Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

3ller

gana Madrid yo creo y no por que lo merezcan sino porque Unicaja la va a acabar cagando.

PD: Berni se ha declarado como persona en cuarentena por cancerígeno.

MaPaCHe

#1441 Claro, y la defensa a Bullock? xDDD

PD: Ya esta Reyes con las antideportivas xD

JiMmY

Bah, ya a falta de 3 mins he dejao de verlo, con 2 putos triples en todo el partido no se puede ganar ni a un ekipo de colegio.

Enhorabuena al Unicaja.

3ller

Dios mio pero estos del madrid son mas tontos k lo que creia xD como regalan el partido

kijuna

joder, vaya antideportivas...

nos quejamos de los futbolistas pero aquí hay más cuento que yo que sé...

MaPaCHe

#1415 La actitud de como se hace tambien cuenta

3ller

exacto no solo es el golpe en si sino k le da el golpe a un jugador k noo tiene balon esta haciendo un blokeo y lo hace de manera violenta, no en una jugada del partido.

50-TanneR

Y para que hace Felipe el gesto en la antideportiva que le han pitado? Si no hace nada, seguro que el del Unicaja no puede ni tirarse..

w2P_

enorme unicaja! a matar la eliminatoria el sabado

I

El mayor ridículo visto en Vistalegre en los últimos 2 años.
Pufodopoulos en su linea de hacer un partido de verguenza, y enormes tambien los 2 americanos que no la meten ni en una piscina, y Bullock encima la 2ª parte se ha escondido como una maricona. Se salvan los 2 de siempre Felipon y Hervelle basicamente porque tienen mas cojones que nadie.

PD: Y Arteaga un cabron, como siempre

Kr4Zy

WHERE ISSSSSS BULLOCK JIMMY JAJAJAJAJA

tokeh

Dios Papadopoulos que pufo joder....

... y en el lado positivo INMENSO Hervelle, como me gusta este jugador, no se esconde NUNCA.

speciaL

Un poco de cuento si que tiene el N'dong, ha exagerado muchisimo xD pero la de Tunceri me parece clara, de todas maneras vaya tercer cuarto del Unicaja, desde que le ganaron al Maccabi(eh MaPaCHe) se han venido arriba xDDDD :P

MaPaCHe

Bueno, tambien mencionar la defensa de Berni a Bullock, que nadie la ha visto o que? xD

Si no, Bullock hubiera hecho de las suyas y gL

Boke

me alegro de la victoria, pero seguro k la acaban cagando en el carpena, dnd yo estare para, espero, ekivocarme xD

Shaft

go Unicaja go

Joey

Unicaja dando la sorpresa en Vistalegre... me alegro! No se apostaba por esa victoria :)

MaPaCHe

a ver el Sabado si no la cagamos...

StifleR

Nefasto partido del Madrid, un quiero y no puedo, el peor que haya visto en Vistalegre en mucho tiempo...

SupermaN_CK

Que ridiculo ha hecho el Madrid dios mio, dudo que consigamos sacar algo el sábado si jugamos como ayer :(

D

Na el sabado el Madrid ganara de 20 o 30 facil y ya esta

I

Rakocevic se supone que tenia para 3 semanas y si la estadistica no esta equivocada esta jugando hoy mismo xD habra sido el truco del cojo?

JiMmY

La ke le esta metiendo el DKV al Akasvayu xDDD

GrimMcSlam

Joder el Madrid... ha perdido 3 putos partidos en to el año y ahora nos está empetando el Unicaja xDDDD

Esperemos q remonten :S

Salu2^^

FreemAN-

El Madrid hizo el ridículo ayer en el tercer cuarto. En los triples se salieron.

Oportunísimo Plaza con la técnica que le pitaron cuando el Unicaja acababa de ponerse +10...

m9fia

partidazo hoy a las 8 por la 2 ... a ver k hace el madrid, preveo un partido muy bronco

JiMmY

mm no conocía la jugada esa de ke le hacen falta a Felipe, mete canasta Tunceri, vale la canasta y encima Felipe tiene 2 tiros xDDD

I

Falta simultanea, aun asi creo que el tiro ha sido posterior a la falta pero bueno que se jodan xD
Estamos jugando mejor hoy, a ver si mejoramos el porcentaje en triples que sigue lamentable y Felipe coge un poco mas de protagonismo en ataque

kijuna

#1437 yo tampoco xDD

btomAN-

Louis tirando del puto carro, vamos joder.