Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Joey

#987 #988 que me importa un carajo lo que digais, a ver si os enterais xD. Ahora resulta que por no postear desde la primera pagina del post ya soy un troll, no me gusta el baloncesto y algo mas?? xDDD. Solo digo que hace un par de jornadas perdió en euroliga contra el Maccabi y todos como putas calladas...

Soy aficionado al baloncesto y como malagueño que soy apoyo al Unicaja. Hoy ha perdido contra el mejor equipo de la ACB, y qué? si me da coraje que haya perdido tantos balones tontos y tal, pero bueno... a mi no me dan de comer :D

Eustaquio

Berni otra valoración negativa xDD

¿Quien creeis que irá (o veis bien que vaya) a los JJOO en su lugar?

I

#991 creo que precisamente contra Maccabi todos (o la mayoria) de los que hemos posteado hoy tambien posteamos ese dia, asi que no hay por donde cogerte xD

MaPaCHe

el madrid en el ultimo cuarto... sublime

w2P_

lo bueno es que jimmy llame troll a alguien, que en los post de la liga de futbol solo aparece cuando gana el madrid, y para decir tonterias dignas de un bebe tipo A MAMARLA! o +7! o A LLORAR AL CEMENTERIO!

DiABLiLlO_o

#990 si como Valdeomillos.

el partido ha sido del Madrid con un gran último cuarto. Fin de la historia

DiABLiLlO_o

JoeY ten cuidao por aqui que hay dos o tres fanáticos que se creen los reyes del foro... y si no les chupas el culo y les dices que su equipo es el mejor, ya van a saco por ti XD!

Sin basura

Joey

Si me da igual DiABLiLlO_o... pero me hace mucha gracia que me llamen troll xD Yo doy mi opinión igual que la dan otros, y no por no postear en este hilo, no significa que no siga el basket...

DiABLiLlO_o

ni puto caso loco... si ese personaje solo sabe decir eso xD su infancia debio de ser muy dura

GrimMcSlam

#996 Si lo dices porq vivo en Granada no te molestes xDDD A mi el CB Granada me la suda, la verdad... yo soy del Real Madrid.