Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

w2P_

partidazo de lakovic con 30 puntos y con un acierto tremendo, 7/8 en T2 y 4/6 en T3, si esk cuando este tio esta bien es imparable :)

V3dd3r

Bueno va a empezar el derbi, suerte boquerones xDD

m9fia

vaya tunda al dkv en el descanso, 24-42... alguien k lo este viendo puede decir q esta pasando ¿?¿

yimorz

partido calentito en valladolid, veremos como acaba!

E

DKV 58 - Bilbao Basket 81

MaPaCHe

Que alguien me explique xk el DKV juega mal y xk ahora resulta que el Granada juega bien xD

V3dd3r

Gran partido del Granada y enorme Borchardt, que despues de 6 meses sin jugar y sin apenas entrenar, va el tio y se casca 23 de valoracion, con 12 puntos y 11 rebotes (5 ofensivos). Unicaja me ha decepcionado bastante, de seguir asi este año no aspiran a nada, tienen mucho cancer en el equipo. Con este resultado nos colocamos segundos, empetados con 6 equipos mas, pero weno, eso es algo historico para nosotros, a disfrutarle que seguro el Domingo contra el Madrid perdemos, pero weno, no lo van a tener facil xDD.

P.D: asco de comentaristas de Canal Sur, pero por dios, como se puede ser tan descarado y tan poco neutral y encima cdo se dan cuenta intentan arreglarlo con algun comentario estupido a favor del CB, el comentario que me ha matado ha sido este: Bueno, a falta de dos minutos (Granada 12 arriba y con posesion) el partido esta muy abierto, Unicaja tiene muchas posiblidades...

Kanoute

vaya petardazo del dkv frente al bilbao :O

StifleR

Ha costado sangre la victoria del Madrid... Sorpreson del Bilbao ganando al DKV aunque le faltaban Rudy y Barton.

animaldito

Iurbentia Bilbaobasket 3-2 y los dos perdidos de 1 punto, teniendolos ganados ¬¬
Ese Javi Salgado!!

DiABLiLlO_o

Sr. Scariolo vayase de una puta vez y no vuelvas a vacilarnos mas campeon, ya has sacado tajada si tienes un poco de dignidad vayase.

Por cierto Canal Sur no esta a favor del Unicaja ni mucho menos, Canal Sur da asco, simplemente es asqueroso escucharlos, son totalmente imparcial sí, pero no te confundas estos son sevillanos de pura cepa y no entienden nada de Málaga ni Granada si pueden joderlos mejor aun. Estoy ya harto de ver mierdas de partidos y peores retransmisiones, si por ellos fueran na mas que echarían al Caja, pero claro como se supone que son nuestra autonómica... hay que disimular un poquito.

Del partido, simplemente, como en anteriores derrotas, el 75% de la derrota es por culpa del italiano este ladron que tenemos por entrenador, sin más. Tu momento ya pasó, gracias por todo y no vuelvas.

Shaft

#161 y yo me pregunto que tiene que ver sevilla con malaga?

pd: compraros un manager xD

JOki

que partidos retransmiten de la 2º jornada de le euroliga?

DiABLiLlO_o

#162 porque es la puta capital de Andalucia, es la television de Chavez, es sevillana, porque son totalmente imparciales a la hora de retransmitir los partidos, en vez de retransmitir... y un largo etc

Canal Sur apesta

Shaft

pues que hagan una television malagueña y que retrasmitan ahi, estas fuera de onda diablillo xD

pd: que tendra que ver canal sur carajo!!

StifleR

#161 querrás decir que son parciales no imparciales no?

V3dd3r

#165 Canal Sur es una television PUBLICA, y como tal deberia comportarse. A final de liga hacemos un balance de cuantos partidos han televisado de cada equipo y veremos a ver quien sale mejor parado... y pienso que por plantilla y aficion deberia ser Unicaja, pero que va, echan todos los partidos que pueden y mas del Cajasol, que este año esta patetico. Te invito tambien a que cuando juegue Granada y juegue Cajasol, escuches la intensidad con la que celebran las jugadas los comentaristas del Canal Sur, despues vienes aqui de victima ironizando... esta television la pagamos todos los andaluces de nuestro bolsillo, no solo los sevillanos.

#161 de acuerdo con que mas no le pueden tirar a Sevilla y a sus equipos, pero aun asi, al Granada lo tratan como una mierda, este bien o este mal, el domingo todo era o merito de Unicaja o desmerito de ellos, nada hizo Granada bien, excepto defender segun ellos. Si recuerdas en la primera parte decian que Pecile no podia con Cabezas, en algunas jugadas no pudo claro esta, pero termino con 17 puntos, no se como se come eso... por poner un ejemplo.

Si al final va a tener razon el cura este:
http://youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

GrimMcSlam

Claro q tiene razón joder! xDDDD

GrimMcSlam

Ehmmm :S

Shaft

hombre ya que estamos, a ver si baja a la LEB el GRANADA

PD: Muy weno el video feligrés

jOrjUdA

#163 Mañana en tve2

20:00 BALONCESTO EUROLIGA
REAL MADRID - LOTTOMATICA ROMA

Eustaquio

Bueno, pues victoria del Madrid. Empezaron muy bien, pero al final pasando apuros xd

StifleR

Victoria sufrida. Bien Smith, Mumbrú que continua con su espectacular inicio de temporada y Raúl López, decisivo en momentos calientos con triples.

DiABLiLlO_o

#167 lo has clavado, mejor explicado imposible.

#170 ala a ver si te enteras de una vez. El baloncesto que hace el Caja es penoso, apenas tiene tiro en la ciudad, nunca se llena el pabellon y eso que regalan cientos y cientos de entrada pero aun asi, no consiguen llenarlo, es relamente patético, pero bueno...

Y bueno eso de que baje el C.B. ten cuidadito a ver si al final os llevais una decepcion por la capital.

P.D: Que penita me da Kakiouzis, se le ve totalmente frustado... :/

Shaft

#174 y a mi q me importa q juego k haga el Cajasol acaso mi equipo es el Cajasol? weno y creo q en canal sur 2 tv han echado partidos tanto del Cajasol, como Unicaja y C.B Granada

si va mal el Unicaja no la pagues con Canal Sur y pon una bomba en el pabellon xd

Shaft

copy dos veces :D

yimorz

Espectacular ambiente en Vistalegre, geniales Mumbru y Raul q ha robado muchisimos balones y tmb ha asistido bastantes veces
Smith un poco fallon, xo bastante bien

DiABLiLlO_o

#175 en fin lees lo que te interesa leer, sigue defendiendo a tu cadena que la mantiene vuestro ladron y asi os va, que da asco.

El trato a Unicaja y a Granada por parte de los sevillanos estos que se sientan detras de las camaras es inhumano, simplemente por el hecho de que Cajasol nunca llegara a ser un grande en la ACB como por ejemplo Unicaja ni a tener tanto "tiron" y afluencia como Granada, entre otras cosas claro esta.

Por cierto, esto no es como empieza, si no como acaba, quien rie último rie mejor.

P.D: Pepe Sanchez faltando 10 segundos 1 abajo... TRIPLE... ZAS! Nos vemos en Atenas! ;)

Shaft

#178 Si tanto te quejas de canal sur tv no veas los partidos que echan los sabados de la acb o sino afloja el volumen de tu televisor.

Que yo sepa los tres unicos partidos que he visto en canal sur tv fueron los de principio de liga: el primero de Unicaja, C.B Granada y Cajasol.

Si pierden o si juegan mal pues normal que esten decepcionados y hablen mal, esto pasa en canal sur como en tv2 tambien ehh!! que por cierto nada más hechan partidos del Madrid de la Euroliga.

PD: Como tu dices, no es lo que empieza, sino lo que acaba.

MaPaCHe

#175 Unicaja va mal? Y yo preocupao xD que solo van 5 partidos hijo de Dios

Canal Sur siempre ha dado mas trato a los equipos sevillanos. Lo que veis vosotros ahora en La2 que solo echan el Real Madrid... pues eso lo llevamos viviendo hace años con Sevilla/Betis/Caja San Fernando.

Claro que cuando emiten un partido de Euroliga y de un equipo andaluz... el Caja San Fernando (actual Cajasol) como que no... :)