Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

JiMmY

" yo siempre estoy por aqui" xDDDDDDDD JAJAJAJJA

Sí, desde hace una semana estas aki tocando los huevos, y además ke te piensas, ke me importa lo ke piense un tonto a las tres, diciendo subnormalidades de ke el Madrid está dando pena (ya hay ke ser INUTIL para decir eso) cuando va colíder en la ACB y 3º en Euroliga?

W

esta semana se acaba la racha del barça q el unicaja en el carpena....

DiABLiLlO_o

dando pena los últimos partidos INUTIL que no tienes otro nombre, que tu equipo te ciega, si no quieres reconocerlo es tu problema ANORMAL

WiLLy2002

#498 de la de me gusta reirme un rato de los del madriz .. jaja

StifleR

#514 al menos reconoces que vienes de ella :)

GrimMcSlam

#501 Tan malo, tan malo q en su primera temporada ganó Liga, ULEB y llegó a la final de Copa. Malísimo vaya...

No se puede ir a robar a la cárcel xaval...

X

#513 dando pena contra quien? Plantando cara contra el Panathinaikos en su cancha? Ganando al Fernerbahce? Ganando al DKV?.

Amigo si no ves los partidos del Madrid es mejor que no opines, el único partido que ha dado pena de estos últimos ha sido contra el Unicaja ( Supongo que de ahí sacaras lo de dar pena , porque seguramente sera el único partido que viste del Madrid)

DiABLiLlO_o

viste el de Roma? parece que no xdddddd

DiABLiLlO_o

aqui dices algo del madrid y te saltan los 10 furgoleros de turno GRANDE MADRIDISTAS xD!

MaPaCHe

Cuant odaño ha hecho que España quedase campeona del mundo de basket...

#511 He dicho que el Madrid este dando pena? donde? xDDD

JiMmY

Menudo troll colega xDDDDDDDDDDDD en fin, no se ni xq contestais a tal personaje.

Creo ke busca soltar la nueva perla del post ACB y desbancar a Roque, con tales paridas y subnormalidades xDDD

StifleR

Joder el Unicaja, menuda racha impresionante.

PD: Rick Hughes del León lleva 46 de valoración y quedan un par de minutos

I

Anda ya estamos con la tonteria del furgol y su puta madre, aqui si eres del Madrid y te gusta el fútbol ya no puedes opinar de basket.
Encima lo suelta el mismo que ha salido de la cueva hace 2 semanas, cuando muchos "furgoleros" llevamos posteando toda la temporada y la pasada tambien.

Y luego MaPaCHe con su frasecita del daño que ha hecho el mundial y blabla, que se pensará que es el único de este pais que seguia el baloncesto o algo xD

MaPaCHe

#521 Muy bien, pero dime dnd he dicho que el madrid daba pena :) Parece que os cuesta reconocer que os equivocasteis cuando dijisteis que el Unicaja daba pena :)

La semana que viene contra el DKV.

DiABLiLlO_o

Mapache... espectacular :D

Haislip el profeta perfecto para nuestro DIOS

JiMmY

a ver #524 ke no hablo de ti pesado xDD

MaPaCHe

lo decia por tu comentario de #511

JiMmY

Ya lo sé, y te estoy diciendo ke eso no es a ti.

MaPaCHe

ok sorry, pensaba que iba para mi :)

m9fia

46 en valoracion de Rick Hughes !!?!'¡1'¡!

MaPaCHe

Si, ya tenemos jugador con mas credito xDDD

cournichon

#530

este año en girona hacemos internacionales a todos los '4's de la competicion ;)

Kanoute

mñ un derby bastante atractivo en granada, haber si el Cajasol se lo trae como en los 4 anteriores :)

W

ya lo dije con el barça jejej
joder con el unicaja en casa... parece q remontan el vuelo como todos los años ;p

DiABLiLlO_o

Infierno VERDE :P

FreemAN-

Madre mía menudo PAQUETAZO el Ilyasova, si no es por Lakovic ayer el Barça se va calentito a casa.

El Madrid por su parte dando pena como siempre.

I

Lideres en solitario.
Diablillo estas por ahi? Quien daba pena?

DiABLiLlO_o

aqui estoy compadre. No he visto el partido que tal han jugado? :P

V3dd3r

#533 pues va a ser que no y me alegro por los fanaticos de los comentaristas, han hecho el ridiculo en la falta a Pecile en la prorroga... ala a mamarla Canal Sur

jOrjUdA

Que gran partido del GRANCA !!!!

Llegamos a ir ganando de 16 en el 2º cuarto, pero después remontó el DKV, pero el Granca estuvo mejor en los minutos finales