Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

-

El comentarista del Barça-Maccabi de teledeporte tenia el día tonto XDDD

Shaft

Weno despues de todo diablillo Messina acepta ser el nuevo entrenador del Barça xD

El Barça ficha a Ettore Messina

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497942&idseccio_PK=808

I

Y si el Barça no se mete en Euroliga tambien viene Messina? Yo no me lo acabo de creer

m9fia

otra vez en Valladolid se ha visto la misma parida que hizo el Madrid contra el Maccabi, ganando de 3 y dejan atacar al Leon que mete un triple. Lo cojonudo es que en la posesion del Leon anterior el entrenador si mando hacer falta en un tiempo muerto para evitar el triple y la hicieron. Luego ya en la siguiente posesion se les habia debido olvidar a los jugadores y se quedaron defendiendo

m9fia

menos mal que al final han ganado

StifleR

Basile -3 de valoracion despues de sus 34 puntos que tio mas grande. Y Rudy decidiendo el partido contra el TAU, menudo CRACK.

JiMmY

A ver si espabila el madrid, xq ha empezado muy mal.

GrimMcSlam

Q mala bestia que es Reyes, madre mia q pivots tenemos en España :O

JiMmY

Vaya 3º cuarto del Madrid, jojo

sk_sk4t3r

Victoria justa.

I

FELIPON crack joder, y el follatartas de Mumbrú parece que se va entonando otra vez, porque ha tenido unos partidos ultimamente que vaya tela
Hoy Plaza si que ha hecho falta cuando iban 3 arriba, a buenas horas ha aprendido xD

JiMmY

A mi Mumbrú siempre me ha gustado, no se xq tantas críticas.

KaNeM

yo siempre he sido mumbruista y partidario de que mumbru tendria que salir de titular como alero alto para que no nos folen y en ataque tener un tirador.

m9fia

madre mia el Toby Bailey este que subia en -15 o algo asi y lo tenia todo el mundo en sus equipos pensando que iba a dar un monton de dinero va el tio y se casca un -9..

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD se ha cubierto de gloria el Toby Bailey ese jajajajaja :D:D

Quién de MV es "Abuelov" q va primero en la Liga SM?

Salu2^^

StifleR

Subía justo en el -9, el MUY desgraciado.

PD: No habreis visto el espectacular tiro libre de Splitter no? xD

http://acbtv.acb.com/video/538

Minuto 1:16

M

Tiro estilo Wolkowyski en el Mundial xD

JiMmY

#1247 el Montes de fondo: ke bárbaro Wolkowyski! JAJAJAJJAAJ el puto amo

jOrjUdA

Montes tiene que volver a dar baloncesto, que tiempos aquellos partidos con Daimiel.. "Wilmaaaa ábreemeeee la puertaaaaaa" o "Gepeto Brotherss"

MaPaCHe

Esperemos que sea el comentarista para esos juegos olimpicos

KaNeM

dudo que sea andres montes. porque los juegos los daran por la dos asi que supongo que narrara el gafitas jovencito este k narra todos los partidos d x la tarde.

SupermaN_CK

#1252 Arsenio Iglesias

I

Arsenio Cañada, que Arsenio Iglesias era el entrenador de futbol xD

JiMmY

Arsenio Iglesias dice xDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Error :/

Shaft

Messina ya tiene recambio en Moscú.
David Baltt, actual seleccionador de Rusia, se perfila como sustituto la próxima temporada en el CSKA de Moscú de Ettore Messina, quien como informamos, ya ha llegado a un acuerdo con el AXA Barça. Blatt acaba de romper su vínculo con el Efes Pilsen de Estambul y ha quedado libre. Tiempo atrás ya se habló como candidato al CSKA.

I

Yo sigo diciendo que si el Barça no se mete en Euroliga dudo que Messina vaya a ser su entrenador, a no ser que venga por la pasta, y eso alli en Rusia no le debe faltar
Y el Barça me parece que muy facil no tiene meterse porque Unicaja y TAU tienen el último año del trienio, el Madrid va a ser 1º en la regular casi seguro y el DKV anda bastante fuerte, le doy mas posibilidades que al Barça la verdad.
Lo que no se es si este año el DKV se mete via ULEB (si la gana) y a la vez se clasifica via ACB, entraria en Euroliga un 5º equipo español o el subcampeón de la ULEB?

KaNeM

creo que el sub campeon de la uleb. igual paso cuando el happoel gano la uleb y el madrid quedo finalista..

cournichon

ha sido tema de discusion en los foros de la acb y el tema es que:

si el joventut va a euroliga por la acb, la plaza de la uleb no va a nadie (teoricamente, pero claro, quedara 1 plaza libre en euroliga y si el equipo es medianamente potente, normalmente se da una invitacion al subcampeon de la uleb, o sino a algun equipo potente de europa que por x circumstancias no se haya podido clasificar este año)

por lo tanto, veo al barça fuera de euroliga.
y sin esta, no veo ni a messina ni a gasol (a ver si con un poco de suerte akasvayu gana uleb y va a euroliga y se queda el gordo)

DiABLiLlO_o

Fuente: Sports.

Ok, me creo -1