Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

kijuna

pobre madrid, dando pena partido tras partido :(

Kanoute

#539 la falta en atake de Pecile en mi opinion es clara, pero d q sirve lamentarse ahora, pa na, enhorabuena al granada

GrimMcSlam

Premio para #501 por bocazas.

TuR0K_Vva

#501 sabe... de canicas, xq de baloncesto npi

JiMmY

Vaya, dando pena pero líderes en solitario y ganando de 24 hoy xDDDDDDDD grande #501

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y los trolls deben estar en la cueva.

DiABLiLlO_o

gran victoria ante el MENORCA (sin menospreciar...) GRANDE GRANDE

No me salteis con que Unicaja perdio, todo el mundo sabe como empieza los equipos de Sergio :P

Ten cuidao que hace mucho frio fuera de ella, no salgas mucho tiempo que te puedes quedar congelado

Y por cierto tanto os jode a los madridistas la opinion sobre la valoracion de los ultimos partidos de vuestro equipo, no sabeis aceptar criticas campeones :D estais aconstumbrados a chuparos el culo mutuamente, asi da gusto.

ArcheR

Hombre, razón tenía #501, porque los últimos partidos del Madrid (sin contar el de hoy, obviamente) habían sido bastante flojos. Que hoy haya ganado de paliza no significa que todo lo anterior sea cierto.

Además, hace gracia que le digáis de todo los que en fútbol nos decís a los culés que no nos emocionemos con el 0-3 al Valencia porque fue sólo un partido xDDDD

DiABLiLlO_o

#547 cuidao que te apedrean, no valores los partidos del Madrid solo di que juegan muy bien, hasta cuando pierden si no la llevas claras.

Para el listo ese que dice va presumiendo de su sabiduría de baloncesto, que se pase por el post oficial del Madrid en acb.com y busque el partido contra el Madrid y Roma, a ver que dicen sus AFICIONADOS.

A lo mejor no me equivoco tanto.

JiMmY

Emocionarse de ke? si vamos líderes, ke hablas xDDD

Aki lo ke decimos es ke el PERSONAJE este decía ke el Madrid estaba dando pena, pena de ke?

De perder contra el Phanatinaikos en los últimos segundos, y todos sabemos como perdió? de ganar al DKV?

El único partido ke el Madrid dió pena fue contra Unicaja, como el Barca dió pena cuando le ganaron de paliza no se ke ekipo, o cualquier otro ke tiene un mal día.

MaPaCHe

#549 Las cosas no son como empiezan...

Ademas, el Madrid no dio pena, solo que el Unicaja fue muy suiperior en ese partido, nada mas

kijuna

creo que #549 lo ha dejado claro

WiLLy2002

#514 por supuesto ;)

DiABLiLlO_o

pobres siempre los arbitros. :(

GrimMcSlam

A mi lo de pena... pssss, a saber qué partidos ha visto...

Si solo vió vs Barça y vs Unicaja puedo llegar a entenderlo, pero...

"Plaza me parece un entrenado patético" etc etc

... me parece la mayor contradicción q he leido en mucho tiempo. Un entrenador q el año pasado logró 2/3 y el tercero se escapó en la final. Q tiene al Madrid líder en solitario en la ACB y cómodamente en la 3ª posición en la Euroliga de un grupo realmente difícil, no sé a quién se le puede ocurrir decir esa tontería.

Y lo peor es q luego va de q sabe de baloncesto soltando esas perlas :S.

Al otro q salta con lo del Mundial de baloncesto... creo q ha sido Mapache. No sé si eso lo dice x mi, entre otros, xq yo llevo siguiendo el basket (obviamente, no tan a fondo como tú, supongo) desde los tiempos de Biriukov, Antúnez y Arlauckas.

Salu2^^

MaPaCHe

#554 ok

Prorroga para el TAU

speciaL

Ya somos 10.000!!!

http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=298

MaPaCHe

El unicaja, aun jugando bien, le pasa por encima el DKV xD increible.

I

Si te pasan por la piedra tan fácil no puedes estar jugando bien, como mínimo en defensa. Y si, lo estoy viendo

StifleR

Ha sido un baño, las cosas como son xD

Kanoute

mñ a dar la campanada contra el Tau al igual q el año pasao, pero me da q va a ser k no xD

MaPaCHe

#558 Que si que si

#559 Y tanto xDDD sin maquinaria la del DKV

W

buf sin DKV... a ver si ganan la liga, ojala...

increible el trio español Rudy-Ricky-Sonseca... 30+ de valoracion los tres q barbaridad...

A mi Sonseca siempre me ha gustado mucho, no entiendo como lo trataron asi de mal en madrid...

Y Rudy que en forma es jodidamente imparable.

#556 jder si esk el CAI se merece un ekipazo en primera joder... si esk jugabamos con los arcega, turner & co y teniamos un puto ekipazo y la falta de pelas nos mando a la mierda...

GrimMcSlam

Sonseca en el Madrid era un puto tronco.. vamos, no me jodas :S.

Alguien en este año le ha tenido q enseñar a jugar bien.. xq yo no lo entiendo. Me alegro x él xD.

Quito a Ricky una jornada en el SM y se sale ¬¬ su pm. Y Borchart lo saqué tb y a 10 mins dl final tnía 9 de valoracion :(:(. Acabó cn 27 :'(.

Salu2^^

w2P_

pff increible el dkv, entre sonseca, rudy y rubio 100 justo de valoracion

JiMmY

Weno, partidazo hoy Barca-Real Madrid

Crus

La verdad es que Sonseca tuvo sus oportunidades (bastantes ademas) y no las aprovechó.

Me alegro que le vaya bien en el DKV, pero me parecen un poco oportunistas sus declaraciones. Cada uno es exclavo de sus palabras.

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A9L

Cualquiera que vea las declaraciones de Sonseca se pensara que estaba a latigazos, no le pagaban y le tenian jugando en el filial o algo asi...

MaPaCHe

Sonseca era malisimo en el Real Madrid, y en un año... me recuerdaal Marc Gasol del Barça y cuando pasó al Girona...

En fin, todo jugador bueno tiene que explotar :)

Jugador Seleccionable Hdez-Sonseca, Eduardo DKV 305.118 (jª1) 1.295.000 36,00 (+) 18,50

B

lo de Gasol es que es mas increible todavia xD, vaya manera de explotar tan basta xD

W

pues chico a mi no m parecia malo, asi como marc en el barça era la pena.

GrimMcSlam

Lo de Sonseca tiene más mérito xq juega menos minutos q Gasol y tiene menos influencia en ataque q Marc en sus respectivos equipos.

Yo lo flipo, q mierda q en el SM lo quitara en la jornada 11 ¬¬ :S.

Salu2^^