Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

DiABLiLlO_o

#111 Sí, no hace falta que me lo recuerdes, pero su etapa en el Unicaja terminó el año pasado. Ya el año pasao debio abandonar el club, el año pasado la cago en su planificación, el año pasao -con su ego subido hasta las nubes- la cago en los fichajes, el año pasao nos llevamos palizas de 50 y tantos, cosa que no habia visto en Málaga desde hacía tiempo...

Este tio ha terminado su ciclo aquí, espero que este año el club no entre más en su juego y que no nos toree.

MaPaCHe

Pues para mi debería quedarse, mínimo, este año

Crus

El Madrid este año no me gusta, no esta igual que el año pasado. Y no solo por las bajas :\

ZaGo

Mal comienzo de Unicaja y Barça.

A partir de esta temporada aquí podremos ir comentando la Euroliga para mayor comodida al estar este hilo en fijo siempre.

En #1 se irá actualizando con resultados y clasificaciones.

Salu2!!!!

speciaL

En algo teniamos que destacar xd

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=16609

JOki

Menudos petardazos de fichajes que ha hecho el barça, dios mio !!

FreemAN-

Desastrosa la actuación de ayer.

kijuna

televisan alguno hoy? a qué hora? :P

vale ya he visto que el madrid es a las 19:15, lo que no sé es si lo echan

JOki

el madrid en la 2 y luego hacen el tau en teledeporte a las 11 (supongo que este en diferido)

Eustaquio

A ver que tal el Madrid hoy, porque están espesos espesos... xd

JiMmY

awita el Madrid de momento de 20 xd

GrimMcSlam

Hervelle se ha vuelto loco xDDD 13 puntos en el segundo cuarto :p

Eustaquio

Joer, el Madrid ha tirado toda la ventaja que tenía. Yo flipo :s

GrimMcSlam

Ahora ganan de 9 :):)

kijuna

de 11 a falta de 1 min :D

Eustaquio

Bueno, pues ganó el Madrid :)

I

Bueno, victoria, pero no podemos dejar que nos remonten de esa manera un partido que estaba mas que sentenciado

ZaGo

Buen partido del Madrid salvo el tercer cuarto que flojearon un poco.

Berto

vaya 2º y 3er cuatro de olympiacos y tay:
29 - 17 / 15 - 28

M

El Madrid no puede permiterse el 14-0 de parcial que le ha metido el Fenerbache pero no bueno, primera victoria al bolsillo.

Hervelle y Smith espectaculares... y Raúl resolutivo cuando se le ha necesitado ^.

StifleR

Sin partidazo que se ha cascao Hervelle. El equipo ha respondido bien sin Bullock y Felipe.

M

Vuelve Borchardt, buena noticia para la ACB y para el Supermanager... espero que la primera seman le den poquitos minutos y baje se precio.... pero vamos para la semana que viene será un fijo sin duda ^^

StifleR

Ganó el AXA al Akasvayu en la prórroga. Impresionante Lakovic, 30 ptos. De momento DKV líder en solitario.

H

Lakovic nba.

MaPaCHe

#144 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#145

Eh eh, no te rias :_

El manresa este año la lía fijo.

Tiene plantilla y va viento en popa... :)

speciaL

victor sada 11 rebotes
marc gasol 1 rebote

:|

Shaft

pedazo de Lakovic y gran partido de Mario Kasun a pesar de su 5 personal como estamos acostumbrados en él xD

Kanoute

sera este domingo la 1º victoria del Cajasol? xD

ArcheR

#145, no sé de qué te ríes, la verdad :S