Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

kijuna

lazaros es vergonzoso, madre mía...

btomAN-

es un puto timo.

CalvOr0t4

Vaya serie del amigo Cabezas...

kijuna

me cago en Cabezas xD

CalvOr0t4

Ruloooo

Kr4Zy

vaya cagada q mumbru cubriera a berni q es mas rapido.. xD

Eustaquio

Y Berni sólo, en fin...

-

Hostia el Unicaja XDD

Solidus47

Como la ha liao Berni...

w2P_

oleee! Cabezas & Berni enormes!!

JiMmY

Ale pa casa.

Enhorabuena al Unicaja.

I

Que cojones es esa última defensa? Es que no entra en ninguna puta cabeza lo que han hecho joder.
Menudo fracaso, hay que echar a tomar por culo a Pufodopoulos, Pelekanos, Inutilic y el puto Tunceri que parece el Sonko del último año, menuda verguenza de playoffs

StifleR

En fin vergonzoso. Como puede entrar a canasta sin ninguna oposición? vaya panda de subnormales.

PLeaSuReMaN

pajote a la salud de scariolo xDD

DiABLiLlO_o

dedicado a TODOS los que se han reido este año del UNICAJA, que por cierto casi todos madridistas, que casualidad... xD

No podeis ganar una serie con Bullock&Raul&Reyes

Saludos

JiMmY

Hombre, lo ke está claro es ke eso de series a 3 partidos lo han hecho para ke precisamente pasara algo como esto.

btomAN-

menudo pasillo han echo en la ultima canasta la puta madre q los pario.

I

Por cierto se decia que si caiamos hoy a Plaza le echaban a tomar por culo, espero que sea verdad

tokeh

Dios que verguenza de última defensa del Madrid... y eso teniendo en cuenta que el último ataque del Madrid era personal de Mumbru sobre Jimenez clarisima -al menos para mi-

CalvOr0t4

Vergonzosa última defensa del Madrid, que fracaso de año.

#1458 Por qué quieres que le larguen?

D

#1457 ni los del barcelona el otro dia en futbol... yo cuando veo que le dejan meterse he flipao.

La verdad es que el cambio de 5 a 3 partidos ha perjudicado claramente al Madrid. Pero weno, Unicaja ha hexo 2 buenos partidos y ya, es como si un dia va papadopoulos y mete 2 canastas seguidas, por hacer eso no va a ser weno.

I

#1460 te parece poco no ganar ni un titulo con la plantilla que tiene, que es de largo la mejor de la ACB?
Aparte le culpo a él directamente de no entrar en la Final Four, con 3 arriba a falta de 15 segundos hasta mi primo de 4 años habria hecho falta.
Luego esta lo de ver como te meten un parcial de 20-0 sin pedir un tiempo muerto, cambiar a los jugadores siempre que estan on fire; cuando un jugador de los digamos "no titulares" hace un partidazo al siguiente va y juega los minutos de la basura...
Con todo eso creo que basta para que no de la talla al frente del Madrid

Joey

Pues nada amigos, esto es la magia del basket... Quien diría que iba a pasar el Unicaja tumbando al Real Madrid con un 0-2 sin tener factor cancha? :)

Como dice Diablillo, dedicados a todos los que pusisteis vuestra confianza en Unicaja...! Tremendo Cabezas, está claro quien es el que va de 2º base, no?

El carpena hoy rugía, y tremenda la ovacion a Garbajosa, que grande es...

Shaft

enorahuena Unicaja, ya era hora de acabar con la hegemonia madridista xDDD

MaPaCHe

Por partes:

  1. Cabeza Selección, quien dude de él y de meter a Raul... madre mia.

  2. CASI le funciona al Real Madrid la presión mediática que ha hecho durante estos dos días contra Perez Perez en el diario Marca.

PD: El menospreciado Berni y el tan cuestionado Jimenez nos han dado el partido.

S

sacad screen del sport!

Unicaja deja en ridículo al Madrid y le elimina

El Unicaja entró en los anales de la historia de la ACB al ser el primer equipo que tras acabar octavo en la fase regular logra eliminar al primero, el Real Madrid

speciaL

#1465 Añadiría también al amigo Bonifacio, vaya dos partidazos se ha clavado.

D

Puta verguenza de ACB, una seria a 3 partidos, esto lo ve cualkier americano y se rie en nuestros santos cojones

tribas

cuanta razón llevas amigo , una serie a 3 partidos asco!

plaza pktpoUlos PelikANo smith tunceri fuera!

ArcheR

#1466, qué pasa con eso? Si va por la palabra en negrita:

anal.

(Del lat. annālis, de annus, año).

  1. adj. desus. anual.

  2. m. pl. Relaciones de sucesos por años. Era u. t. en sing.

  3. m. pl. historia (narración de los acontecimientos pasados). Ese asesinato quedará en los anales del crimen.

  4. m. pl. Publicación periódica en la que se recogen noticias y artículos sobre un campo concreto de la cultura, la ciencia o la técnica.

No sé yo quien va a sacar screen de quien o_O