Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

ArcheR

Y pensar que el Barcelona no quiso a Gasol en su día... esa losa va a pesarle al Barça toda la vida a este ritmo xDD

Crus

El Gasol que no quiso pesaba 20-30 kilos mas xD

ArcheR

Sí, Crus, pero la calidad se tiene o no se tiene, y coño, lo llevaban viendo de toda la vida, tenían que haberse dado cuenta de que tenía capacidades para ser tan bueno, y si tenía problemas de peso o lo que fuese, pues se le pone un tratamiento y demás, y mira como ahora el Akasvayu está disfrutando de él.

I

Ha ganado el Madrid de 20, con la derrota del DKV ayer nos ponemos a 3 victorias del 2º a falta de 8 jornadas, asi que no pinta mal la cosa para quedar primeros y asegurarnos la Euroliga antes de los PO

Y el Cajasol gana en el Palau xDD

m9fia

lo del Barça de basket este año es para un reportaje vaya..

MaPaCHe

Archer cada vez que hablas sube el pan xD

Gasol en el barça estaba GORDO, ahora esta bastante en forma. Si tienes clase y caldiad jugando, la tienes, pero con 20kg mas no peudes hacer nada.

PD: 2 cosas que has puesto y dos tonterias mas grandes que el ego de Roque, en fin xD

KaNeM

el walker russell es un cancer.

larry lewis(casi 40 tacos) >>>all

Kanoute

vaya ekipo mas imprevisible el Cajasol xD pierde el miercoles en casa con el Vive Menorca y hoy x la mñ da el campanazo en el Palau, la salvacion mas cerca!!!

ArcheR

"Gasol en el barça estaba GORDO, ahora esta bastante en forma. Si tienes clase y caldiad jugando, la tienes, pero con 20kg mas no peudes hacer nada."

Y si ahora está en forma ES PORQUE LE PUSIERON EN FORMA. Pues en lugar de ponerlo en forma en Akasvayu, que lo hubiera puesto en forma el Barcelona, ser unineuronal.

Tiene cojones que me diga que cada vez que hablo sube el pan alguien que a principio de temporada cuando el Unicaja iba cerca de los puestos de descenso decía que no es que jugara mal, sino que tenía mala suerte, manda huevos.

xxxVaDeRxxx

Menudo robo en la ultima jugada del Iurbentia vs Madrid . Tapon de Herbelle cuando el balon estaba bajando .

StifleR

Vergonzoso que te puedan remontar asi el partido... Ha sido una puta casualidad ganar el partido con canasta del follatartas y tapon de Hervelle ilegal completamente. Como pueden quedar 4 segundos y llegarte un tio solo a la canasta para hacer una bandejita. Es increible...

E

Ayuditas hasta en el basket...vergonzoso!!puto madrid

I

xDD menudo partido, todo el rato controlado, 8arriba a falta de 1min y cuando kedaban 8segs se pone Iurbentia 1 arriba (Plaza por supuesto ni 1 tiempo muerto en todo ese rato y Tunceri haciendo el inútil). Al final ha metido Mumbrú a falta de 4segs y luego incomprensiblemente se quedaba solo el jugador de Iurbentia y hemos aprovechado para atracarles el partido :D
El mejor el de siempre, FELIPON, y Raúl lleva 6-8 partidos a muy muy buen nivel

xxxVaDeRxxx

Reyes se ha merendado el solito a los pivots del Iurbentia. Pena que faltaba Weis para pararle.... Menos mal que el Madrid tiene a Reyes , por que Papadopoulos madre mia que estafa.

Menuda mala leche se te queda cuando pierdes un partido asi.

cl0ud

El Madrid no se merecía haber ganado el partido, ha ido dominando todo el partido a partir del segundo cuarto y en el último minuto la caga para variar.

KaNeM

soy del madrid pero menudo partido nos han regalado los kabrones de los arbitros xDD.ojala la reclamacion surta efecto y le den el partido por ganado al bilbao, ante todo deportividad. salu2

DiABLiLlO_o

jojojojo vaya un robo :D:D:D

GrimMcSlam

XDDDD Ya era hora joder, q en basket siempre nos robaban a nosotros :(

ArcheR

Ya te digo, #1158, que se lo digan al Pamesa en los playoffs del año pasado, por ejemplo.

...

Crus

#1159

En esa eliminatoria los arbitros la cagaron y mucho para ambos bandos... pero claro el que llora es el que pierde al final.

I

Pobre ArcheR siempre haciendo el ridículo, veria los últimos 10segundos del partido contra Pamesa y ya habla de robo, cuando veas algún partido completo opina. Y por cierto Tunceri pisaba DENTRO cuando recogió la bola en ese partido

ArcheR

#1160, a mi esa eliminatoria me da igual, no soy del Pamesa, simplemente me ha hecho gracia lo de Grim, como queriendo excusar el robo que le hicieron al Iurbentia justificándolo porque "siempre le roban al Madrid", cuando encima eso es mentira, porque precisamente es uno de los más beneficiados por ser un grande.

#1161, perdona, tú eres...?

I

Yo soy uno que en este thread habra posteado el doble que tú, lo que pasa que como no voy haciendo el ridículo post tras post paso más desapercibido

ArcheR

Ajá... #1163, perdona, tú eres...?

50-TanneR

Lo que me falta por leer esque el año pasado Tunceri pisa dentro cuando recoge el balon..

Y si, vi el partido entero, ya puedo opinar?

I

Respecto al partido de ayer, la canasta de Marcelinho que ponia el 78-77 en el marcador:

Minuto 2:05 del video

Son pasos claros
Pero supongo que como no fue la última jugada del partido no cuenta.

PD: ArcheR si quieres puedes hacer la misma gracia otra vez y ya te coronas

#1165 voy a mirar si tengo el gif y la imagen, pero te aseguro que Tunceri a pesar de que venia de fuera del campo, en el momento que toca el balón tiene un pie dentro y el otro en el aire

Edit: esto es lo que he podido encontrar:

Y por cierto en esa jugada Garcés se tiró 6 segundos en la zona, pero como siempre solo se habló de las ayudas al Madrid.

GrimMcSlam

Jajaja Archer, cómo te ha callado la boca XDDD

Yo tb recuerdo como robo al Madrid la Supercopa de este año vs TAU xD

MaPaCHe

Despues de esto, archer, no vuelvas a pasar por aqui porque has vuelto a quedar en evidencia. Desde Roque son su "Gracias al cielo" nadie ha quedado peor en el foro de deportes xD

Y por cierto, ifrith es un chaval que suele postear bastante, un poquito fanatico con el madrid, pero aun asi tiene mas credibilidad y aporta mas que tu al tema. Ya te he conestado

ArcheR

Cómo me ha callado la boca con un gif donde se ve como coge el balón con un pie pisando fuera? No sé si es que han cambiado las normas y no me he dado cuenta, pero que yo sepa eso es saque a favor de Pamesa O_O

A mapache no le voy a decir lo de "quien eres" porque por este tema en concreto ya es bastante conocido por sus perlas continuas con Unicaja xDD

MaPaCHe

Dime alguna perla del Unicaja :D

Y segun algunos, la perla que solte del Maccabi y mira donde esta :D

¿Algo mas?

PD: El gif no esta tan claro como tu dices