Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

I

#1008 los dos fijos ahora mismo son Calderón y Ricky, este último muy por delante de Cabezas.
Por cierto de quien ha sido la invención de que Calderón y Raúl son el mismo tipo de base? Raúl es mucho más del perfil de Sergio que de Calderón. Y para defender en este caso ya esta Ricky.
Y todavia alguno ha nombrado al tio Bernardo xDDD menudo cancer

MaPaCHe

Claramente, un chaval de 17 años (que si que esta haciendo una temporada perfecta) esta por delante de un un jugador con gran experiencia internacional y con varios titulos a sus espaldas.

Ok, me gusta tu objetividad.

JiMmY

A mi la verdad si no va a la selección me suda la polla, así no se lesiona. Ke nos lo dejen en el Madrid ke con él estamos muy bien, la mejor temporada en 20 años.

A ver si actualizamos la clasificación.

I

Bueno MaPaCHe pues ya lo veremos cuando den la lista, y si van los 2 ya veremos quien es el 2º base y quien el 3º :D
Ahi queda mi pronóstico para que me ownees si me equivoco xD

GrimMcSlam

Según #1022 q no lleven a Rudy, mejor llevamos a Paraíso q tiene más edad y experiencia ¬¬

Vaya gilipollez, Ricky > Cabezas y punto.

dronmolon

Para sustituir al arrastrao de Berni no tenia muy claro con quien quedarme (Vidal... San Emeterio.... Grimau...).

Pero ha habido un comentario que me ha abierto los ojos. El hombre es Lucio Angulo, que en titulos y experiencia internacional se mea en todos los anteriores.

#1025 llego tarde ¬¬

MaPaCHe

#1024 Ojo, que lo mismo aciertas, si lo que dices es totalmente logico. Ricky esta haciendo una temporada impecable, pero entiende que para unos juegos olimpicos lo lleven como tercer base (como hicieran en su dia con Sergio Rodriguez) para darles minutos y tal, cosa que estoy seguro que no desaprovechara.

PD: Don't feed the troll

GrimMcSlam

Lo que pasa aki es q Cabezas es el base de tu equipo y punto, xo ahí están los números y lo q está haciendo uno y otro esta temporada.

Si no reconoces q Ricky está mejor q Cabezas apaga y vámonos.

Salu2^^

0n1x

Ricky ahora mismo es un tio ke si vas perdiendo de 20 sacale que te la puede liar...cabezas no. Para tener experiencia y calidad te llevas a Calderon y Raul Lopez y tenemos el mejor trío de bases de Europa jiji.

Elitest

raul fuera.

Macca10

No sabía donde ponerlo,curioso hoy en la uleb q como estan en eliminatorias a 2 partidos y es posible se vió un empate a 80 entre estrella roja y besiktas

cournichon

#1301

son curiosos estos empates. de echo solo he presenciado uno, en las semis de la korac que jugaron girona-limoges (temporada 99-00 creo), empatando el girona en el ultimo segundo xD

MaPaCHe

#1028 Ni pollas, critico a todo el que tengo que criticar, soy objetivo y no soy tan extremista como algunos del foro. Si Raul no ha ido antes a al seleccion sera por algo, y ahora mismo hay 3 bases que se lo merecen mas que el.

Asi que deja de decir "que es el base de mi equipo" porque si lleva yendo varios años no es porque sea mi criterio.

Y me hace gracia que pongais a un crio de 17 años (si es un crio) por delante de Calderon y de Cabezas. Ricky sera el mejor base de España... pero tiempo al tiempo, no querais que lo sea como con 17 años... como queriais con Sergio Rodriguez... que acabo de ser una estrella a estrellarse.

Un poquito de seriedad, que me creia que al menos con el tema de la selección seriais un poquito mas neutrales...

GrimMcSlam

A ver a ver... q no me lees bien. Yo prefiero a Cabezas antes que a Raúl López y me parece q Ricky es mejor q Cabezas en estos momentos, pero en ningún momento he dicho que Ricky sea mejor q Calderón vamos... ni mucho menos.

Tan objetivo que dices que eres deberías primero aprender a leer antes de criticar.

Salu2^^

KaNeM

dios vaya cancer son popovic y berni x dios.

smodis & papaloukas>all

I

Palmaron Unicaja y Barça, ahora CSKA ya es 1º de grupo y los otros 3 estan empatados a 2 victorias xD

Ojala gane CSKA en el Palau en la última jornada y asi el Madrid de ser primero se evita al Barça en el cruce, pero claro el CSKA seguramente ira a Barcelona poco menos que de vacaciones xD

MaPaCHe

No es mi culpa que edites siempre para quedar bien.

Saludos y antes de hablar, intenta informarte, gL

JiMmY

En media hora empieza el Madrid :P

MaPaCHe

#1023 Me gusta la forma que tienes de pedir las cosas :)

M

A ver que hace el Madrid, vamos!

Joey

Joder vaya tunda se llevó Unicaja ayer, pensaba que iba a ser menos xD

cl0ud

El Madrid está jugando bastante bien y se nota que Vujcic no tiene la rodilla al 100%, está flojito en los movimientos y se le ha ido un balón fuera más tonto...

JiMmY

Ke bien está Raúl López en estos últimos partidos, espectacular.

I

Estamos jugando bien excepto en el rebote defensivo que somos un coladero joder, con haberlo cerrado medianamente bien iriamos mas de 10 arriba porque la defensa si esta siendo buena

M

La verdad es que se está saliendo. Me está gustando mucho la intensidad defensiva(quitando el rebote) del Madrid, a ver si en la segunda parte siguen igual.

cl0ud

Para partidazo el de Hervelle xD En el momento que salgan Smith o Bullock y se les caliente la muñeca, creo que el partido es nuestro.

PD: Raul la ha cagado 2 veces, tenía que haber hecho falta con 2 tiros quedando 5 segundos y tenía que haber pasado el último balón.

JiMmY

Puffff prórroga xdd

M

Vaya gilipollez el no hacer la falta, es que es de delito pero bueno. 5 min de prórroga.

kijuna

alguien me puede explicar porque en la última jugada en defensa no han hecho falta para evitar que nos colaran un triple?

WiLoW

Vamos Madrid !!!