Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

cl0ud

Smith va a defender hoy o se va a dedicar solo a atacar xD?

pd: antes lo digo, antes hace su primer robo xD

cournichon

terence morris es buenisimo!
lleva una euroliga espectacular.

cl0ud

mira como ellos sí hacen falta.

m9fia

que bien ha jugado el Maccabi los minutos finales, las posesiones y jugando con las faltas y eso.. merito para su entrenador

M

Esta es la diferencia entre hacer falta y no hacerla, el Madrid a jugársela en campo del Olympiakos :S

KaNeM

lo d hacer falta como que no os va no?

PARDILLOS habeis perdido vosotros solitos

StifleR

Se ha visto clara la diferencia. En el Madrid la última posesión ganando de 3 no hacen falta y los de Maccabi si. Subnormales perdidos.

Joey

Pufff vaya partidito...

JiMmY

Weno, derrota del Madrid, ke manera de tirar un partido ke ibamos ganando de 13.. pero weno, el Halperin ese nos ha matao desde el triple.

cournichon

pues se ha complicado el madrid la vida, porque ir a jugar a atenas contra olympiakos sera muy dificil sacar un buen resultado, aunque olympiakos esté jugando fatal, tiene un plantillón. ojo sobretodo a lynn greer.

I

Nos acabamos de quedar fuera de la final four, tenemos que ganar en Atenas y en caso de hacerlo comernos en cuartos al CSKA con 2 partidos en Moscú.
Grandes artifices de la hazaña: Papadopoulos LAMENTABLE, Smith IMPRESIONANTE CONTRAATAQUE y Plaza dejando que nos recorten 13 de ventaja sin pedir un tiempo muerto, para variar vaya

M

Lo de Papadopoulos y Mumbrú hoy ha sido de traca, que partido más lamantable han hecho ambos.

xxxVaDeRxxx

Plaza tiene un trauma con los tiempos muertos , o piensa que por cada uno que pita le van a quitar parte del sueldo o algo xD

Partido muy entretenido y emocionante por otra parte , lleno de tension.

Y como han dicho por arriba aun pasando el madrid a la siguiente ronda , tener que jugartela contra el CSKA que es de los equipos que mas en forma esta de Europa en estos momentos... xD

Shaft

pedazo de equipo q tiene el Maccabi

KaNeM

#1062 por favor no me pongas a mumbru al nivel de papadopoulos

mumbru>>>>papadopoulos

CalvOr0t4

Hay que joderse, en el contraataque de Smith estuvo la clave.

StifleR

O el Zalgiris gana a Maccabi en su casa o estamos fuera. Bueno no se que sería mas raro que ganara el Madrid al CSKA y el Zalgiris a Maccabi xD

cournichon

la verdad es que maccabbi esta sorprendiendo a todo el mundo, porque de los ultimos años es, seguramente, con la peor plantilla.
solo mantienen a vujcic y el fichaje estrella halperin, pero los jugadores supuestos de relleno han salido bien (batista jugando como sabe, terence morris me tiene enamorado), y los "fracasados" del año pasado han sabido adaptarse a su rol. bynum anotando, bluthental a lo suyo, y tienen a eliyahu y casspi como jugadores del plantel que dan minutos de descanso de calidad (lior deberia jugar mas a mi parecer).
encima des del cambio de entrenador estan jugando de perlas.

en fin, suerte al madrid.

xxxVaDeRxxx

Esque el ultimo triple de Morris lo ha tirado con una tranquilidad que parecia que estaba en un entrenamiento o algo , 0 tension .

WiLoW

Si kieres ganar la Euroliga tendras q exar al CSKA o a cualquier ekipo o q kereis ganarla contra contra unos bandas o q

StifleR

Si pero no es lo mismo jugartela a un unico partido en tu casa que visitando 2 veces al CSKA...

kijuna

vaya tela, lo de la puta falta que no han hecho me ha puesto de los nervios, parecen retrasados

DiABLiLlO_o

Grande Raul

Grande Papadopoulos

Grande Plaza

:D

En ese tipo de jugadas hay que hacer falta SI o SI no hay otra opción.

MaPaCHe

Buen partido del Real Madrid, y el Maccabi muy fuerte, sigo pensando que son uno de los grandes de europa (aunque me llueva mierda)

Es lo que tiene dar mi opinion :(

#1976 Porfavor, Raul vale, pero papadopoulos no esta haciendo nada... esta lejos de ser el griego imponente que era antes.

jOrjUdA

Interesante artículo sobre Plaza:

http://www.as.com/opinion/articulo/plaza-lazaros-perder/dasopi/20080314dasdaiopi_14/Tes

Lazaros está a un nivel bajísimo, siendo de los que más cobra en la plantilla debería rendir mucho más; y ya no hablo más del otro fichaje, Pelekanos, espero que lo corten y vuelvan a traer a Marko Tomas.

JiMmY

Tampoco hay ke criticar ahora por perder un partido, el Madrid está haciendo un temporadón, Papadopoulos los últimos partidos estaba jugando muy bien, igual ke Raúl.

El Madrid puede ganar en Atenas perfectamente.

#1075 pues a mí Pelekanos me gusta, cuando sale no lo hace mal, pero Plaza no le da minutos casi.

FreemAN-

Yo ayer me tiraba de los pelos ante tal despropósito, sobre todo en las últimas jugadas de ataque con la bandeja de juguete de Smith y los triples tontorrones que se jugaba el tal Tunçeri.

Judas

Vamos a ver el partido lo perdió en mi opinión Joan Plaza dejando tirar a Halperin el triple que dió la prorroga, lo normal y para asegurar el partido es ganado de 3 y quedando tan poco tiempo es hacer una falta y que vayan a los tiros libres y así no das opción que empaten con un triple pero bueno ... le salió mal la jugada esta vez .

Grande Hervelle da gusto verle jugar con esas ganas que pena que no sea español y un poco de esa sangre se la inyectaba a papadopoulus.
Grande Reyes y Raul seleccion (lo demostró contra el palizon que se dió a unicaja y contra el macabi) .

El partido en Grecia va ser muy complicado pero el Madrid ya ganó al panatinaikos que es superior al Olimpiakos y al macabi yo creo que todavia tenemos opciones.

KaNeM

a plaza los tiempos muertos de pequeño le hacian bulling y le pegaban palizas. por eso no pide nunca ninguno aunque le hagan un parcial de 8 - 0 como el leon ahora.

cl0ud

Plaza tiene una extraña manera de ver los partidos xD