Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

-

jajajaj canasta de cabezas para poner el 62-61 a falta de 2 décimas para el final del partido.

Gano unicaja

MaPaCHe

Que grande Cabezas xD

Joey

Gran partido, muy muy igualado... eso si, los arbitros ya le podían haber pitado tecnica a Xavi Pascual... le advertieron al menos 5 veces

I

Ha perdido Montepaschi contra Partizan xD como se pone ese grupo

WiLoW

Zalguiris Kaunas 30 Real Madrid 44 al descanso de momento bien el Madrid

I

Gran partido del Madrid, en una cancha bastante dificil ha ganado comodamente

Edit: Y victoria de Olympiakos en Tel-Aviv!
Cosas positivas: que ganando al Maccabi tenemos el primer puesto casi asegurado, ya no hace falta cogerles en el basketaverage.

Cosas negativas: Que si perdemos la clasificación ya no esta tan clara y podriamos incluso quedar fuera porque Olympiakos se ha metido totalmente en la lucha y si hubiera perdido en Atenas no se jugarian nada.

Vamos, que hay que ganar al Maccabi y punto, luego en Atenas a lo mejor podemos incluso perder y ser primeros xD

kijuna

gran victoria!

vaya tela, escuchas los partidos por telemadrid y te sulfuras en cada jugada!

tokeh

Dios vaya tunda del DKV al CajaSol al descanso 65:38...

11 triples en los dos primeros cuartos, a 4 de igualar el record de esta temporada y a 7 del histórico según comentan los de LA2 xD

I

Al final se han quedado en 14 triples xD

tokeh

Sí, han estado espesísimos en ataque todo el segundo tiempo... les va a hacer falta algo más al DKV el año que viene cuando no tengan a Rudy...

Elitest

pero q gusto da ver jugar al dkv

GrimMcSlam

Joder Gasol... menuda bestia... :S

... y no, no me he equivocado de thread.

m9fia

Mario Stojic -6 jEJEJEJe

JiMmY

43 de valoración Marc Gasol xDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Vaya soba que le está pegando el Madrid al Unicaja, ha merecido la pena adelantar el voto para ver este paseíto.

w2P_

#975 paseito? el partido ha estado igualado hasta entrado el 4º cuarto. Es mas, si no hubiera sido porque unicaja cada vez que e acercaba a 3 puntos perdia dos o tres balones, podriamos estar hablando de otro resultado

JiMmY

Weno, pues al final paliza de 20 del Madrid y seguimos con 2 victorias de ventaja sobre el DKV.

Partidazo de Raúl López.

I

#976 Jajaja sisi lo que quieras compi pero ha salido FELIPON y ha violado a los pivots de Unicaja les ha cargado de faltas en menos que te lo cuento y os habeis comido una mierda. Y encima casi vuelve a meter un triple xD

w2P_

#978 si alguien ha violado a alguien ha sido Santiago a los pivots del madrid, que ha expulsado el solito al gran Lazaros y ha metido casi todo lo que ha tirado, pero como siempre le pitan faltas a Santiago por casi nada

Y te repito que no ha sido tan paseito como lo pintas, el resultado no refleja lo que ha sido el partido, solo el ultimo cuarto

I

Jajajaja me parece que has visto otro partido, el que ha expulsado a Santiago ha sido Lazaros no se si te has dao cuenta que le ha metido una en su cara y le ha sacado la 5ª, y a Lazaros le han echado los arbitros que le han pitado una tecnica que me parece una broma, sobre todo viendo a Ndong que solo le ha faltado escupir al arbitro

w2P_

si no me equivoco Santiago le ha forzado 3 personales a lazaros.

Y Santiago ha hecho mejor partido que tu Felipon jugando 2 minutos mas

edit: #982 dnd pongo excusas? he dicho que Santiago ha hecho un buen partido y que el Madrid no se ha conseguido ir hasta el ultimo cuarto, acaso es mentira?

JiMmY

Pero xico, ke os hemos dao un baño, no intentes poner excusas.

StifleR

Bueno gran ultimo cuarto del Madrid y nos hemos vengado de lo del Carpena. Es impresionante Smith como roba, alunciante. Que renueven a este tio y echamos a Pelekanos. Por supuesto que vuelva Marko Tomas y se nos queda una linea exterior muy seria.

I

Jajaja que si, que os quedeis al vizco de Santiago pa vosotros si tanto os gusta y os lo comais con patatas, nosotros con FELIPE y asi todos contentos
Por cierto gran partido de Bernardo como en él es habitual

cl0ud

Venga vale, para ti la perra gorda, el Madrid lo ha pasado muy mal y ha ganado de 20.

PD: Paseíto.
PD2: Felipe en principio era baja y ha jugado medio lesionado. Pero que importa si es un maquinón.
PD3: Felipe 12 de valoración y Santiago 10. Felipe 7 rebotes jugando lesionado y Santiago ¡0! rebotes. Que un tío de 2,16 coja en más de 18 mins 0 rebotes tiene guasa.

Joey

Coño, de donde habéis salido todos los del Madrid??? xD A ver si también hablais cuando pierde, anda que anda jaja

cl0ud

Pues no sé qué te extraña, si el Madrid de Baloncesto ha perdido muy pocos partidos, por lo que según tu razonamiento somos los usuarios mas posteadores de la web.

PD: jaja

JiMmY

#986 lo ke me faltaba, ke un tio ke ha posteado una puta vez en todo el post me venga a decir a mi, ke llevo posteando desde la 1ª página, ke de dónde salgo tiene cojones.

Cada dia salen trolls nuevos.

50-TanneR

No soy del Madrid, pero negar la evidencia de que tiene el mejor equipo ACB con diferencia manda cojones..

Por cierto, odio a Scariolo, creo que tendria que estar en la cueva por mucho tiempo, no entiendo que hace poniendo a algunos de los jugadores y menos el tiempo que los pone..

GrimMcSlam

Berni de nuevo dándolo todo no? xD