Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

jOrjUdA

A Sonseca los años que estuvo en el Madrid y el año que estuvo cedido aqui en el Granca se le echó en cara que era un "pasota" y que no se exprimía en los entrenamientos, por eso Plaza no le daba bola.

Un jugador con ese físico, y que no es malo técnicamente podía llegar lejos... pero no quiso.

Crus

Es que Sonseca da esa sensacion, da la sensacion de que a poquito que se exprimiese seria un pedazo de pivot, agil y con capacidad de jugar bien al baloncesto. No lo he visto jugar en el DKV, tendre que verlo ma detenidamente a ver si ha evolucionado.

Reyes tb me daba esa sensación, y con el tiempo ha mejorado, sobre todo en el tiro, porque antes era muy fallón.

cl0ud

Sonseca era un tio muy bueno y que tuvo oportunidades de sobra, pero es un pasota y un fiestero. Le va mucho la juerga y un tio de más de 2,10 no pasa desapercibido de fiesta por Madrid.

JiMmY

Bullock GO!

m9fia

sabios de MV del arbitraje y aquellos que siempre se quejan de los arbitrajes que sufre el Madrid por todo el mundo, que os parecen los 3 tiros que le han dado a Bullock despues de la falta de Basile ??

Desconozco el reglamento pero decir que Bullock estaba tirando o que eso es una accion continuada...ya cada jugador cuando le hagan una falta que tire por tirar y asi le dan tiros

JiMmY

Que tire por tirar no, Joan Creus lo ha explicado perfectamente, Bullock tira justo cuando pitan, por lo tanto 3 tiros.

Por cierto, el Madrid siempre ke va al Palau su juego baja un huevo, menos el año pasado ke ganamos la liga xd

m9fia

pero es que cuando pitan no es cuando se produce la falta, Bullock va hacia la izquierda y Basile le pone la mano.. el arbitro lo ve y pita y Bullock al oir el silbato se levanta. Eso ni esta tirando ni es accion continuada

MaPaCHe

Pero los arbitros no eran los malos malisimos que robaban partidos? XDDDDDDDDDD

I

Lamentable el Madrid.

PD: Que no, que nos estan metiendo de 20 pero estamos jugando bien hombre

PruDeN

hmmmm humillacion ?¿ xDD

al final del 3º cuarto:

Axa FC Barcelona
64
Real Madrid
42

FreemAN-

Desde luego menuda flor en el culo que tiene el Barça con el Madrid. El peor porcentaje en tiros de campo en lo que va de temporada, y encima se junta que Bullock y Smith están haciendo un partido horrible.

Lo dicho, menuda potra.

twister

oye este madrid juega bien eh?

JiMmY

#582 claro, por eso vamos colíderes.

#581 y ke Basile esta haciendo el mejor partido de su puta vida, el matao ese.

PruDeN

#583 dejanos hombre .. xa algo q perdeis este año ..

FreemAN-

Ya podrían haber entrado esos triples antes :\

ArcheR

Pero hombre, no os quejábais de que los culés eramos unos llorones por decir que el Madrid de fútbol tenía una flor en el culo? Y ahora saltáis con la flor vosotros? JAJAJA

Viva la hipocresía! ;D

StifleR

Qué verguenza. Cómo se puede jugar tan mal? Y no es la primera vez que lo hacen contra un equipo de primer línea digamos. Contra Unicaja y TAU ya hicieron lo mismo. Una cosa es perder y otra hacerlo como lo han hecho hoy.

PD: y el Basile este quien coño se ha creido que es? xDD

jOrjUdA

Los últimos partidos del RM de basquet que me he pegado han sido las 2 derrotas en el palau (euroliga-y hoy), la de Málaga, la del Pana... ¬¬

Me tienen contentos.. están a un nivel bajisimo comparado con el año pasado, sobre todo Raul Lopez; otra cosa que no me explico es el bajo rendimiento de Lazaros, no se si será por Plaza que no lo utiliza o vete a saber que pasa.

Sobre el partido de hoy, nada que decir, buen partido del barça con un gran Basile, y un pésimo partido del Madrid que no ha metido ni 1.

Me voy a ver los 2 últimos capis de Dexter ¬_¬ que espero no me defrauden como este partido

MaPaCHe

#587 El jugador mas irregular de toda la ACB xD

FreemAN-

Papadopoulos está horrible. Es compararlo con Felipe y te dan ganas de llorar. Hoy 0 puntos y 1 rebote para el jugador mejor pagado de la plantilla. Plaza no tiene la culpa de nada respecto al rendimiento del griego, porque rota a todos los jugadores y ninguno se resiente tanto como él.

Eustaquio

Manda huevos, el partido del Madrid ha sido bastante malo. Esta temporada están muy irregulares, aunque como tiene una gran plantilla con poco que hagan pues van cumpliendo los primeros objetivos (participación en copa, siguiente ronda en Euroliga y van colíderes). Veremos si al final de temporada se han ganado título o qué, porque vamos, hay partidos que están dando penita.

Por cierto, Tunçeri debería jugar antes que Raúl López clarísimamente, y mira que siempre me ha gustado mucho, pero es que esta temporada no aporta casi nada.

JiMmY

Hombre, ahora teneis ke ver ke hemos ido al campo de DKV, TAU, Barca y Unicaja, con un saldo de 1-3.

En la vuelta tienen ke venir todos a Vistalegre donde estamos intratables.

Yo creo ke 3 derrotas, contra TAU, Barca y Unicaja en su campo, no es para preocuparse ni mucho menos.

Eustaquio

Más que las derrotas es la imagen dada. Porque al menos contra el Pana pues se dio buena imagen, luchando por el partido hasta el final, pero es que hay partidos que el Madrid juega de pena...

W

Joder con el Barça... qué equipo más raro joder xD.

Me alegro un montón por Rodrigo San Miguel, un chavalín que iba conmigo al colegio... speciaL no se si lo conoces de cuando estuvo en el CAI, pero este gacho era increíble como jugaba.

animaldito

grande bilbaobasket.

speciaL

#594 Si que lo conozco, si no recuerdo mal estuvo el segundo año en el CAI, fijate tu que no valía para la LEB y en ACB lo esta haciendo de puta madre, me alegro por el, ojala vuelva a vestir la camiseta del CAI en ACB. Hace dos años paso lo mismo con Mario Fernandez, no valía para LEB y el año pasado se salió con el GranCa incluso fue convocado por Pepu, grande Chapulí xd del madrid tenía que haber salido :P!

No he podido ver el Barça - Madrid, pero el año pasado fui al Palau y fue un toston impresionante ¬¬'

Kanoute

de pena el Cajasol, el Tau con varios jugadores mermados físicamente y les pasa por encima, en fin, otro año igual y van...luchando por no descender a la LEB :(

W

#596 a mi lo único qm da pena en el CAI es que es un ekipo gafe... gastando lo k gasta, teniendo la aficion q tiene y q no haya subido aun... ademas no tiene ni un jodido canterano.

GrimMcSlam

Vaya paliza fresca...

Dios el SuperManager... q mal :(:(

m9fia

yo en el super manager voy a hacer 200 o mas porque tenia a Rudy, Ricky, Marcelinho Huertas, Planinic, Borchardt, Triguero, Felipe Reyes...

los unicos k me han fallado un poco han sido Andres Miso, Bullock y Barac