Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

StifleR

Han ganado Estudiantes y Fuenlabrada, la cosa por abajo esta que arde. He estado viendo al Estu y le han echado unos cojones increibles, si juegan asi todos los partidos se salvan seguro.

PD: Marko Tomas MVP de la jornada : 38 de valoracion

Shaft

Hoy a las 19:50 tv2
MACCABI DE TEL AVIV-AXA FC BARCELONA

Vamos a ver la sobrada del Maccabi, ojalá me equivoque :D

MaPaCHe

A mi me gustaria que ganara el Barça y se colaran los dos equipos españoles.

Tambien espero que si el Maccabi se clasifica, alguno deje su orgullo mediavidero a un lado y me de la razon

StifleR

El Maccabi estaría ahora mismo en su puta casa de no ser por Joan Plaza xD

MaPaCHe

Claro, maletines

Shaft

36-29 al descanso para el Maccabi, todavia se puede ganar, 2000 tiros de Lakovic todas fuerta patetico vamos!!!

WiLoW

Ha perdido el CSKA en casa 74 -76 en casa contra el Olimpyakos

Shaft

Buen partido de Ilyasova y partido perdido por parte del Barcelona

I

lol sin Olympiakos follandose a CSKA en Moscú, esa si que no me la esperaba.

MaPaCHe cuando dijiste lo de Maccabi eran un equipo que estaba hecho una mierda, con el cambio de entrenador y tambien con la vuelta de Vujcic mejoraron bastante

MaPaCHe

#1209 La cosa es que Mapache nunca lleva razon :(

DiABLiLlO_o

el Maccabi que paso por el Carpena era una BANDA! Ahora, con el cambio de entranedor y sobre todo por la vuelta de su estrella, han demostrado que son un equipo competitivo y que estan van a estar en la F4.

La evolucion este año de Morris ha sido impresionante, en verano cuando Unicaja queria un 4 americano queria que saliera del trio Haislip-Morris-Massey.

El cache ahora de Morris estara por las nubes, casi imposible que algun equipo se fije en el, solo los petro$ o los griegos, pero van sobrados en sus posiciones.

En fin, Maccabi/Tau/Siena/CSKA sera la F4, CSKA ganara el partido en el Pireo y dejara el último round en Moscu.

Saludos

DiABLiLlO_o

http://www.diariosur.es/20080402/deportes/unicaja/unicaja-apunta-messina-marc-20080402.html

Parece que no me equivocaba...

ArcheR

#1212, una cosa es que interese y otra cosa es que fiche.

I

Al Fuenla le interesan Kobe Bryant y Nash

m9fia

AJAJAJA como sois tio.. nada mas k ha puesto un enlace de una noticia ke dice algo que el dijo, ademas la noticia dice "La apuesta del club malagueño es decidida y ya ha dado los primeros pasos para hacer posible la llegada del técnico y el jugador."

I

Na, lo he dicho en coña xD pero realmente veo baastante complicado que vaya Messina al Unicaja, y lo de Marc estando el Barça con el derecho de tanteo de por medio y luego la NBA lo veo directamente imposible

DiABLiLlO_o

bueno reirse lo que querais, me la trae floja. Solo dije eso porque los contactos son realmente ciertos, es más la última vez que Marc Gasol hablo con los dirigentes del Unicaja fue hace una semana, luego ustedes os lo creis o no.

Pedro Martinez estaba firmando un contrato con Juanma y Berdi Perez por 2/3 temporadas y cuando la Caja se entero, paralizo automaticamente el fichaje porque no era el entrenador que ellos querían. Quieren a Ettore y van a ir a por él y si encima hay predisposición por parte del técnico, mejor que mejor.

Saludos

FreemAN-

Diablillo está en el ajo, que cabrón.

Si Messina ficha por el Unicaja yo me rapo la cabeza.

I

De momento el CSKA esta pillando basto en el Pireo, muy buena defensa del Olympiakos, solo les dejan la posibilidad de jugarse los triples

Edit: jojo como aprietan los rusos ahora, les han metido un +14 de parcial en 6minutitos, puto Siskauskas como enchufa :D

twister

dan el barça por algún lado?

Joey

#1220 en teledeporte detras del tau

#1219 donde lo ponen? xD

I

Ya ha terminado, se podian ver todos por channelsurfing xD, yo tenia a la vez el CSKA y el del TAU y el del Getafe de futbol por la tele :D

Montepaschi a la FF y los demás parece que se van a ir al 3er partido, aunque el del Barça esta mas igualado

twister

madre mía Basile!

m9fia

basile lleva 34 puntos o es que algo he visto mal en la estadistica ?

Shaft

pedazo de barça y pedazo de basile si 34 puntos

StifleR

El tio mas irregular del mundo sin ninguna duda.

twister

final 83-74 para el Barça :D

I

Le ha tocado el dia tonto a Basile xDD el domingo hara un 0/11 en tiros de campo y -7 de valoración, como si lo viera xD

speciaL

Curioso que uno de los Lavrinovic casi tenga mejor % en triples que en TL

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=221&pcode=BLH

62.7% :O

ArcheR

#1217, yo no me río, a mi me parece perfecto que quieran a Messina y a Gasol, simplemente digo que una cosa es que te interese fichar a tal o cual jugador/entrenador, y otro tema es ficharlo, que no es tan fácil, y precisamente Messina y Marc Gasol no es que sean piezas poco codiciadas en el mercado.