Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

cl0ud

#750 Es normal que sea antideportiva, y de esas deberían pitar mas en los partidos. Porque van a hacer falta "intencionadamente", el balon y el juego les importa, y lo sabes, un huevo.

speciaL

pero se hace falta para parar el partido y despues de los tiros tener la posesión, ahora dime cuantas antideportivas has visto que se hayan pitado asi? yo pocas por no decirte ninguna

kijuna

victoria!!!!

grande siro lópez xDDDDDDDDDDD

#752 en los últimos tiempos pitan un montón de esas

cl0ud

#752 Además de que he visto más de una así pitada (al igual que cuando cortan contraataques) es una falta tipo. Es que es justo lo que dice la norma, y te repito que deberían pitarla siempre.

GaNDaLFViTi

Vaya partido, la última falta quizá haya sido muy rigurosa, pero igualmente ha estado genial el partido :D

xxxVaDeRxxx

#754 no te ha preguntado cuantas se deberian de pitar sino cuentas se pitan .

sk_sk4t3r

Que sufrimiento. Seguimos con la racha en casa.

Eustaquio

#752 esta temporada si que están pitando más de esas (tampoco abundan). Son cosas que se pitan más unos años que otros como lo del acompañamiento o la falta por rodear con el brazo.

as

me cago en la puta madre que pario al inutil del arbitro, todo lo q sea en contra del espectaculo...

speciaL

Pues chico durante tres años en la LEB no he visto ni una antideportiva de esas para parar el partido xd y en lo que veo de ACB tampoco, de todas maneras no creo que el barça haya perdido el partido por eso porque seguía teniendo dos tiros el turco.

#754 En el contraataque que corta Mumbru han pitado antideportiva? :P

cl0ud

Sobre todo, muy buen último cuarto del Madrid, en el que han despertado Hervelle, Smith y Bullock. Si no llega a ser por los triples consecutivos del Barça, se hubiera ido tranquilamente.

#759 Si parar cada 3 segs para tirar tiros libres te parece parar el espectáculo, deberías revisar tu concepto de espectáculo.

#760 Pues yo he visto unas cuantas de esas, y bien pitadas además. Pero bueno, ha sido buen partido y emocionante, que mas podemos pedir.

M

Qué partidazo se ha podido ver, con jugadas espectaculares (las asistencias de Pepe y Llull enormes). La falta probablemente ha sido riguroso pero el Barça ha pegado muy muy mucho y se le ha pitado poco, sobre todo a los pivots. Una por otra.

Grande el Madrid.

GrimMcSlam

Quizás habría estado más emocionante, xq ha sido jugada de más xa el Madrid.

Aún así, a mi tb me ha parecido bt rigurosa... ya sé q esta temporada lo están haciendo asi... xo es excesivo :S

Eustaquio

A mi tampoco me gustan que se piten esas faltas, porque si no se pueden hacer ya ves que gracia tendrían los últimos segundos. Lo bueno de los finales apretados es que aunque tenga el otro la última posesión no se puede dar por acabado y un par de malos tiros libres pueden dar la vuelta al partido.

I

Felipon y Hervelle putos amos.

GrimMcSlam

Además es q esa es la salsa del basket. Esa presión en los tiros libres y tal...

No me gusta esta nueva regla :S

JiMmY

#760 mirate la falta ke le pitaron a Bullock contra el Phanatinaikos anda, eso si ke es un robo xd

Grande Bullock apareciendo en los momentos clave, y ke decir de Felipón, 14 puntos - 12 rebotes.

speciaL

#767 Ya comente en su día que me pareció de cómic xd

Ahora leyendo el foro de la ACB comentan que la falta no es de Basile porque no es Hervelle el que tira los tiros libres si no Tunçeri, asi que la falta se la pitan a Pepe Sanchez y esa no se ha visto ni de lejos ya que la cámara no los pilla xd nos hemos lucido :D

I

Por cierto la antideportiva es a Pepe y no a Basile, y en la tele no se ha podido ver porque ha sido

#768 se me adelanto xD

GrimMcSlam

Joas... es q como se veia ahí a Basile protestando como un condenao... no sé. A saber por qué ha sido :S

M

Yo tampoco me he fijado en Pepe Sánchez, no se lo que habrá hecho. Ya me ha resultado a mi rara que se pitase esa falta a Basile como antideportiva.

kijuna

la tele ownea a mv xD

speciaL

#770 dicen que porque Pepe lleva agarrando a Tunçeri desde el saque pero yo no he visto nada, creo que se les ve de refilón en una repetición pero es que yo me estaba fijando en Basile y Hervelle en la repetición. Asi que como ya había dicho esas faltas no se pitan :P :P :P

#772 xDDD

cl0ud

#756 Si aprendieras a leer, sabrías que he puesto "además de que he visto muchas" en lo que me he refiero a que no solo se debería pitar sino que he visto muchas pitadas.

#772 xdddd

GrimMcSlam

La susodicha falta xD

Eso no es antideportiva, aunq era sin balón... a las malas :S:S:S.

Akklaim

Hemos perdido y punto, Good game Madrid.

Otra vez será.

cl0ud

#775 Al principio pensaba que era un gif de esos de Pedobear y estaba esperando que saliera por algun lado xdd

FreemAN-

No se ve un cagao en el gif ese.

karkoitz

GRANDE el Real Madrid aun con sus momentos de acojone en el 2º y 3º cuarto, pero bueno...

PD :: Enorme berskerks!

eL_aiRMax

partido bastante curioso, como ya han dicho ha habido un par de asistencias espectaculares..

a ver si el barsa pincha algun partido mas pq creo que nos tienen el goal-average ganado, o eso me ha parecido escuchar al final del partido :S

felipe reyes es como raul en el futbol, tiene un coraje y unos huevos que le llegan hasta el suelo ;)