Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Shaft

Kasun a hecho buenos partidos este años con el Barça, a un no está al nivel q se espera de él.

yo lo tenia y por eso voy delante tuya #450 xD

MaPaCHe

Lo importante es ser regular.

PD: Estas que miro el Supermanager.

DiABLiLlO_o

#447 yo? En mi casa y en el foro de dod:s? Algun problema? Te gusto? MP y te doy mi msn.

Valla partidito de Calderon esta noche.... 8 pnts 16 asist 5 rbts, 1 tpn... Simplemente E S P E C T A C U L A R!!!!

Mapache esta jornada chungo... Is Haislip&Cabezas&German TIMES!!!!

StifleR

#453 sin pedazo de inglés que te cascas

DiABLiLlO_o

gracias fenómeno...! pena.

MaPaCHe

a las 8 partidazo :)

Eustaquio

Yo creo que al Madrid le cae una buena hoy xd

X

ta algo flipao el ricky....

DiABLiLlO_o

si y Reyes es muy deportivo y es muy modosito

jOrjUdA

Que mal me cae el Joventud cuando empiezan con la película; primero Rudy, luego Ricky 2 veces y en la última jugada el otro base, se ha tirado en el bloqueo de Hervelle como si este le hubiera matado.

Los árbitros ya han amenazado un par de veces al Joventud con técnica, esperemos que no se les vaya el partido.

Pero es la fama que se han creado, si Aito los hace entrenar para tirarse así es normal que luego lo hagan...
Todavía me acuerdo en el europeo de Madrid una falta que le pitaron a Rudy en ataque por fingir, que Gasol estaba al lado y se le quedó mirando como diciendo.. Que haces rudy?

JiMmY

Weno acabo de llegar ahora veré la 2ª parte, ke tal la 1ª?

Macca10

Lo de siempre bullock enchufao la penya enchufando triples,rudy y ricky pal teatro mumbru escupiendo por ahi...

GrimMcSlam

Ricky 3 fp xDDDDDDDD A ver si no juega más en lo q keda de partido :D

JiMmY

#462 interesante xDD

cl0ud

#460 + 1

Kanoute

4º victoria del Cajasol :)

X

pos si que le ha caído una buena al Madrid como decían por ahí arriba.....

Eustaquio

Sí sí, me han cerrado bien la boca. Mejor así, victoria del Madrid. Pero la verdad es que pensaba que ahora mismo el DKV se iba a comer al Madrid xD

StifleR

A joderse los teatreros del DKV. Raúl es un seguro en finales de partido. IMPRESIONANTE

sk_sk4t3r

Gran victoria.

JiMmY

Vamos ahí ostias, colíderes de nuevo.

Sin triplazo de Raúl López xDDD

GrimMcSlam

Raúl López ganando el partido cn el triple :P

jOrjUdA

Me cago en la puta, el estu no le gana a nadie y va y gana al granca ¬¬

Bien el RM, aunque han fallado un montón de triples, menos mal que al final entró el decisivo.

El DKV, esperaba algo más de ellos, aunque viendo sus números se han quedado muy por debajo de su media de anotación, que supongo será de +90 puntos

cl0ud

#457 Por poco xD

PD: Plaza deberia haber cambiado bastante antes a Smith que hoy no estaba muy fino, aunque suene raro, podía haber sacado a Pelekanos (xd)

DiABLiLlO_o

El triple ha sido bueno... pero luego ha llego Tracy Mc Fernandez y se tira la piedra esa... ahí han perdido el partido

X

De todas formas, ami me siguen preocupando los últimos cuartos del Madrid , donde dejan siempre el partido :/ hoy por poco no le pasa lo mismo!

karkoitz

Con el tiempo justo para ver la 2º mitad del DKV - RM... Grande Raul, sin triple en el momento justo que mete.

animaldito

1 mas Bilbao Basket

MaPaCHe

A las 19:000 otro partidazo, Akasvayu - Unicaja

w2P_

empieza el barça-tau, partidazo :)