Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Eustaquio

Vaya repaso que se está llevando el Madrid. Y el calendario que tiene el Madrid es para cagarse: el próximo partido contra el DKV y dos jornadas después el Barça. Veremos como acaba la cosa :s

jOrjUdA

Fresquito partido que le ha salido al RM, si eso se cogían el día de descanso y le damos la victoria directamente al Unicaja.

Gran partido del Unicaja, le ha metido una PALIZA en toda regla al madrid, y eso que los pivots se han cargado de personales, pero el madrid no ha podido intentar que echaran a alguno de los 2.

Niño, los árbitros no los recordaba tan malos, que mal pitan por dios, a Lazaros para que le piten una falta itene que dispararle o algo.

MaPaCHe

Y el tapón de Haislip a nosequien y del sobaco se sacan una antideportiva xD

Repasito de un penoso al mejor equipo de toda la historia de la ACB segun los entendidos del foro de MV. La semana que viene partidazo DKV - Real Madrid y Akasvayu - Unicaja

StifleR

Madre mía qué verguenza de partido y lo de Plaza ya es que no tiene nombre. yo creo que no ha pedido un solo tiempo muerto en todo el partido.

karkoitz

Horroroso el partido por parte del Real Madrid (sin quitar mérito al Unicaja)

jOrjUdA

#393, va a ser algo dificil que vuelva a jugar el Madrid contra el TAU, ya que jugaron tras el partido vs Toronto.

Creo que es contra el DKV.

MaPaCHe

#396 Cierto, editado.

Gracias

JiMmY

Weno, el Unicaja ha hecho su mejor partido de la temporada y el Madrid ha dado bastante pena. Aún así seguimos 2º y la próxima semana vs DKV.

I

Amos no me jodas q nos ganen los mancos estos xDDD encima mete triples ya hasta el Chilinsky ese y hace buen partido Jiri Welsch, he llegado a pensar que era el apocalipsis.

Por cierto lo de Plaza con los tiempos muertos ya es sangrante, parece que le cobren 1 millon de euros por cada uno que pida.
Y el arbitraje lamentable, primero casero a tope y en el último cuarto se inventan una antideportiva + técnica en contra de Unicaja

MaPaCHe

#398 Mejor partido porque le ha ganado a tu madrid con el cual te tocas o poruqe verdaderamente ha sido asi?

Mirate mas partidos de Euroliga y veras que este no ha sido el mejor.

Saludos

#399 Cada vez que hablas sube el pan.

JiMmY

Lo ke tu digas, sigue engañandote con tu ekipo.

Llegareis lejos.

MaPaCHe

No me engaño, solo que creo que lo sigo mas que tu :)

I

#400 cuando subió el pan fue cuando dijiste que Maccabi era el 2º mejor de Europa

MaPaCHe

#403 ui si, igualito ;)

Kanoute

al final el DKV ha ganao en Sevilla, una pena xq el Cajasol ha hecho un buen partido pero el DKV es un ekipazo

ArcheR

Alguien me explica ésto? Sacado de MARCA:

"El técnico Joan Plaza no logró corregir muchas cosas en los vestuarios durante el descanso, pues Unicaja mantuvo su intensidad en todas las facetas del juego y amplió la ventaja en el marcador hasta llegar a una máxima de 25 puntos (65-20). Esta ventaja quedó reducida a veinte a la conclusión del tercer parcial (60-25), gracias, sobre todo, a que el ex escolta del equipo malagueño Louis Bullock no quiso rendirse y dio algo de intensidad a los madridistas."

Crus

Mapache, deberias aprender a ser magnanimo en la victoria.

Sabes perfectamente que Unicaja ha hecho el mejor partido de la temporada actual de la ACB. Reconocerlo no le quita merito al equipo de tu ciudad.

MaPaCHe

#407 He visto jugar al Unicaja mejor este año, creeme.

PD: Ya me joderia que un equipo al que yo mismo denomino como "penoso" me ganara de paliza.

dronmolon

#408 Y claro que jode, porque perder despues del partido que tubo el Madrid el jueves entra dentro de lo comprensible, pero no si contra el que pierdes es un equipo de 2ª fila.

W

mapashe sabes perfectamente q se han alineado las estrellas para q eso pase... de 10 partidos unicaja solo ganaria uno al madrid.

KoveN

Sí, pero les han ganado de 22 puntos y han jugado un solo partido y con igualdad de condiciones. Todos sabemos que el Unicaja es muy irregular, pero bueno, ha ganado y ya está, no hay por qué poner excusas.

FreemAN-

El Madrid hizo ayer el mayor ridículo desde que está Plaza en el banquillo.

Perder de 22 con el Unicaja...madre mía. Ayer Smith estuvo desaparecido, y a ver si Papadopoulos empieza a entonarse porque no se está ganando el sueldazo que le pagan.

I

Papadopoulos esta muy infrautilizado por Joan Plaza, nose que quieres que haga el pobre si no recibe balones de espaldas y cada vez juega menos minutos
#411 el Unicaja venia de tocarse los huevos el miercoles en Turquia y entrenar 2 dias enteros en Málaga, el Madrid jugó un partido a cara de perro el jueves en Grecia ante el campeón de Europa y voló directamente a Málaga sin pasar por Madrid, eso te parece igualdad de condiciones?

MaPaCHe

Claro, el Unicaja... ganador de la liga hace dos años y top3 en la final four.... que horror!

En serio, sois peores que los del foro de acb.com xD

PD: Primero los arbitros, luego el partido anterior... tan dificil es saber encajar una derrota ?

Crus

Mapache, ¿Que partido ha jugado mejor Unicaja este año en la ACB? Puntualizo, en la ACB.

animaldito

Bien Bilbao Basket 4ºs y hacia arriba.

DiABLiLlO_o

Lo primero que teneis que hacer los madridistas es callar al bocazas de vuestro entrenador... Al Sr. Plaza que bonitas declaraciones que hizo despues del partido... y luego dar unas clases de táctica y no quedarse todo el partido como una estátua y viendo la exhibición del equipo local y de llorarle acciones puntuales al bastardo del Sr. Arteaga...

Por lo demás, un gran Unicaja (todos mancos, por supuesto) que dio ESPECTÁCULO frente a un equipo muy mermedo en todos los aspectos.

Por cierto me sigue haciendo gracia los que quieren a Raul en lugar de Cabezas en la selección... xD y para muestras un click http://www.acb.com/fichas/LACB52092.php

MaPaCHe

#417 Dimelo a mi que tengo al manco ese en el Supermanager...

López, Raül RMA 690.529 (jª1) 501.455 -3,00 7,16

StifleR

Vaya jornada la próxima... 3 partidazos:

DKV-R.Madrid
Barça-TAU
Akasvayu-Unicaja

Crus

Mapache, aun estoy esperando que respondas a #415

Raul Lopez esta haciendo una mierda de temporada. Llul y Tunceri se lo estan comiendo.