas que ha hecho Bullock las hace Jasikevicius, por ejemplo, no las hubieran pitado, pero se pueden pitar (sobre todo la 2º que sí me ha parecido falta en ataque, la del 3+1 me ha parecido muy rigurosa). Pero que quereis, aquello es Grecia, y además ha habido cosas peores allí.

MaPaCHe

#364 No lo he visto, asi k si es un robo, os creo. Pero he podido ver la jugada esa y esta bien pitada :) os guste o no, eso pone en el reglamento, que no se pite no justifica nada.

¿Algo mas?

m9fia

buen partido del Madrid, el PAO sin hacer nada del otro mundo solo con los jugadores que tiene dandole un poco de intensidad ha conseguido ganar. Y sobre lo de las dos faltas de Bullock, a mi la segunda me parece clara y la primera desconocia la existencia de esa norma.. si la norma existe pues es falta tambien

I

A ver, que lo de que con el reglamento en la mano es falta.. pues vale, pero mira esto se resuelve de la siguiente manera
Si eso pasa en la canasta contraria tu que crees que habia pasado?
Yo lo tengo clarisimo, 3+1 o triple
Eso es adulterar el arbitraje, no pita lo mismo en las dos canastas.

Shaft

yo aun recuerdo esto http://delondresaparis.blogspot.com/2007/07/panathinaikos-barcelona-euroleague.html
asin q dejar de llorar :S

I

Que pasa que si han robado a uno más que a ti no te puedes quejar?
Es como si te pegan una paliza, vas a comisaria y te dice la poli que no te quejes, que a otro le han dao mas que a ti

ArcheR

Como puede alguien quejarse de algo que el reglamento dice que es así? Es que no tiene absolutamente ningún sentido.

Es como si le meto una patada en la boca a un rival, me expulsan, y me quejo, es que no hay por donde cogerlo xDDDDDDD Desde luego, esto es llorar y lo demás son tonterías xDDDDDD

Macca10

Lo de bullock es lo de menos,q son dos jugadas raras pero me han parecido bien pitadas;yo he visto repartir palos por todos lados a lazaros el zizic le ha hecho de todo hasta le ha pegado un puñetazo,cada vez q salia un pivot a por el base q si cadera q con la rodilla con todo ya por no hablar de los blokeos con manos culos, por todas partes,los 5 pasos a canasta q se le permiten a alvertis y faltas de risa al madrid.

Q si, q es normal q en grecia pues sabes q van a ser caserillos pero callarse seria de estupidos.

Una pena lo del tau esos partidos no se pueden perder por muy poca importancia tenga esta fase para los españoles

MaPaCHe

El partido en general no opino, puesto que todos deciis que ha sido un robo.

Lo de las 2 jugadas puedo decir que, la del triple, esta bien pitada. Decir lo contrario es llorar.

Por otro lado, la FIBA deberia ya solucionar el caso de los griegos y los arbitros caseros

tribas

lo de triple de bullock si existe esa regla hay k cambiarla vaya ptua mierda de norma :S

speciaL

la del triple es de autentica risa, pero la otra que le pitan para mi si que es clara.

Viendo como estaba el partido si no le roban el triple el Madrid le gana porque estaba jugando bastante mejor que el pana, que todo sea dicho dio un poco de pena, sobre todo spanoulis :\

yimorz

yo lo que no entiendo es xk si a Tunçeri le está entrando todo de tres, xo hasta triples dsd 10metros cnd el arbitro pitaba alguna falta, le quita al final y mete a Raul

¿El robo? la jugada del triple bullock yo creo q desde q le recuerdo jugar la ha hecho toda la vida y nunca le han pitado nada, la segunda falta si q me parece clara, xk Becirovic estaba totalmente quieto

laZAr0

Joder que tanga que le hicieron al madrid anoche, además a mi tocayo le dieron hasta en la lengua. :(

FreemAN-

Joder macho para una vez que el Madrid tiene oportunidad de ganar a uno de los mejores equipos de Europa van y les tangan :. Es una pena, estaban jugando bastante bien frente a Diamantidis, Spanoulis, Jasikevicius, Batiste...en fin, de lo mejorcito que hay.

karkoitz

Empieza en Málaga =)

JiMmY

#371 con ese comentario se ve ke ves MUCHO basket, vamos ke mi abuela ha visto más partidos ke tú.

Macca10

vaya repaso q le esta pegando el unicaja al madrid con casta y raza

MaPaCHe

A lo tonto a lo tonto, vaya partidazo.

No esta nada mal para ser unos de los peores y dar pena. A ver como acaba la cosa

JiMmY

Si estaba claro, dsp de la paliza ke se dieron en Grecia, 48 h depues jugar otra vez, pues weno. Además de ke al Unicaja le está saliendo el partido de su vida.

Mapache si para tí el Unicaja va 10º y no da pena, entonces ya veo el concepto ke tienes de tu ekipo, viendole bien en la 10ª posición.

MaPaCHe

#383 Siempre poniendo excusas xDDD espero que cuanto tengas eyaculacion precoz no le eches las culpas a los arbitros... o a las 48H de antes xDDDD

Y no digo que lo vea bien, pero tampoco que "de pena". Solo ha empezado mal la liga:)

karkoitz

Que mal, que mal el Real Madrid... puff, 25 puntos en el primer tiempo, empanada total...

w2P_

joder, esperar a que acabe el partido para poner excusas... y unicaja tmb tuvo partido de euroliga

Judas

Habeis visto como Reyes le ha llamado HDP a Santiago el piscinero? xD

La verda que el madrid despues de jugar contra el Campeon de Europa se nota el cansancio y además que los arbitros ultimamente no ayudan ( 2 intencionadas inventadas) ,en Grecia nos roban tambien y ya nos roba esta banda pues nada ya les esperaremos en madrid .

CalvOr0t4

Se están marcando un robo los árbitros en Málaga de escándalo.

ArcheR

#380, para decepción tuya, no es cuestión de saber o no, o de haber visto 5 o 500 partidos, es cuestión de reglamento, y el reglamento dice que eso es falta, por mucho que te duela ;)

Y después de toda la mierda que le has metido a Unicaja, no sé como acabará ese partido, pero por el resultado que acabo de ver en MARCA, como siga así me da que no te vamos a ver el pelo por aquí en unas semanas xDDDD

De todas formas, tranquilo, como ves no eres el único llorón de por aquí, al Madrid le roban todos los partidos, incluso en el de liga contra el Grupo Capitol (memoria, memoria xDDDDD).

cl0ud

Si es que no es normal que jueguen el jueves contra el campeon de la euroliga y el sabado sin pasar por madrid si quiera a jugar otra vez, dos partidos a un alto nivel acaba por cansar a cualquiera.