Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

B

k lenta va hoy la pagina de supermanager macho, asi no hay kien cambie nada

manudon0

si quereis hacer los cambios tranquilamente conectaros a las 4 de la madrugada, yo por suerte los he podido hacer este mediodia...

StifleR

Lo de la acb es todo una completa mierda. El supermanager y su web oficial(sobre todo la jornada virtual para seguir partidos) van de pena.

GrimMcSlam

Pues lo de la jornada virtual no pasaba el año pasado :S.

Esto de los cambios si xDDD

StifleR

Lo de la jornada virtual creeme que lleva pasando la vida entera xD

Q

Lo de la jornada virtual es día si día no, pero la ralentización de la web si que viene de muuuuy lejos.

MaPaCHe

Pero el año pasado no iba tan penoso

PD: A esta hora mola hacer los cambios XD

Shaft

Para los que tengais a Felipe Reyes, ojala os comais un mojon gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Lo dices por mi eh cerdo? :P

Shaft

#489

por unos cuantos xDDD

JMBaDBoY

Pues sí, podrían dejarse el dinero en unos buenos servidores y tener ancho de banda suficiente, porque la jornada virtual va a pedos y actualiza al cabo de 10 minutos.

B4rrakus

Creeis que Avdalovic hará algo? Es que lo he puesto por R.Rubio que iba para mes y medio y así he aprovechado y he fichado a Rakocevic, es que iba a fichar al A.Oliver pero no me llegaba xD.

Q

#492 no, no lo pongas. Acaba de reaparecer de la lesión y jugará 5 o 6 min como mucho y no creo que haga buenas valoraciones. Mete a Granger que juega en casa contra el Murcia, se está haciendo un 15 de media de valoración, es muy barato y va a subir broker durante muuuuuuucho tiempo.

De nada ;)

manudon0

Y encima te banean de sus foros por nada los de la acb.. hijos de puta.

GrimMcSlam

#490 xDDDDD tenía q salirse cmo la semana pasada...

A mi, con q pase de 12, me basta y me sobra xD

JMBaDBoY

A ver si esta jornada rasco puntos otra vez, que no quiero acabar último en la liga interna xD

GrimMcSlam

Nah, preocúpate sobre todo por ganar dinero. Ahora los puntos es lo de menos, la verdad...

B4rrakus

#493 Cuando he ido a cambiarlo el servidor iba muy petado y luego ya lo han cerrado :(...Que asco de servidores de verdad, bueno, esperemos que juegue un poco y que pueda subir un poco al menos.

GrimMcSlam

Andersen ha empezao bt mal la temporada no??

No mete una :S

Q

Está siendo el peor de los pivots del Barça de largo, en los JJOO ya jugó de pena y aquí sigue haciendo lo mismo.

De momento Lazaros 2

Shaft

Lazaros dos dice jajajajajjaa jajajaja

ya empiezan los madridistas las comparaciones xDDDD, no compares por favor.
Si teneis a un pivot pkton no tiene por q tener el Barça a Andersen tb :D

ANDREz

televisan el barça pamesa?

Shaft

#502 en tv2 desde las 19:00

Mysterio619

#500 más quisiera Lazaros acercarse a la cuarta parte de la mitad de Andersen,y no, soy del Unicaja, no del Barça, y puedo hablar por tanto con neutralidad: ¿Que hízo unos malos JJOO? Delante suya había como pívot titular un tal Bogut que no sé si te sonará, y por el resto del equipo que tenía Australia tampoco querrías esperar que los llevase a la final. No querráis esconder una temporada desastrosa de Lazaros detrás de 2 partidos que llevamos de ACB de Andersen porque es querer hacer de un vaso de agua una tormenta.

Pyroman

Bueno Papadopuolos tampoco es que sea un paqueton, otra cosa sea que la temporada pasada se comiera un mojón en el Madrid.

J

Partidazo de Basile, madre mía. Barça líder.

manudon0

Andersen SIEMPRE ha jugado mal con su selección, nunca le han dado bola y pese a jugar siempre mal con su seleccion en el CSKA rendia muy bien. ahora ha cambiado a una liga más potente, recordad que en el cska vive por y para la euroleague, la liga rusa es de chiste pese a que ahora empiezan ha salir equipos un poco más potentes a fuerza de petrodolares... Ademas Andersen esta en pleno proceso de adaptación.

GrimMcSlam

Bueno, hay q esperar un poco... mirad q ha pasado cn Ilyasova... aunq éste era x culpa del entrenaddor q le ponía en otra posición q no era la suya...

Mysterio619

#507 La liga rusa sería un chiste, pero en Euroliga contra grandes equipos también rendía a un nivel bastante bueno y era la principal referencia dentro de la pintura para el CSKA. Pero como bien se ha dicho la ACB es muchísimo más dura que la liga rusa y en 3 partidos no esperéis que haga los mismos números que cuando jugaba en Moscú, mayormente porque allí se ha pegado varios añitos y aquí no lleva ni un mes de competición. Si no mira Ilyasova lo que le costó adaptarse a un equipo nuevo y cómo acabó y ha empezado esta temporada.

JiMmY

#504 ya tenemos a FELIPON ke le da mil patadas a cualquier pivot del Barca.