Otro truño este año, Navarro (en lo que a SM se refiere, claro)
Tremendo el último cuarto pero este guión se ha parecido mucho al de esta temporada. Empanada monumental y nos meten la del pulpo en el principio, no somos capaces de coger un rebote defensivo, la defensa hace aguas, el ataque bloqueado... No se puede empezar siempre así, es la misma mierda de siempre. Suerte que al final el DKV no metía ni 1...
joder me la jugue con Raul Lopez en un ekipo del SM y menos mal que me ha salido bien ajajj vaya acierto
Ta salio bien la ultima jornada no? Un acierto es Cabezas o Granger xD
Por cierto, que jugadores teneis desde la primera jornada? Yo a Cabezas, Haislip y Claver
#816 Cabezas aun no ma fallao y tiene una media de valoracion de 19 :\
¿Sabes que? Que ahora dentro de 20 minutos contra el Gran Canario se lesiona para 10 meses y me dan por culo
en la pagina de acb.com ya podria poner que las 11:30 EN CANARIAS.... yo como un gilipollas sentado en el sofa
#819 si te sirve de consuelo, no has sido el único XDDD
Yo solo conservo a Cabezas de la 1ª jornada en el SM
Lo que me temía, el Kalise en casa es intratable, mucho tiene que cambiar la cosa para que no nos ganen :S
¿Era falta la de Santiago al final del partido? A mí no me lo pareció y el Estu ha ganado de 1 punto y por eso :S
El Barça pierde 71 - 72 frente a Estudiantes, con un final nefasto por parte de Daniel Santiago y un ataque de Ilyasova.
Bueno pues nos ganaron Kalise, malisimo partido del Unicaja y enhorabuena al Gran Canaria, que para el presupuesto que manejan siempre son un equipo competitivo y este año, aun mas. Ojito a Carl English anotando 22-24 puntos (no recuerdo muy bien) vaya jugadorazo, a tortas se van a dar los grandes clubes por el a final de temporada.
Sin sorpresa lo del Estudiantes en el Palau, aunque nos viene bien para los intereses del Unicaja ni mucho menos me lo esperaba xDD
Es que a Ilyasova se le ha ido la cabeza, se ha pasado por el forro lo que ha dicho Pascual que tenían que hacer después del tiro libre, el tío coge el balón y lo lanza desde el otro campo al tuntún y a ver si anota xD
Tremendo ultimo cuarto del granca, increible Jonhy English.
Al granca en casa no hay quien le gane xDD
#815 lo puse para esta jornada joder jajaja por eso digo lo del acierto... si lo hubiese puesto desde el principio seria la mierda
#830 Bueno en la jornada 2, nuestro primer partido contra el CAI y lo palmamos... pero a partir de ahí todo victorias ^^
Vi los 2 primeros cuartos, pero viendo que hoy hace 31º me fui para la playa XD
Pues al final no voy tan para abajo... vosotros lo habéis hecho peor cabrones! xDDD
Chris Thomas es medio Murcia xD
Desde que vendí ha ese hijodeputa se está saliendo. Todos mis bases esta jornada han hecho negativo perfecto! xD
#834 nos restriega el buen tiempo que hace en Canarias mientras el resto estamos en una ola de frío xDD