Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

speciaL

#444 Un tío que podia haber subido al Rosalia de LEB-PLATA a ACB si los árbitros no le hubieran robado a Rosalia contra el Bruesa. Jugon en estado puro.

Primera victoria del CAI :)

Joey

#441 era de esperar... xDD El barça no sabe el fichaje que ha hecho jajajajaja. O te hace un partidazo, o solo juega el primer cuarto y parte del cuarto porque se ha cargado con 3 faltas personales en apenas 5 minutos...

ANDREz

Parece q el Barcelona empieza bien, lo que no vi nrmal, es que se le fueran de 10...

manudon0

Tremendo mi equipo de la manager de solo españoles, 96,20 con 5, el que menos me ha hecho ha sido Claver con 12.

GrimMcSlam

Q tenéis 40 equipos o q?.

Yo llevo uno y voy listo. X cierto, mi broker por las nubes :D

manudon0

#455 Tengo 6 equipos, uno de broker, dos de anotación, otro de rebotes, otra solo con jugadores españoles, uno de antibroker.

MaPaCHe

Yo tengo el de la liga de MV y otro solo con jugadores españoles que no esta en ninguna liga ni nada, solo me sirve para ver como suben y bajan para ficharlos en el equipo principal :D

Llamadme Magnate, pls

MaPaCHe

Por cierto, arriba a la izquierda me aparece como una medalla, por mi que mi equipo esta en el top5000. Como mola :D

manudon0

#458

¿esta? xDD

manudon0

A ver como finaliza la jornada... esperemos que Will McDonald haga una buena valoración junto a Marko Tomas.

manudon0

Lo de Plaza con Marko Tomas es impresionante, no entiendo como cojones se lo hace para hacer de un chaval con un futuro impresionante parezca un pufo de dimensiones estratosfericas.

GrimMcSlam

Haislip salvándome los muebles al final xDDD.

Todos mis jugadores han subido broker :D:D:D (menos uno xD)

PD: Y el Madrid sufriendo cn el CB xDDD ainss...

JiMmY

Bufff victoria sufridísima xD

FELIPON 22 puntos - 13 rebotes como siempre, SOBRADO y partidazo de Hosley tb.

SupermaN_CK

Tenemos que seguir rodando señores..... xD

V3dd3r

El Madrid como no espabile lo del fin de semana pasado le va a pasar mas de una vez esta temporada. Me ha gustado mucho el Granada, a ver si no pasamos apuros como el año pasado, que creo que este año hay mejor equipo y aspiramos a dar algo mas de guerra.

Q

Bueno, me voy a poner en 8.100.000 de broker cálculo así que de puta madre, aunque en puntos va a estar la cosa jodida xD

GrimMcSlam

#366 + 1 millon más o menos:D:D:D

Mysterio619

No lo he podido ver por estar en el trabajo pero... Cajasol 60 -91 Unicaja, y decían los directivos sevillanos que éste año lucharían por estar en play-offs; no sé yo no sé yo...xD Habrá que pasar la prueba de fuego éste domingo vs TAU para ver hasta que nivel estamos realmente, porque aparte del Barça es el otro gran rival a batir éste año.
Suerte Granada tenéis un buen equipo y habéis hecho sudar a todo un R. Madrid, que incluso en horas bajas, siguen siendo un buen equipo, ánimo y éste año a ver si os metéis en la Copa del Rey :)

Q

En 8.250.000 me he puesto, y en la liga tercero bueno bueno, no está mal ^^

MaPaCHe

El Madrid sufriendo contra el Granada.. xDDD Va a durar mucho el entrenador...

Sigo primero (a poca distancia del 2º)

GrimMcSlam

Ya se pueden hacer los cambios. Daos prisa, q mañana acaba el plazo para hacerlos, q es jornada relámpago!!.

MaPaCHe

Cierto, ahora me pondre mi cena como buen atrapado delante del PC y conspirare a ver cuales son mis cambios :D

V3dd3r

Voy sexto y con un buen broker, no esta mal ^^

Pyroman

Segundo en esta jornada y ya segundo en la general, curiosamente con una puntuación similar a la primera jornada. Lo malo es que tengo un broker "bajo". Mi otro equipo que no lucha en ligas lo tengo con casi 1M más de broker y vaya si se nota.

En esta jornada el que me ha puteado a sido Ignerski (que encima de darme un -1 me ha bajado el broker). Fijo que ahora que le he sacado se casca una jornada de la leche.

Por cierto dos jornada y dos del Fuenla MVP de la jornada :P, vaya fichaje el Oleson y pensar que viene de la LEB oro...

speciaL

En que basura de sitio esta alojado el SM, ya se me había olvidado la conexion de carton piedra que debe tener el servidor :[ a las 10:18 con estos problemas asi que no me quiero imaginar como estara por la tarde o mañana xd

#474 Y Oleson empezo en LEB-PLATA, casi nada xd

speciaL

Bueno ya he podido hacer los cambios en los cuatro equipos, los que tengan 200 equipos me da que no van a poder cambiar ni 50.

m9fia

joder que asco, va fatal

GrimMcSlam

Yo y mi polla con un equipo xDDD. Me alegro q no puedan cambiar los abusones con 200 ekipos :P

StifleR

#457 eso que más da si ya te lo ponen en las estadísticas xD yo a ver si hago más de 130 la próxima jornada que parece ya la tónica de siempre...

MaPaCHe

MAñana a las 18:00 es el limite para cambiar