Yo creo que sí tiene sentido la comparación, incluso que lleva bastante razón. Ambos generaron expectativas en sus respectivos equipos al ser fichados, expectativas que ni de lejos han cumplido. En resumen, 2 fichajes estrellas que solo han sabido estrellarse.
Además, el problema del Madrid es que tiene fichas que no las utiliza para nada, Hamilton debería estar fuera del equipo desde el verano pasado, Sekulic si se le mantiene es para que juegue, no para que salga 5 mins de media, yo creo que juega bien, pero si no se confía en él que se le venda y se compre otro tío. Pelekanos e Iturbe más de lo mismo, no son gente joven como Llull que juegan pocos minutos porque les falta experiencia, así que deberían pegarle la patada si no van a jugar y por el precio de los dos fichar a alguien decente, porque hay días en los que Smith es mejor no dejarle ni entrar a Vistalegre.
Y que no me digan que es por problema de presupuesto puesto que no se lo cree nadie, que se dejen de fichar tantos pufos en fútbol y guarden unos 15 o 20 millones para el basket, ya verías que equipazo iba a tener el Madrid para el próximo año.