Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

JiMmY

#1104 por supuesto ke es un fracaso, el Madrid tiene plantilla de sobra para entrar en en la Final Four, pasearse por la ACB no es suficiente para este ekipo.

En cuanto a Papadopoulos, tienes razón, ha sido un pufo tan grande como el de Henry en el Barca, pero en una cosa te ekivocas, no lo fichamos como estrella del Madrid, ke antes de ficharlo para mí Felipe o Bullock seguían siendo los líderes.

jOrjUdA

Bueno tanto como plantilla para ganarla, para eso tienes que tener €€; y así de vote pronto, CSKA, Barca, + los 2 equipos griegos tienen más presupuesto.
Pero teniendo el futbol detrás, tienen presupuesto para fichar... lo que pasa es que los fichajes de este año no han aportado nada respecto de los del año pasado.

Pelekanos tiene un físico muy bueno, pero nada más.. Marko Tomas al menos si tenía el día bueno te enchufaba algún triple.

Lazaros, que decir, no ha demostrado ser el 5 dominador por el que se le fichó.

Y ello, hay que unir Hamilton que sigue sin recuperarse y se fichó en su día a Sekulic, que cumple en la ACB pero para mi no dá para más, y ahora a Iturbe,, que está ya pasado de rosca..

ArcheR

#1111, Henry? Vamos, Henry pinta mucho en un tema de baloncesto. Ahí, ahí, muestra tu falta de argumentos dejándote en ridículo para variar xDDDDD

Skuilo

Henry -> supuesta estrella ke se keda en pufo
Papadopoulos -> supuesta estrella ke se keda en pufo
yo si veo la comparacion

MaPaCHe

#1113 Solo es un ejemplo y si, encaja a la perfeccion.

Sorry, pero has fallado

PD: Creo que el ridiculo lo acabas de hacer tu xD

JiMmY

#1113 anda vuelve a otro post ke esto no es lo tuyo, he hecho una comparación perfecta, como si lo comparo con maria la de los palotes, los 2 son un PUFO y punto, no hay más.

Si no lo pillas es tu problema, pero no vengas a dejar mal a alguien ke al final te paso eso, y kedas mal tú.

ArcheR

#1114 y #1115, no lo dije por el hecho de la comparación, sino porque no tiene sentido comparar a un jugador de FÚTBOL con un jugador de BALONCESTO. Si lo comparase con Kasun, por ejemplo, pues tendría sentido, pero con Henry, jugador de un equipo de fútbol comparando jugadores de baloncesto, el sentido es bastante inexistente.

Y MaPaCHe, colega, precisamente tú no hables de ridículos, que también con tu Unicaja eres bastante conocido por aquí por quedar muchas veces así xD

cl0ud

Yo creo que sí tiene sentido la comparación, incluso que lleva bastante razón. Ambos generaron expectativas en sus respectivos equipos al ser fichados, expectativas que ni de lejos han cumplido. En resumen, 2 fichajes estrellas que solo han sabido estrellarse.

Además, el problema del Madrid es que tiene fichas que no las utiliza para nada, Hamilton debería estar fuera del equipo desde el verano pasado, Sekulic si se le mantiene es para que juegue, no para que salga 5 mins de media, yo creo que juega bien, pero si no se confía en él que se le venda y se compre otro tío. Pelekanos e Iturbe más de lo mismo, no son gente joven como Llull que juegan pocos minutos porque les falta experiencia, así que deberían pegarle la patada si no van a jugar y por el precio de los dos fichar a alguien decente, porque hay días en los que Smith es mejor no dejarle ni entrar a Vistalegre.

Y que no me digan que es por problema de presupuesto puesto que no se lo cree nadie, que se dejen de fichar tantos pufos en fútbol y guarden unos 15 o 20 millones para el basket, ya verías que equipazo iba a tener el Madrid para el próximo año.

50-TanneR

Creo que si que es un fracaso que el Madrid no este en la FF y creo que tiene plantilla para ganarla, ademas claramente. No me gusta el entrenador mucho, hay veces que hace muchas cosas raras y tal, y el pivot griego a mi me ha decepcionado mucho..

Por cierto, si que veo comparables a Henry con Papadopoulos en cuanto a pufos de fichajes, y en cuanto a la relacion aporte/coste de la operacion.

cl0ud

#1119 Hombre para la FF sí, pero ganarla claramente ..xD
El actual campeón se ha quedado fuera, lo que describe el nivel existente, y el verdadero favorito es el CSKA, quien sí tiene equipo para ganarla claramente. El Madrid tiene muy buen equipo, pero le falla el banquillo, que debería ser más largo y de más calidad, y ya va siendo hora que fichen a un negrazo de 2,15 que asuste en la zona aunque sea solo para que haga un par de tapones y un par de halleyopps.

50-TanneR

Yo creo que si que tiene nivel para ganar, y me da = que esten Panathinaikos, CSKA o la madre que los pario..

Tunceri, Lopez, Bullock, Smith, Mumbru, Pelekanos, Hervelle, Reyes, Papadopoulos.. Si eso no es para ganar la euroliga me contaras cloud..

cl0ud

Tunceri, Lopez, Bullock, Smith, Mumbru, Pelekanos, Hervelle, Reyes, Papadopoulos

Smith y Mumbrú van por días, que se lo digan a mi supermánager. Pelekanos y Papadopoulos ni por días, simplemente no están, y ya pueden jugar 2 mins o todo el partido que da igual, no rinden este año y punto. Con lo que se te queda un equipo muy justito para aguantar, pero no para llegar al final de la temporada en la FF y luchando por la liga. Además que Plaza ha tenido mucho que ver, en algunas cosas es un auténtico crack y en otras....bueno, en otras no tanto. A mí Sekulic me gusta mucho como juega, el otro día contra el León hizo un primer cuarto excelente, pues toma, ya no vuelves a salir. Con chorradas así, desmoralizas a cualquiera y eso afecta al rendimiento general del equipo.

MaPaCHe

#1117 Que si que si, vuelve a tu cueva que has quedado como el culo hijo de dios....

Volviendo al tema del Madrid, por mucho que diga Jimmy que esta es la mejor temporada en años, a mi parecer el Madrid del año pasado es muy superior.

B

la comparacion es clara...pero yo habria visto mejor la comparacion con Ilyasova que es de basket, y tambien del barca xD

Crus

Fracaso del Madrid, es una pena :\

ArcheR

Alguien sabe contra quién le toca ahora a Unicaja en la Euroliga? :S

Shaft

con el Obradoiro me parece :/

MaPaCHe

#1126 Lo tuyo no tiene nombre xD haces el ridiculo y ahora intentas ofenderme metiendote con el Unicaja... ni te queda a ti aun xD

PD: A llorar a la iglesia, que cada post quedas peor :)

ArcheR

Qué ofenderte, ayer creo recordar que ganó Unicaja, y pensé que había pasado, hoy he visto que no ha sido así :(

Ridículo? Ya expliqué antes lo que puse en el anterior post, si tu capacidad mental no es suficiente para entenderlo, qué quieres que haga yo? :S

P.D: Para llorar no hace falta una iglesia, se puede llorar en cualquier parte, incluso en un foro... verdad? ;)

JiMmY

Vamos a ver pesadillas, puse Henry xq es el primero ke se me vino a la cabeza, es como si pongo ke el fichaje de Shaq tb ha sido un pufo (aunke habrá ke ver ke hace Phoenix) y ya se ke no son el mismo deporte, y ke más da, como dice alguien ahí arriba son 2 tipos ke vinieron de estrellas y no han aportado ni la décima parte de lo ke deberían.

Lo ke pasa ke archer se ha picado xq es del Barca.

MaPaCHe

lo que jode es que vengan los troll fanaticos del foro de los posts de futbol a intentar hacerse el guay...

Como ya dije, cuanto daño ha hecho el campeonato del mundo...

FreemAN-

Lo del Real Madrid ha sido un absoluto fracaso, se suponía que el Papadopoulos este iba a proporcionar un salto de calidad al equipo y lo único que ha hecho ha sido hablar en la prensa de lo que le mola el buceo y el ajedrez. La jugada en la que intentó hacer un pase bajo tablero a medio metro frente al Maccabi en los segundos finales del partido era como para despedirle de inmediato.

Que fichen a Marc Gasol y se dejen de gilipolleces.

KaNeM

archer esta bien que lo intentes con lo dl unicaja pero el OWNED ya te lo has llevado asi que lo mejor es aguantar el chaparron y . :)

0n1x

#1121 Papaloukas, Holden, Smodis, Andersen, Siskaukas, Zizis y me falta alguno mas por añadir ke no me acuerdo ahora.
El CSKA tiene equipo de sobra para ganar la euroliga, el Madrid tiene equipo para luchar por ella.

KaNeM

langdon , marcus goree , van den espiegel , savrasenko , khryapa....

I

Bueno por fin ha terminado mi punish xD menos mal porque ayer me habria cagado en todo el puto equipo salvo en Raúl, y hoy solo me voy a centrar en el que empezó la temporada saliendose y ahora en cualquier equipo ACB no serviria mas que para agitar toallas: Mumbrú

De Papadopoulos y demás ni hablo.

Y por cierto para mi la cagada no fue ayer en Atenas, donde una derrota podia hasta considerarse normal, la cagada fue en Vistalegre contra Maccabi, si tuvieramos un entrenador con 2 dedos de frente hubieramos hecho falta, ganado de 1 y ahora nos cruzariamos en 1/4 con el Barça con factor cancha a favor. Ya ves tu lo que cambia la pelicula solo con haber hecho una puta falta.

Y yo si lo digo con todas las letras: FRACASO

MaPaCHe

Fracaso para un equipo con el Madrid es no ganar ningun titulo con una plantilla como esta. Aun podeis ganar la liga y si no... ya podeis llamarlo fracaso

I

Era un objetivo claro meterse en la Final Four este año, sobre todo porque era en casa y teniamos plantilla para colarnos en ella, otra cosa es ganarla.
De todas maneras siendo en Madrid la FF deberiamos haber montado un super equipo para ganarla, con gente como Rudy por ejemplo en lugar de Pelekanos

JiMmY

Como puede ir tan sobrao Marc Gasol? xDDD es impresionante, 38 de valoración otra vez.

IIpereII

qué partidazo en Fontajau! eso era una fiesta! partidazo de Gasol, Daniels, McDonald...