Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

Stifler, si fuera wapo mejor o q? xDDDD

Nada, ha sido un partido malísimo del Madrid. Unicaja está bastante por encima por ahora. Por no hacer no hacían ni faltas :S

Shaft

xDDDDDDD el Unicaja a estado muy bien como en pretemporada, el Madrid ya avisavamos como iba.
Ningun fichaje nuevo a aportado nada y aparte muy mal todos.

StifleR

#301 hombre al menos no me desagradaría tanto mirarle xD

Mysterio619

¿Dónde estaba el iluminado que decía "si el Unicaja es favorito, apaga y vámonos"? Estaría curioso que se pasase aquí a postear que tal ha visto el partido; Felipe es un gran jugador pero no sé que le pasa a este muchacho que protesta más que juega y para eso el R.Madrid ya tiene al señor Joan Plaza. Por cierto, Smith ¿está lesionado o se ha ido del Madrid? recuerdo que el año pasado cada vez que tocaba el balón temblabamos todo el estadio, si lo ha vendido vaya auténtica cagada por parte de la directiva merengue :S
Resumen del partido: arreón inicial del Unicaja, un intento de remontada del Madrid durante el segundo y especialmente tercer cuarto, y un baño en el último cuarto por parte de Unicaja.
Felipe Reyes y Mumbrú han sido los únicos que han evitado que el resultado fuese más abultado, pero insisto, Reyes, la próxima vez CONCÉNTRATE más en jugar y menos en lloriquear, una vez que pitan algo por mucho que patalees no lo vas a arreglar.
En cuánto a Unicaja hemos disfrutado de un buen bloque y de un señor llamado Marcus y apedillado Haislip que hizo lo que quiso. Ahora a centrarnos para que N'Dong y Welsch estén listos para el próximo partido, ha sido un buen comienzo, pero sólo hemos avanzado un pasito de un laaaaargo camino, ilusionémonos pero no lanzemos campanas al vuelo.

JiMmY

Pues aki estoy, y sigo pensando lo mismo ke antes, el Madrid acabará la fase regular por encima de Unicaja.

No es nada nuevo ke perdamos en el Carpena, y más con la empanada de los jugadores y la incompetencia de los bases a falta de Raúl López.

FELIPON enorme como siempre, menudo crack.

I

#304 para hablar de FELIPON espero que te hayas puesto de pie cada vez que le has nombrado, y si protesta es porque le sale de los cojones sencillamente, que para algo los tiene mas grandes que nadie
O es que prefieres que su exceso de testosterona lo emplee en salir a las calles a matar seres vivos?

MaPaCHe

El madrid hoy ha sido una puta banda xD

Como me gusta que Reyes proteste y llore cuando le han perdonado, al menos, dos antideportivas

Mysterio619

#305 "Pues aki estoy, y sigo pensando lo mismo ke antes, el Madrid acabará la fase regular por encima de Unicaja." Yo no he hablado nada de eso, sólo he dicho que eso de que partiese de favorito en éste partido era para pensárselo por los menos dos veces. En cuánto a la ausencia Raúl López, no sé yo si hubiese cambiado mucho el resultado o el rumbo del partido.
#306 ¿Qué estás hablando de matar a alguien con su testosterona? Una cosa que hace a un jugador un auténtico crack es saber tener los nervios de acero en momentos tensos, y por ahí Felipe se pierde 3 o 4 pueblos (en ésto me recuerda bastante a Santiago por cierto), pero bueno ya leí que el Madrid era tu fibra sensible y no hay más ciego que el que no quiere ver, y no, ni mucho menos me pienso levantar cada vez que pronuncie su nombre, para eso ya estáis vosotros que lo tenéis endosiado (es muy bueno pero no es un megasuperdios como lo pone más de uno), tendrá todos los cojones que quieras, pero en éste juego cuenta meter la pelotita en la canasta y no que se te inflen más o menos las tuyas. Sólo digo que debe controlar más su genio y centrarse en lo que de verdad importa que es el partido, por otra parte, es prácticamente el único que se ha salvado hoy del Madrid. Pero ese FELIPÓN aún así hoy con sus pataletas se ha quedado en un simple Felipillo.
Para todo lo demás, cry me a river.

MaPaCHe

19 puntos de valoracion en el SM para Cabezas y 16 para Haislip GO GO GO GO

La cosa mala son los 6 de Kelati y un menda que n ose quien es que me ha hecho 0 (uno de 150k) :(

GrimMcSlam

Felipillo dice xDDDDDDD. Exagerao :P

Yo tb me he comido a Kelati y a S.Sánchez. Isaac López y Haislip bien :)

V3dd3r

El Granada empieza ganando, eso es bueno y lo mejor que Borchardt pese a tantos meses sin jugar, ya ha llegado y se ha cascado un 23 de valoracion... CRACK!!!!

Q

Lamentable el Madrid ayer, otro año más haciendo el ridículo en el carperna. He visto un equipo muy muy flojo que con apenas 3 retoques (de calidad lógicamente) se hubiese convertido en el aspirante más serio al título y no me veo ni entre los 4 primeros.

Hosley me da risa directamente, Massey es no puede ni abrir los ojos, parece pequeño yonki, Lazaros en su línea, Pepe está viejo, Bullock gordo etc etc

El único exterior que veo ahora mismo con capacidad de anotar es a Llull y no se juega casi tiros, en fin, lamentable lo de ayer.

PD: El SM por ahora me ha ido bastante bien en el equipo que tengo aqui, Cabezas 19 Haislip 16 y Aquilar un 10... la putada es lo de Udrih pero bueno.

Q

A ver si despiertan Jasaitis, McDonald y Fran 'noseporuquecoñotepuse' Vázquez.

Thomas, Claver, Mallet, Saúl bastante bien ^^

PD: Menudo partidazo está siendo el Barça- DKV, Mensah Bonsu es DIOS

GrimMcSlam

Meter a Claver es mucho riesgo. Hoy lo está clavando todo, xo cdo falle te hace un 3 xD

Q

Si pero esta pretemporada ha jugado bastante bien y estaba siendo titular... y por 500.000 era una de las mejores opciones ^^

Shaft

a McDonald todos nos lo comemos xDDDDD

pd: quinto conectate al msn

GrimMcSlam

Como me jode q no metan a Perovic :S. Q asco de entrenador colega xDD

Q

Ala se acabó el partido se han ido de 11, enorme Santiago macho :S

Enormes Saúl, Claver y Thomas, vaya acierto xD

V3dd3r

Al que nos vamos a comer la mayoria con papas es al amigo Vazquez, -1 de valoracion...

GrimMcSlam

Vázquez lo stá arreglando. Al final subirá broker y todo xD

Q

Grande Vázquez, por ahora solo dos comidas, Jasaitis y el puto Udrih pero lo demás bastante bien, entre Thomas, Saúl y Claver ya me van a hacer 100 puntos ellos solitos ^^

GrimMcSlam

Jejeje, esta jornada vas a triunfar.

La semana q viene todos con Saúl Blanco xDDD

Q

Por cierto me remito a los dicho sobre Sada #213 el solo le ha ganando el partido al Barça cuando el DKV se ha puesto a 4 en el último cuarto. Es buenísimo.

GrimMcSlam

Solo hay q ver sus números. Ese tio anota, asiste y rebotea... salta muchísimo.

La semana q viene va directo a mi equipo tb xD

I

El TAU las ha pasado putas en la cancha del Vive Menorca

m9fia

me he zampado a marko tomas, a luka bogdanovic, a david andersen y a stojic ligeramente.. vaya puta mierda menos mal que tenia a Sada

Crus

El Madrid es una banda con Bullock y Reyes.

JMBaDBoY

Hostia, me puse a Chris Thomas y va el colega y se casca un 30 de valoración xDD

Q

Para mi el Madrid es una banda con Reyes, creo que este año Bullock va a bajar mucho su nivel. Que envidia me da ver la plantilla del Barça.

GrimMcSlam

El Barça, TAU y Unicaja están x encima del resto. A ver el Madrid como reacciona...:S