Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

JiMmY

Joder, hoy nadie ha comentado el partido, dónde están los culés? xD

1-1 a estas alturas, lo esperado.

GrimMcSlam

Vaya tela con el TAU... Prigioni ha roto el partido y Mickeal lo ha rematado

WiLLy2002

Se sigue sin ver al TAU que ha ganado la liga regular... malos porcentajes de 3... en uno de los equipos que andan por ahi arriba, creo que eran el primero en playoff... aver si espabilan y se puede llevar el primero en barcelona...

Que pena el triple de Basile!.

ArcheR

#3211, supongo que en el mismo sitio donde estabas tú el otro día o_O

Shaft

Mal partido del Barça y punto, el TAU no es que haya jugado tan bien, pero es que el Barça fatal ...

1-1

JiMmY

#3214 ah ke estabais todos punisheados, ok xD

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773989153/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-15.htm

cl0ud

Por fin vamos a tener gente que trabaje. Se supone que esta semana va a haber alguna novedad mas, supongo que sera Messina como entrenador y algun fichaje que haya podido pedir xD

I

Pues decian que de entrada habia pedido a Smodis y Kaukenas.
El lituano no se que pinta porque de escoltas ya estan Bullock y Oleson. Smodis si que seria la hostia xD pero ese tio cobra 2,5 millones casi, muy dificil iba a ser sacarlo de alli

SupermaN_CK

Bye bye Plaza

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-comunica-plaza-seguira/dasbal/20090615dasdasbal_13/Tes

MaPaCHe

Lo voy a poner en negrita XDDDDDDDDD

El Obradoiro ha presentado en la ACB toda la documentación exigida para acceder a la competición en la temporada 2009-10

Mysterio619

#3221 No me impresionas.

EL CLUB DISPONE DE DIEZ DÍAS NATURALES PARA SUBSANAR LAS CARENCIAS
La ACB informa al Obradoiro de ciertas deficiencias en su documentación

"Las deficiencias advertidas en la documentación inciden en aspectos como ingresos del club en relación a subvenciones de las instituciones oficiales, patrocinios, cesión de uso del Pabellón donde jugará los partidos oficiales y documentación de auditoría".

MaPaCHe

Esperemos que se arregle, porque por culpa de etsa peña se juega con un equipo menos la ACB.

Hoy a las 20:15, tercer asalto de la final en La2

BinHo

visca barsa

ANDREz

a ver si el Barça golpea primero!

NuT

Qué bien está Sada si señor!

Torit0

Mucho mejor el Barça en el segundo cuarto con Ilyasova y Andersen jugando juntos que no en el primer cuarto. Por fin estamos cogiendo más rebotes que ellos que es algo que no había pasado en los partidos anteriores y a ver si ahora en el tercer cuarto no salimos empanados como de costumbre y nos llevamos el partido.

CaLaTa

Ya empezamos con los terceros cuartos del Barça

edit: me callo

BinHo

pero si es legal q coño dicen

B

no es legal hombre..mira bien xD. Buen tercer cuarto del Barca, algo raro xD

jGcz

#3229 Ha estado muy justo xD

Por cierto, no sigo demasiado el baloncesto, alguien me puede decir en que se basa la valoracion de los jugadores? es algo exacto?

G

no ha entrado pero vamos a ganar iwal

B

#3231, creo que era algo asi : Puntos + Rebotes + Asistencias + Tapones - Faltas - Perdidas - Tiros fallados...o algo asi xD

G

la puta bonoloto joder

MaPaCHe

#3233 Las faltas recibidas tambien suman

CaLaTa

No joder, es bastante sencillo. Lo que aportas bueno lo sumas, lo que aportas malo lo restas

BinHo

wenisima

NuT

Partidazo, Ilyasova y Basile, pero sobre todo Ilyasova... qué grandes. ¡Y ha debutado Dedovic!

MaPaCHe

1-2

ArcheR

Muy bien Ilyasova, sí señor. Qué, jimmy, también ahora estás punisheado? xDD