Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

MaPaCHe

Joder, yo keria el Bilbao :(

GrimMcSlam

Cuando es la Copa?

ArcheR

Del 7 al 10 de Febrero.

GrimMcSlam

Pufff en mitad de los exámenes :S:S:S. Q asco xD

m9fia

a mi me pilla en Italia de viaje de fin de curso asi que dudo que pueda verla...

GrimMcSlam

Pasarás por Palermo?

m9fia

me da q no .. pero no lo se seguro la verdad, noche alli no hacemos jajaj xq ?

GrimMcSlam

Me voy en un mes para allá :P

Kanoute

Cajasol ficha a Manel Comas para sustituir a Rubén Magnano

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1078595.html

Era logico, despues de un balance de 4-13 (el peor arranque de la historia del Caja) habia q hacer algun cambio, sigo pensando q a este ekipo le falta un 4 q se faje bien en la pintura y q sea reboteador. Respecto a Manel Comas, nunca se le debio despedir (por el asunto del NAF, donde dijo la verdad xD) y mas despues d haber salvado al ekipo hace 2 años, al q tuvieron q haber exado en su momento fue a Alexander q pasaba del tema

DiABLiLlO_o

menos mal que no está Alexander... XD!

Kanoute

#730 ya te digo xDD d todas formas, la temporada pasada cometieron el error de exar a Manel Comas antes q Alexander xq este si q era el cancer del ekipo y no el entrenador

speciaL

Pues parece que si que dan el Madrid - Barça xd horario de mierda voy a llegar justo a casa.

DiABLiLlO_o

#731 nunca se puede echar a un entrenador por un jugador... pero bueno, el Cajasol tiene plantilla para salir de donde esta metido, solo falta engranarlos, porque cada uno hace lo que sale de la minga.

No te preocupes que saldreis del pozo :P

Kanoute

Equipo hay desde luego y espero q empiecen ya con Manel a jugar como un equipo y no como una banda

ArcheR

LA2
20:00 BALONCESTO EUROLIGA
REAL MADRID - AXA FC BARCELONA
Desde el Palacio de Vistalegre de Madrid

PruDeN

x meter dinero .. a kien os lo jugarias esta noxe, barça o madrid ?

JiMmY

El Madrid lleva de los últimos 45 partidos jugados en Vistalegre, 43 victorias xd

cl0ud

#737 Pero un Madrid-Barça es un Madrid Barça, ayuda quien juega en casa pero menos que en cualquier otro partido.

Crus

#738

El Barça por supuesto que puede ganar, pero en sus ultimos 5 o 6 partidos los ha perdido todos...

cl0ud

#739 Como si eso importara en un derbi xD

Urdazi

no lo televisaban en la 2?

gracias #742

cl0ud

Solo fuera de la comunidad de Madrid, aquí lo echan por Telemadrid.

kijuna

como lo viven los de telemadrid

xD

StifleR

Gran primer cuarto y el resto una mierda. Creo que no he visto un partido con tantas perdidas estupidas por parte del Madrid como este. Si no llegan a 15 poco les falta. Veremos lo que pasa en el ultimo cuarto...

PD Siro CRACK

GrimMcSlam

Vaya jugaditas q san marcado Barça y Madrid. Pepe Sánchez y Llull ahí dándolo todo xDDD

cl0ud

#744 La verdad es que son pérdidas estupidísimas y así es difícil ganar.

PD: Hervelle está crecidísimo xd
PD2: DIOS Smith xddd

kijuna

taponazo!!!!!

speciaL

que penica da felipe cuando hace cosas de estas, le pierden :\

gran partido y vaya taponazo de hervelle :O

cl0ud

si eso no es falta, no existen las faltas en baloncesto

xd

speciaL

omg antideportiva xDDDD