Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

#3240 Estara conspirando junto a Roque xDDDDDD

Daves

Yo voy felicitando el título al Barça, por que visto lo visto, es imposible que ganemos allí el jueves.

Lo dije contra el Madrid y lo repito hoy: Vergüenza me produce este equipo.

I

La verdad que el TAU salvo el partido en Bilbao, fuera de casa en los PO no se parece en nada al equipo de la Liga regular, y encima tienen una actitud que parece que se la pela xD

Esta hecho para el Barça salvo sorpresón

JMBaDBoY

Entre que Ilyasova ha hecho un partidazo y Basile cuando está enchufado mete triples, partido serio del Barça y físicamente superiores al TAU hoy por hoy... veo el título este jueves.

ANDREz

Pase lo k pase en esta final, el Barça ha hecho un TEMPORADON y yo personalmente estoy super orgulloso de este equipo. Estoy contento con el trabajo de Pascual: Se podía haber ganado TODO

Ah y me hace gracia los que a principio de temporada se reían de David Andersen, vaya jodida máquina.

ANDREz

ah y por cierto, Q CANCER q es IVANOVIC, es mas gafe q Ballack joder
Equipo q coge, equipo q baja el nivel

TAU = perder lamentablemente una final ganada contra el madrid inexplicablemente
Barça = Ridiculo tras ridículo con plantilla de ensueño
TAU = Perder la moral contra el barça

Torit0

La verdad es que al partido de hoy no se le puede poner prácticamente ninguna pega. Todos los jugadores han estado eschufadísimos y tal vez Ilyasova ha sido el que más ha destacado porque casi no ha fallado ningún tiro y además ha aportado cositas en forma de rebotes y asistencias que hacía mucho que no le veíamos hacer. No me cabe duda de que acabará siendo un gran jugador y que llegará a ganar muchas cosas si se queda en Europa.

El partido se ha empezado a ganar cuando se ha dominado el juego interior, y se ha roto definitivamente cuando han empezado a entrar los triples porque la estadística al descanso no era muy buena (creo que no llegaba al 30% de acierto y al final del partido ha rozado el 50%). El TAU ha sobrevivido gracias al acierto en tiros y en penetraciones de sus hombres exteriores, (básicamente Prigioni y alguna acción aislada de Vidal y Rako) pero realmente no han hecho un partido mucho peor que el segundo y la diferencia ha sido que esta vez el Barça sí ha sabido aprovecharse de todos los fallos que han ido acumulando.

Ahora hay que rematar la faena en el siguiente partido porque si la serie vuelve a Vitoria se va a poner muy cuesta arriba. Y la verdad con un Palau tan entregado como hoy ganar el próximo partido será mucho más fácil (la gente ha estado soberbia y me ha encantado la ovación a Navarro al final y los aplausos a Trías cuando ha entrado)

#3246 Es que menudo energúmeno. Jugador que falla un tiro, jugador que se va al banco. Por ejemplo el pobre Lucas que ha fallado un balón tonto en el segundo lo ha cambiado inmediatamente y no ha vuelto a entrar en todo el partido, y lo mismo ha ido haciendo con jugadores como McDonald (que ha hecho un partido muy malo ha decir verdad) o incluso con Vidal y Rako

MaPaCHe

Me ha dao ahora por mirar la Wikipedia. ¿Os acordais del cancer de Comas que llevaron a Atenas? Vaya mierda de trayectoria xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Comas

ANDREz

Es q los jugadores juegan cohibidos hostias xD

ExHuMeD

.

JMBaDBoY

#3245 Lo de Andersen era normal, aquí no estaba dando ni un 10% de su potencial, simplemente hacía partidos lamentables donde las pérdidas de balón, tiros forzados que ni entraban y no entender el juego del equipo eran el pan de cada día.

Siempre mantuve que había que darle confianza por lo menos la primera temporada de adaptación, y luego si el segundo año seguía así pues traspasarle o lo que fuese.

La realidad es que ha reaccionado a tiempo, tiene confianza en sí mismo, y desde la final four ha ido jugando muy bien regularmente, y si el Barça gana la ACB casi casi que puede entrar en las quinielas de MVP de la final

cl0ud

Según comentaron ayer en Ondacero, Messina sera presentado como entrenador del Madrid mañana a las 13:00 horas. Sera verdad? xD

I

En Marca y AS tambien lo ponen, asi que supongo que si sera verdad xD a ver si comenta algo ya de paso de las altas y las bajas

cl0ud

Hombre, Messina es un tecnico que equipo al que suele ir proyecto que quiere instaurar. Estoy seguro de que ha pedido a Herreros y a Maceiras algun fichaje, lo unico que hasta que no se fiche gente no dira nada.
Y más importante son la gente que acaba contrato que no son pocos, y están gente como Mumbru y Raul, este ultimio debe ser renovado sí o sí xD

En Marca dicen que ha pedido a Holden que acaba contrato, junto con Raul y Llull harian una tripleta de bases muy buena.

Daves

#3247 podrás estar más o menos de acuerdo con la filosofía de Dusko, pero Lucas tenía más que merecido irse al puto banco. ¿Qué es eso de tirarse una mandarina ÉL SOLO sin haber si quiera soltado el balón y quedando 20 segundos de posesión?

Esto no es la NBA, y aunque lo fuera, él no es Kobe para meter eso.

Ah, y no hablo del roto que le estaban haciendo en defensa, dónde el colega no se empanaba de nada, se pasaba la mayoría del tiempo buscando a su par...

JMBaDBoY

Bueno, esperemos ganar este partido y llevarnos la ACB.

Vamos!

PLeaSuReMaN

a ganar sí o sí :)

GrimMcSlam

Madre mia la q le va a caer al TAU :S

Edit: Ojo q hay palos xDDDDDDDDD

ANDREz

jajaja q grande andersen y prigioni como buen argentino marrullero tocando los cojones

estoy aki en plan megafreak sub21, italia-egipto y barça tau xdd

grandeeeeeee

ANDREz

como dije ya hace tiempo ¿ quien critica a andersen ?
vaffanculo!

GrimMcSlam

Andersen hijo de puta... q coño le ha pasao este tio q en los playoffs se está volviendo loco!!!!! XDDD

Torit0

Joder el Tau está haciendo unas cosas extrañísimas. Fallar tiros libres, Rako cubriendo a Andersen en el segundo cuarto, el arrabato macarra de Prigioni y de Mickeal y ahora se pone a darnos problemas San Emeterio

A ver como acaba pero pinta bien

Mysterio619

No puedo creerme que vuelva a echar la primitiva en pleno partido de la final Barça - TAU y en el último cuarto, tienen unos cojones que se los pisan...
Y recuerdo que Andersen a principio de temporada algunos lo llamaban por aqui Papadupoulos II y que a Navarro le decian ya no es lo que era... que cosas xDDD
#3264 Cuando se ha terminado de acoplar al equipo es cuando está jugando a su auténtico nivel, distinto equipo & distinta liga no va a rendir como dios manda desde el primer día.

GrimMcSlam

Es lo q tiene q se hiciera negativos en valoración..

Coño, pero es normal q se rian (fijo q yo tb me he reido) de alguien como Andersen q venía como una estrella y se hacía 4 de valoración y cosas así...

Mysterio619

Es lo malo de llegar en plan estrella a un equipo, demasiada presión y demasiada gente encima tuyo a ver que tal rindes y no siempre se cumplen las espectativas como no ha sido en éste caso.
Sin ir más lejos hace 3 años llegó Jiri Welsch al Unicaja con el papel de estrella y todavía podríamos estar esperando que rinda al nivel que se suponía que iba a darnos xDDD Con el tiempo se ha convertido en un jugador de equipo decente pero para nada una estrella.

Felicidades al Regal Barcelona por ganar la ACB, merecido ganador.
PD. Y el año que viene ganaremos el Unicaja! xDD :P

BinHo

campeones!

litusrem

Pues nada, campiolooones triplet +1 xD

GrimMcSlam

Pues Andersen este recuerdo q en los partidos de Euroliga tb se salió, o sea, q en los partidos importantes ha hecho lo q se preveía q tenía q hacer...

Enhorabuena al Barça y a ver el Madrid el año q viene con Messina.

Mystee

Champiñonaos! ;D

Torit0

Bueno bueno bueno... campeones!

Pedazo de partido de Vázquez (vaya conexión que tiene con Navarro), Andersen (para mi MVP de la final) y Navarro (cada día es más base y mueve mejor el equipo) pero es que hace dos días los mejores fueron Ilyasova y Basile, y esto quiere decir que ante todo ha ganado un equipo.

Lo que decís de Andersen es cierto que empezó mal la temporada, pero creo que os lanzastéis demasiado pronto a morder al cuello. Un tío australiano que llega de jugar de Rusia es normal que necesite un tiempo para aclimatarse no sólo al equipo, sino a la ciudad y al idioma

Edit: me ha parecido ver una pancarta que ponía: Let's go Barret! No sé si me he vuelto loco