Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

DiABLiLlO_o

#420 te puedo responder yo????

http://www.acb.com/fichas/LACB52073.php

DiABLiLlO_o

#420 http://www.acb.com/fichas/LACB52020.php

GrimMcSlam

Lo mismo es Valladolid o Murcia q Real Madrid... manda huevos.

Es como decir en fútbol q un 7-0 a X equipo es mejor q ganarle 3-0 a un rival directo :S.

Pues eso, absurdo. Unicaja hizo su mejor partido de la temporada y el RMadrid de los peores...

Salu2^^

DiABLiLlO_o

Él ha pedido partidos en el que Unicaja haya jugado bien o tan bien como el sábado, que no son rivales similares esta claro, pero en esos partidos jugaron bien.

El mejor partido está claro que fue el del sabado, pero también ten en cuenta todas las circusntacias que se produjeron el sabado:

  • Pudimos contar con todo el equipo al completo, desde hacía 7 u 8 partidos que esto no pasaba, a excepción de Sanchez...

  • El equipo está mas rodado, los comienzos de los equipos de Scariolo, son patéticos y en Málaga lo llevamos viendo 3 años, con lo que ello conlleva.

  • Los jugadores salieron motivadísimos ante las circustancias por las que estan pasado, tienen que ganar 4 partidos más para asegurar la Copa y el del sabado era vida o muerte

  • A todo esto sumar que el Madrid venia de un partido con mucho desgaste tanto físico como anímico en Grecia y venia tocado.

Conclusión partidazo del equipo malagueño.

Creo que este partido va a suponer una inyeccion anímica para el equipo que nos va ayudar en los 3 proximos partidos donde jugamos en Gerona, en Malaga contra el Barça y en Badalona... si ganamos 2 de esos 3, habremos dado un paso importantísimo que nos meteria en el corte para la Copa, luego vamos a Manresa y ese partido se presentara a vida o muerte...

Tengo la sensación, viendo la clasificación y el basket-average general, que con 8 victorias este año se entra en la copa.

Saludos

Crus

#424

Mirate los posts, yo he pedido un partido mejor que el del domingo. No partidos similares. Sino un partido claramente mejor que el del domingo.

Si para ti es mejor ganarle de 30 a un equipo de la parte baja que ganarle de 22 al que era lider y es el vigente de campeon de liga... entonces no hay mucho que discutir.

GrimMcSlam

Pues eso, todos de acuerdo.

MaPaCHe

Si el que no se consuela es porque no quiere xD

GrimMcSlam

Hombre el Madrid está a un partido dl primero... no habrá mucho x lo q consolarse no?

A cuantos está el Unicaja?? ;)

I

El partido del sabado contra el DKV puede ser clave para la clasificación e incluso para el basketaverage.
Por cierto, esta semana otra vez el Madrid jueves-sabado gracias a las televisiones, al menos esta vez el jueves es en Madrid y no en Grecia..

DiABLiLlO_o

#425 y #426 mirarse #424 creo que os habeis saltado el primer parrafo o algo.

Y esta claro que no es lo mismo ganarle al Madrid que al Capitol con todos mis respetos.

Por lo dema #424

Mapache eres socio este año?

MaPaCHe

#428 y eso que tiene que ver? xDDD Lo dicho, el que no se consuela... xD

#430 Sí, lo que pasa que es un abono compartido y este partido no me tocaba a mi xD me toca el DKV :)

GrimMcSlam

Q no sé a q te refieres con consolarse, si el Madrid está más arriba q el Unicaja...

Si te refieres a lo del "mjor partido del año" de Unicaja.... joder, es q es verdad xDDDD

Salu2^^

Eustaquio

#432 cuando dice lo de consolarse, creo que se refiere al hecho de que unos dicen que el Madrid perdió por una cosa, que el Unicaja ganó por otra, pero que al final todos quedan "felices". Es una expresión.

GrimMcSlam

Aaaah bueno, ok... tampoco es consolarse, no sé... es q es un hecho. Los propios aficionados del Unicaja lo reconocen y seguro q si les preguntas a los jugadores también...

Es lo q dice el de arriba, ganar de 22 al vigente campeón y al co-líder de la ACB... no es normal xD

Salu2^^

speciaL

#434 colider de que?

DiABLiLlO_o

#434 no hemos empezao bien esta temporada, como todas con Sergio vamos, te lo vuelvo a repetir... que es el mejor partido que hemos hecho hasta hora en ACB? Pues sí, que os dimos un baño es un hecho :)

Lider no, perdon no soy ni colideres, asi que baja un poco los humos, que el piñazo será mas grande.

No busques excusa porque no la teneis y lo que no es normal es perder con el 10º en la clasificacion no? Antes del partido.

kijuna

#435 #436

se refiere a colíder en el momento del partido, no os flipeis ahora tampoco ;)

GrimMcSlam

Viva la comprensión lectora del foro de MV!!!!

PD: Va tb por mi, x no entender la expresión de "el que no se consuela es porque no quiere".

DiABLiLlO_o

muy bien, te felicito.

m9fia

no sabia si postearlo aqui o en el de la NBA pero bueno...Vitaly Potapenko a prueba en MMT Estudiantes para una posible contratacion. Todo esto una vez mas con fuente de marca.com

JOki

Ojo con Nikola Pekovic !!

I

#441 empezó muy fuerte la Euroliga con valoraciones bestiales, pero ya lleva unos cuantos partidos que ha bajado a un nivel normal.
Por cierto el Panathinaikos ha comido basto en Roma xDD que se joda por el robo que hicieron en Grecia en la ida, que metió un triplaco Ukic sobre la bocina para forzar la prorroga y se lo anularon milagrosamente por pasos inexistentes xDD la "magia" del OAKA
A ver si cuando vengan a Madrid hay otra venganza, jodidos ladrones.

Shaft

#441

Kasun también contribuyó a anular la figura del jugador más determinante del Partizan, el pívot Nikola Pekovic, protagonista en la ida, pero que pasó por el Palau casi de incógnito. En el minuto 13 ya acumulaba tres faltas. Apareció en el último cuarto para maquillar su estadística, con 7 puntos y cinco faltas en sus 17 minutos y medio de juego.

Kasun > Pekovic

speciaL

el pana empieza a no dar tanto miedo, quizas se les esten atragantando a obradovic tantas estrellas juntas.

por cierto hijosdelagranputa que por su culpa no he ganado 150€ ¬¬ ñdafslñlsfdañkjlfasd

DiABLiLlO_o

valla repasito del Unicaja ayer... jojojojo.

Haislip va cogiendo la forma... :)

Cabezas crack, N1

MaPaCHe

PAra una vez que hace algo Kasun...

JiMmY

Coño, me ausento 1 semana y ya van saliendo hinchas del Unicaja, lo ke me faltaba xDDDD

Por cierto #445, dónde estabas hasta la jornada ke ganasteis al Madrid?

Creo ke no hace falta respuesta :)

W

#446 pues yo creo q este año lo esta haciendo bien ;)

w2P_

Kasun el año pasado era un armario en mitad de la zona que no pensaba y a los 2 minutos ya tenia 3 faltas, pero este año parece k esta bastante mas centrado y haciendo buenos partidos

MaPaCHe

#447 Aunque no me hayas quoteado, que sepas que yo siempre estoy aqui :)

Respecto a Kasun, no discutais por favor porque se nota que no lo habeis tenido en el Supermanager... (yo si, hablo con propiedad)