Estan los de siempre más la incógnita de Pamesa q lleva muchos años ahí y salvo Katsikaris q me parece un gran entrenador se quedan en banda año tras año ;ya veremos .
Diox, agotadas las entradas para el Unicaja - Real Madrid, y yo a verlo en casa... snifff. Vaya ambientazo va a haber hoy en el Carpena, espero que sea igual que en los playoff, eso si que fue un partidazo...
Todos hemos cambiao de equipo el último dia.
Como se salgan Ignerski, Fran Vázquez o Rakocevic me voy a cagar en su pm :@
Me he registrado en esto del supermanager por primera vez, hace no mucho que sigo el basket ya con algo de asiduidad, seguramente me haya cogido paquetones pero bueno... a ver como me sale la cosa xD
El puto Mumbru ha empezado dando puta verguenza, luego al menos se ha ido entonando. El que no la mete ni en una piscina de momento es Massey.
Y ODIO a German Gabriel, siempre tiene que tocarme los cojones joder
Me da = cdo lo hayas posteao xD, Ndong no ha hecho nada dsd q ha entrao hasta q ha salido, solo digo eso jeje
Madre mia menuda BASURA, dejo de verlo ya porque vamos... lo mismo de siempre en el Carpena, es como Riazor en futbol que da igual los jugadores que haya que sale el Madrid al campo y hace el ridiculo
El Madrid una verguenza en el Carpena, aunque lo peor de todo es que no es noticia en los últimos años. El único que ha hecho algo ha sido FELIPON, el Massey ese no ha hecho mas que el ridículo y encima es FEISIMO.
PD: Otro que compite con el es Cook, porque menuda almendra se gasta, parece salido de Mars Attacks.