Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Joey

#987 #988 que me importa un carajo lo que digais, a ver si os enterais xD. Ahora resulta que por no postear desde la primera pagina del post ya soy un troll, no me gusta el baloncesto y algo mas?? xDDD. Solo digo que hace un par de jornadas perdió en euroliga contra el Maccabi y todos como putas calladas...

Soy aficionado al baloncesto y como malagueño que soy apoyo al Unicaja. Hoy ha perdido contra el mejor equipo de la ACB, y qué? si me da coraje que haya perdido tantos balones tontos y tal, pero bueno... a mi no me dan de comer :D

Eustaquio

Berni otra valoración negativa xDD

¿Quien creeis que irá (o veis bien que vaya) a los JJOO en su lugar?

I

#991 creo que precisamente contra Maccabi todos (o la mayoria) de los que hemos posteado hoy tambien posteamos ese dia, asi que no hay por donde cogerte xD

MaPaCHe

el madrid en el ultimo cuarto... sublime

w2P_

lo bueno es que jimmy llame troll a alguien, que en los post de la liga de futbol solo aparece cuando gana el madrid, y para decir tonterias dignas de un bebe tipo A MAMARLA! o +7! o A LLORAR AL CEMENTERIO!

DiABLiLlO_o

#990 si como Valdeomillos.

el partido ha sido del Madrid con un gran último cuarto. Fin de la historia

DiABLiLlO_o

JoeY ten cuidao por aqui que hay dos o tres fanáticos que se creen los reyes del foro... y si no les chupas el culo y les dices que su equipo es el mejor, ya van a saco por ti XD!

Sin basura

Joey

Si me da igual DiABLiLlO_o... pero me hace mucha gracia que me llamen troll xD Yo doy mi opinión igual que la dan otros, y no por no postear en este hilo, no significa que no siga el basket...

DiABLiLlO_o

ni puto caso loco... si ese personaje solo sabe decir eso xD su infancia debio de ser muy dura

GrimMcSlam

#996 Si lo dices porq vivo en Granada no te molestes xDDD A mi el CB Granada me la suda, la verdad... yo soy del Real Madrid.

Y si Berni es un pakete y lo demuestra, a callar y punto. Q juega mas minutos q nadie y siempre acaba cn valoraciones negativas...

Salu2^^

dronmolon

Anda que los del Unicaja vaya cracks. Dejan que se vayan Brown y Pepe y luego traen a toda esa banda de exteriores que entre todos no llegan ni a mierda.

jOrjUdA

Joan Plaza "Pero Felipe tiene algo que le pesa y que le llega casi hasta el suelo "

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1098876.html

Si los futbolístas tuvieran la mitad de orgullo que este hombre..

tokeh

Uf si Raúl López y Ricky Rubio siguen a este nivel... ¿qué hará Pepu de cara a los Juegos?

Calderón + Ricky + Raúl ?
Calderón + Cabezas + Ricky ?
Calderón + Cabezas + Raúl ?
Calderón + Cabezas + Sergio Rodríguez ?

Yo solo sé que Sergio se caerá... y del resto Dios dirá xD.

I

Yo creo que Ricky va a ir fijo, al igual que Calderón, y luego el 3er puesto estara entre Raúl y Cabezas

GrimMcSlam

Calderón, Ricky, Cabezas x este orden.

PD: Cómo os stoy dando en el SM cabrones xDD

Elitest

me encanta la seleccion, cada dia mas competencia...
Yo el k no veo claro q vaya es garbo...

La verdad esk es una pena q para el europeo felipe y garbo estuvieran tocados.

Yo ahora mismo no llevaba a sergio rodriguez y bueno para los bases la cosa esta chunguísima, el único fijo es calde y luego entre raúl, ricky y cabezas pues yo casi k dejaría a raúl xq es mas irregular.

cl0ud

Raul > Cabezas

MaPaCHe

Digais lo que digais, hay dos puestos de base ya adjudicados: Calderón y Cabezas. El 3º puesto está entre Sergio, Raul y Ricky. Viendo a los tres... se lo lleva Ricky de cabeza

Esto me recuerda a cuando Sergio Rodriguez dio el boom y todos querian tirar a Cabezas xD

cl0ud

#1008 También xD Pero aun así yo creo que Raul está mereciendo ir a la selección desde hace tiempo. De todas maneras, no me importa mucho quien vaya de esos, porque va a haber un nivel cojonudo y eso es bueno para la selección.

MaPaCHe

#1009 Raul se lleva mereciendo ir a la seleccion... ¿los ultimos 10 partidos? Ni me arrepenti al desde el princioio (hasta mas o menos mediao de temporada) de fichar a Raul en el Supermanager xD

Pero bueno, que no quiero crear polemica, que aqui barreis todos para casa y no sois para nada objetivos.

Circulen, no he comentado nada.

cl0ud

#1010 Raul lleva mereciendose ir a la Selección desde hace un par de años. Que es irregular sí, que es mejor que Sergio Rdez. varias veces, pues también. La reivindicación de Raul no es de ahora, ni de estos últimos 3 partidos.

GrimMcSlam

Raúl organiza muy bien al ekipo, xo para eso tenemos a Calderón.

Yo, personalmente, prefiero a Cabezas... y a Ricky antes que a él.

Calderón, Rudy, Navarro, P.Gasol y M. Gasol xDDDD pero ahi no defiende ni perri jajaja.

Salu2^^

m9fia

Estoy de acuerdo con Grim y este debate lo tuve hace unos meses ya con unos amigos... a mi Raul Lopez me parece un buen base, pero del estilo de Calderon y muy por debajo de su nivel evidentemente, con lo cual yo no llevaria dos bases del mismo estilo sino que llevaria a Ricky y el tercero me pensaria si Cabezas o Sergio.

La razon es mas o menos tratar de hacer lo que hacen los Raptors, tener dos bases como TJ o Calde muy diferentes para distintas fases del partido y poder revolucionar una eliminatoria del europeo

yimorz

#1012

Hombre, Marc intimida bastante más que Pau

GrimMcSlam

La verdad es q es un ekipazo de la ostia...

DiABLiLlO_o

Lo que te aporta Raul (una ínfima parte) te lo aporta Calderon multiplicado x100000000000000000000000000.

El trio de bases esta claro Calderon, Cabezas y Ricky. Ricky puede ser perfectamente el segundo base de España y puede quitarle ese "puesto" a Carlitos.

DiABLiLlO_o

#1012 Para defender ya tienes a Cabezas, Jimenez, Berni (si va), e incluso Mumbru y Felipe.

cl0ud

Bueno bueno, tampoco multipliques tanto, Raul es un tío que no defiende tan bien como Cabezas, no reparte tan bien el juego como Calderón ni anota lo que anota Ricky, sin embargo, es un tío muy completo que defiende, reparte juego y es capaz de anotar, sobre todo en los momentos difíciles de partido (anda que no habrá salvado al Madrid más de uno y de diez partidos con sus triples en momentos tensos). Me parece el Carlos Jiménez de los bases, es un hombre que parece que no está ahí y va y se marca 15 puntos sin fallo.

B

Yo si fuera Raul estaria acojonado de ir a la seleccion, las dos lesiones creo recordar que fueron en la partido con la seleccion no?. O al menos una de ellas creo recordar que si.

dronmolon

Si Raul jugase como estos ultimos partidos, seria sin ninguna duda el 3er base de la seleccion*. El problema es que de normal juega de una forma muy timida.
Espero que despues de estos partidos se haya dado cuenta de que tiene que ser mas protagonista.

  • Los otros 2 serian Caleron y Riki obviamente. Cabezas si entra como 3er base puede darse con un canto en los dientes.